Opiniones escapes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 22 Oct 2009 15:50

Si tronk, taladro y con cuidado antes de motar les quitas los remaches y los sustituyes por tornillo ( no recuerdo si de 4 ó 5 mm), y ya está, puedes quitarlos y ponerlos cuando quieras.
Al principio para sacarlos cuesta un poco, los cojes con unos alicates y tiras de ellos.
Vsss.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Oct 2009 16:17

diablo_racing escribió:Yo llevo los Leo Vince de aluminio, pagué 380eur por ebay, voy haciendo el garrulo por ahí y la verdad estoy muuuuyy contento... 8)



:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 22 Oct 2009 16:32

yo le he comprado al compañero Jhonko sus Leo Vince Titanium Evo II, igualicos que los de GIORGIO y estoy mas feliz que una perdizzzzzzzzzzzz, los llevo con los DB puestos, porque sin ellos me vuelvo loco.....loco de emocion, pero quiero quitarselos una temporada.

Cambia la moto en esteticaa y sonido brutal, que petardeos macho.


eso si, si hubiera tenido mas pasta que el gates, me pillaria los TWO BROTHERS o los MIVV, pero como estamos en crisis, estos leo me han venido de perlas.

Ahora en la seccion de compraventa venden unos Leo en CArbono por 300€, por si a alguno le interesa.


vssss
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 22 Oct 2009 16:36

blackfire escribió:Si tronk, taladro y con cuidado antes de motar les quitas los remaches y los sustituyes por tornillo ( no recuerdo si de 4 ó 5 mm), y ya está, puedes quitarlos y ponerlos cuando quieras.
Al principio para sacarlos cuesta un poco, los cojes con unos alicates y tiras de ellos.
Vsss.


Gracias :wink:
Charly
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 22 Oct 2009 17:09

cuzcote escribió:yo le he comprado al compañero Jhonko sus Leo Vince Titanium Evo II, igualicos que los de GIORGIO y estoy mas feliz que una perdizzzzzzzzzzzz, los llevo con los DB puestos, porque sin ellos me vuelvo loco.....loco de emocion, pero quiero quitarselos una temporada.

Cambia la moto en esteticaa y sonido brutal, que petardeos macho.


eso si, si hubiera tenido mas pasta que el gates, me pillaria los TWO BROTHERS o los MIVV, pero como estamos en crisis, estos leo me han venido de perlas.

Ahora en la seccion de compraventa venden unos Leo en CArbono por 300€, por si a alguno le interesa.


vssss


Me alegro que te gusten como funcionan, pero si le quitas los DBkiller agenciate unos tapones para los oidos, pq los vas a necesitar....
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Oct 2009 17:37

¿A que molan, eh?.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 22 Oct 2009 19:24

giorgio te iba a decir que molan mas que tu firma.....pero va a ser que no...ajajajajaja.

Jhonko estoy muy contentooooooooooooooo, pero de momento con los DB sino me quedaria sordo.

v
vsssss
Avatar de Usuario
litbas
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2008 22:09
Ubicación: barcelona

devil

Mensajepor litbas » 23 Oct 2009 15:58

tronk escribió:Pues al final han caído los Devil, a falta de montarlos, ya me surge una pregunta: para quitar los dbkiller hay que quitar ese remache pequeño que lleva????? 8)

oye mamoncete, joder que no solo estoy pa vender, preguntame lo que quieras que para eso estamos , sin compromiso
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Oct 2009 21:49

Que escandalo, ¿Eh cuz?.

A ver si quedamos un dia y hacemos el garrulo un rato.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 27 Oct 2009 09:20

Bueno pues ya he montado los devil, nos costó como unas 4-5 horas ,por diversas circunstancias , pero el que caso es que ya están montados.De momento los llevo sin dbkiller y el sonido es espectacular.Como positivo he notado que me han desaparecido algunas vibraciones que tenía la moto en altas vueltas, seguramente venían de la parrilla y el baúl , que no he podido volver a poner, también he notado como en revoluciones bajas le cuesta menos subir, es decir , se puede decir que no es que haya ganado bajos , pero sí que la subida en la curva es como más suave y progresiva.
Seguiremos informando 8)
Charly
Avatar de Usuario
tramunt
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2009 22:52

Mensajepor tramunt » 27 Oct 2009 12:05

4h?? :shock:

Puedes ampliar información respecto al incompatibilidad con la parrilla del baúl.

Yo tengo un monorack givi 351FZ y estoy buscando unos escapes.
http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=YAM ... -S2-07--09

creo que muchos no van a ser compatibles con este monorack....

:?
fazerS2'07 /excf250'09 / tenere600'87sick
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 27 Oct 2009 12:18

tramunt escribió:4h?? :shock:

Puedes ampliar información respecto al incompatibilidad con la parrilla del baúl.

Yo tengo un monorack givi 351FZ y estoy buscando unos escapes.
http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=YAM ... -S2-07--09

creo que muchos no van a ser compatibles con este monorack....

:?



segun esquema:
http://www.givi.es/attachfile/content/prodotti_regionali_es/39423/0.0.1.man_351fz.pdf

mientras el diametro de los escapes nuevos no sea superior al arco que describe la petaca de los originales, la pieza 2 del monorack podrás montarla igualmente

por lo que respecta al tornillo num 3, lo podrás amarrar igualmente, puesto que ese es el punto de anclaje del portamatriculas original. los escapes nuevos suelen traer una pieza que permite amarrar el porta original, que queda colgando y cogido entre las dos colas.

en mis mivv la pieza era la siguiente:

http://picasaweb.google.com/manel.fz6n/AccesoriosFz6Fazer#5382898353194601922

fijate debajo de las 2 Vs hay una pieza que baja, pues ahí va anclado otra pieza perpendicular a la cual amarras el porta original y en tu caso el tornillo num3 del monorack
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 27 Oct 2009 12:55

Pues esa parrilla es la que he tenido que quitar, pues no me vale con los escapes devil.Por cierto , que la vendo si la quieres :wink: .
Charly

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados