Pues eso el comportamiento de la moto a cambiado a mejor de forma considerable con un par de cambios de coste muy reducido.
1º cambio del piñon de ataque a 15 dientes, 22 euros compra del piñon ( el montaje lo hago yo mismo)
2º Aparato corrector del error del marcador al cambiar el piñon, 89 euros ( el montaje lo hago yo mismo)
2º Encargo en un tormero de 2 casquillos de acero de 37mm de diametro x 15 mm de altura y orificio central de 21 mm, para colocarlos como precarca en la horquilla, 12 euros (el montaje lo hago yo mismo)
El coste total ha sido de 123 euros y en montarlo todo se tardan unas 2 horas sin prisa.
El resultado es mas que satisfactorio, yo antes tenia una GSXR600 y al cambiar a la FZ6 echaba en falta estabilidad en la frenada antes de entrar en curva, aplomo en el paso por curva y respuesta a la salida.
Con estos sencillos cambios no es que la FZ se combierta en una R6 pero gana muchisimo y da mucha mas confianza, asi que animo a todo el que tenga dudas a que haga estos cambios que ya vera como no se arrepiente.
Un saludo.