duplicado de llaves

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 15 Oct 2009 19:24

Mr.Tiungg escribió:Toma la llave china !!!!!

http://cgi.ebay.es/Par-de-Llaves-Virgen ... 53dd79eb61


la verdad que es que tienen mala pinta estas llaves, es del chino pero del malo malo... :oops: :oops: :oops:
las motos...
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 15 Oct 2009 21:26

Pues esas no se, pero las otras, las de 1.5 libras, ya me ha confirmado el vendedor que son sin transponder, aunque me ha dicho que tiene otras por 9,99 que si que tienen transponder.

Porsupuesto que le he preguntado el enlace al articulo, y además estoy esperando respuesta de las otras de 10 euritos.

En cuanto me respondan os lo pongo aqui para que sepamos si tienen o no transponder.

También conozco un buen cerrajero aqui cerca que en su dia me dijo que podia hacer la copia, le preguntaré también a ver que me dice.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 16 Oct 2009 09:57

Ya estoy aqui de nuevo para deciros que las de Virtual Village, es decir, las de 10 euritos dos llaves, tampoco tienen transponder, a si que no nos valen ninguna.

Seguiremos informando.
Imagen
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

Mensajepor FIXXION » 29 Oct 2009 14:21

bueno ante el canguelo de perderlas , he decidido hacerlas en el conce , y me piden 70 euros toma castaña
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 29 Oct 2009 14:53

Concesionarios Barna: http://www.yamaha-motor.es/dealerlocator/?mm4=ES

Cuestión de llamar e ir al que más te interese, por ese precio casi te haces dos :)

1COMERCIAL SKUALO, S.L. ARAGON 488
BARCELONA Tel: 932319961


2MOTOS JARAMA AVDA BANUS BJA, 10
SANTA COLOMA DE GRAMANET Tel: 933850818 Tel: 93 386 60 68


4BC MOTOS SARDENYA, 485
BARCELONA Tel: 93.284.13.33 http://www.bcmotos.com


5CICLES ORTEGA C/ PAU PIFERRER, 121.
BADALONA Tel: 933880286

Saludotes
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 29 Oct 2009 15:10

Mirad las que venden aqui, dice que vienen con el transponder TP05 (Nova), de tipo fijo, pero que las tiene con otros tipos de transponders (Crypto), aunque son mas caras que estas del enlace:

http://cgi.ebay.co.uk/Yamaha-Blank-Tran ... 5005r11009

creo que las llaves de la FZ6, llevan crypto transponder por lo que habría que preguntarle a este vendedor cuanto cuestan esas.

V'sssssssss
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 29 Oct 2009 15:19

Cómo saber si nuestra fz6 lleva transponder o crypto ??

Es según el año ? en el manual si mal no recuerdo pone que
llevan transponder, no pone nada de crypto.
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 29 Oct 2009 16:19

todas las yamahas son crypton
y como dije antes en una cerrajeria especializada salen o yo las vendo a 30,00€ la llave terminada con su chip tallada y no la tienes que dar de alta es un clon por decirlo de alguna forma
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 29 Oct 2009 16:35

Lo acabo de confirmar, y las llaves de la FZ6 (entre otras: FZ1, R1, R6, etc...), llevan crypto transponder.



V'ssssssss
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 29 Oct 2009 18:05

Pues me das más confianza que cualquier ebayer, la diferencia
merece la pena.

Cómo podría hacerlo para que me enviaras una ?

(yo soy de sevilla)

outdoor escribió:todas las yamahas son crypton
y como dije antes en una cerrajeria especializada salen o yo las vendo a 30,00€ la llave terminada con su chip tallada y no la tienes que dar de alta es un clon por decirlo de alguna forma
Avatar de Usuario
riveira
Mensajes: 20
Registrado: 02 Sep 2007 00:34

Mensajepor riveira » 29 Oct 2009 19:32

entonces si solo te queda solo una llave negra y perdiste la roja, no se puede hacer otra copia y codificarla??? :shock: es algo que no entiendo, ya lo hacen a proposito para sacar los cuartos a los moteros

en caso de poder hacer algo teniendo solo una llave negra , os agradeceria que me lo explicaseis [smilie=smartass.gif]
eche o ke hay misae!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 29 Oct 2009 21:24

pues riveira como se dice la roja es oro en paño osea que es la maestra es la que lleva todo el codigo las negra son genericas asi que ya saves la roja debes guardarla por que esa llave vale 1000 euros asi que tu mismo ya saves lo que tienes que hacer si solo te queda una negra la roja solo uasarla para codificar y no para arrancar
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 30 Oct 2009 12:21

no os equivoqueis que con la negra se hacen copias y no hay que codificarlas en la moto que de una cerrajeria salen ya codificada por las maquinas que tenemos y no solo puedes tener dos que puedes tener todas las que quieras comprar

lo que ya no os puedo asegurar es si haces una limpieza en el contacto con la llave roja si despues funcionan ya que con la llave roja borras la informacion de la ecu y no funcionan ni las negra tuyas sino estoy equivocado

pero si tienes copias partiendo de la negra para que vas a meter la roja

yo la verdad que tengo hecha copias de mi moto y sin problemas he hecho de max etc.. llevo muchos años trabajando en este gremio de la cerradura aqui solo hablamos de yamaha pero es lo mismo que un coche desde el año 95 ya traen inmovilizador transponder lo que hay son varios tipos de transponder

yo le hago a las casas oficiales las llaves cuando las pierden ( me traen el contacto y les hago la llave que tenia la moto si tienen imovilizador ya las codifican ellos porque para grabar una llave con imovilizador tiene que estar ya funcionando en el arranque sino tiene inmovilizador pues funcionan directamente ) o nesesitan amaestrar la llave con el baul o cofre

por lo general como dicen esto es todo negocio tu vas a un confe porque has perdido las llaves o similar y no te dicen que vengas al cerrajero ellos te venden las cerraduras si te mandan al cerrajero ellos no ganan cuando hablo de confe lo hago en general coches y motos y como he dicho antes cuando es para ellos o por culpa de ellos si vienen la diferencia pues en el caso de nuestras monturas el contacto vale con el iva unos 1300,00€ y si yo le hago una llave partiendo de la cerradura sale en unos 80,00€ y es de las mas cara lo mas comun es 25,00€

espero haverme explicado y sido de ayuda
un saludo
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 30 Oct 2009 17:30

no puedo editar el post del precio de la llave puse 30,00€ y son 40,00€ pido perdon si he causado molestias a alguien
como son tantas llaves lo que tiene uno en la cabeza

si un moderador puede cambiarlo en los post de arriba se lo agradeceria mi intencion es ayudar y yo soy un empleado de esta cerrajeria y no quisiera que se mal interprete

disculpas

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 30 Oct 2009 17:39

DruGus escribió:Pues me das más confianza que cualquier ebayer, la diferencia
merece la pena.

Cómo podría hacerlo para que me enviaras una ?

(yo soy de sevilla)

outdoor escribió:todas las yamahas son crypton
y como dije antes en una cerrajeria especializada salen o yo las vendo a 30,00€ la llave terminada con su chip tallada y no la tienes que dar de alta es un clon por decirlo de alguna forma


no suelo mandar cosas fuera en cuestion de trabajo supongo que sera por agencia de transporte pero para poder hacerte la llave tengo que tener la tuya eso se hace en el instante 1minuto te lo digo porque si tienes algun conocido o algien que pase por malaga se la llevaria en el momento por otro lado te quiero decir que me equivoque en el precio que son 40,00€ me he dado cuenta del error por un compañero del foro que me ha llamado y para confirmarle el precio he metido la llave de mi moto en la maquina y el transponder que lleva es el caro
solo pedir disculpa por el tema del precio

un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados