Ojo al KH-7 y porquerías parecidas.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 01 Nov 2009 15:22

cesar68 escribió:
N-IV escribió:es que hasta para usar la pistola del lavado a presión hay que tener un poco de conocimiento y alejarse un poco para que la presión no haga daño...


Vamos a ver. Qué ingeniero me va ha enseñar ahora a usar la pistolita. El problema es que en las piezas de metal no hay ningún problema. Y nuestro motor tiene piezas de plástico que parecen de metal. Si sé que esa pieza es de plástico no le meto a saco. A toro pasado todos somos muy listos.



un millon de veces se ha dicho lo de las lanzaderas de las gasolineras :wink: :wink: :wink: :wink:

en cuanto al kh7 no se que problema hay 85000km y lavadura cada 500km aqui en el norte es lo que hay y todas con kh7 y no me ha pasado nada
Imagen
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 02 Nov 2009 00:10

haber estresaos de la vida, q sigo pensando q ultimamente esta q salta a la minima, haber si nos dejamos de chorradas y aportamos algo positivo y sabemos aceptar lo q nos dicen.

Puestos con el problema estoy de acuerdo con lo q te dicen y no todas las pistolas de agua son iguales, como dato os puedo decir q con una yo me he conseguido levantar buen cacho de piel de la mano por sujetar una pieza y con la presion no pude sujetar la pistola con una mano.
en otras he hecho lo mismo y no me ha pasado nada.
con otra consegui borrarme un numero de la matricula q manda cojones pero asi fue.

Y por lo demas yo tb le kite pintura a esa tapa gris con la pistola de agua a presion y fue por no calcular la distancia y por no pensar q eso era plastico y claro está hecho la cagada ya espero no me vuelva a pasar.

pero para mi moto, mi coche y mi todo terreno KH7 a saco paco por q le va de coña, y es solo mi opinion.

Para fustigarme se pasen por el foro www.masmasocas.com


Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 03 Nov 2009 18:59

Pues sea cual sea el causante, lo cierto es que ahora he de pintar la tapa.

¿Alguien sabe el código de color del motor plateado de la FZ6 o qué color se le aproxima?

Es la del 2007 de 78CV.

Saludos.
Julio.
Mensajes: 94
Registrado: 01 Abr 2007 20:30
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Julio. » 03 Nov 2009 19:02

El KH7 no es una porquería, es un desengrasante que se da de hostias con el plástico, el aluminio y el galvanizado.

Yo me cepillé toda la masilla que disimula las soldaduras del vano motor de un mercedes, las dejó en hierro vivo y... fue culpa mía, la masilla es materia grasa y el KH7 quita la grasa pero de mierda nada.

saludos
Avatar de Usuario
aitrus
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2007 20:51

Mensajepor aitrus » 03 Nov 2009 20:07

Ostras Cesar!! la que has liao con la Pistolita...

Yo solo quería comentar que desde siempre he utilizado las pistolas a presión y las he visto hacer de todo!! En un coche me arrancó la pintura a toda una aleta del morro, y en mi Churruca, la primera vez que la lavé, me ensañé con una manchita que tenía el asiento (ese rojo que tanto te gusta :lol: )... y me hizo un "corta pega" en la zona donde le ataqué: al ser el chorro de presión tan fino, y caliente, y el asiento ser de algun componente "plasticoso" (hablo del asiento de la s2 2008), hizo como un corte que quedó "pegado" por calor... una cosa muy rara... Pero fue culpa mia por acercar la lanza de presión hasta el extremo...

Desde entonces le doy desde una distancia más prudencial, pero también digo que a la zona del motor, pensando que no es vulnerable, le doy con más mala lexe... tampoco sabía que hay zonas de plástico!! Tendremos más cuidado a partir de ahora...
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 03 Nov 2009 20:12

Jujujuju, habría que mantener a Chusplas alejado de las mangueras a presión, fuerte peligro!!! :lol: Tío, me he partido leyendo tu post y lo digo de buen rollo, en serio, con lo de la matrícula me partí :wink:

Cesar, el único código que he encontrado es BS4 Silver Storm 0820 (BLUISH SILVER 4), pero creo que es el del chasis o la parte plateada del carenado frontal, de todas formas, ya que tienes que pintar, hazte algo creativo. 8)

Vsssssss
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 03 Nov 2009 20:41

aitrus escribió:Ostras Cesar!! la que has liao con la Pistolita...

Yo solo quería comentar que desde siempre he utilizado las pistolas a presión y las he visto hacer de todo!! En un coche me arrancó la pintura a toda una aleta del morro, y en mi Churruca, la primera vez que la lavé, me ensañé con una manchita que tenía el asiento (ese rojo que tanto te gusta :lol: )... y me hizo un "corta pega" en la zona donde le ataqué: al ser el chorro de presión tan fino, y caliente, y el asiento ser de algun componente "plasticoso" (hablo del asiento de la s2 2008), hizo como un corte que quedó "pegado" por calor... una cosa muy rara... Pero fue culpa mia por acercar la lanza de presión hasta el extremo...

Desde entonces le doy desde una distancia más prudencial, pero también digo que a la zona del motor, pensando que no es vulnerable, le doy con más mala lexe... tampoco sabía que hay zonas de plástico!! Tendremos más cuidado a partir de ahora...


Hombre aitrus. Me alegro de verte por aquí majo.

Está claro que tengan o no algo que ver los desengrasantes he de ir con mas ojo con la lanza.

Lección aprendida. :oops:
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 04 Nov 2009 09:04

Mira, precisamente ayer por la tarde fui a darle una limpieza a un carenado de fibra que tengo de repuesto para la R6 (que estaba lleno de grasa y restos de goma) y le metí KH7 sin miramientos.
Es un carenado de circuito pintado.

Bien, pues después de dejar el KH7 durante 5 minutos actuando, le di con la lanza de presión y la pintura no sufrió nada.

Sólo se me desonchó un par de centímetros en una zona donde va el hueco de un tornillo, que de tanto quitarlo y ponerlo tenía la pintura levantada. Pero no fue por culpa del KH7.
Si no hubiese echado el KH7 se habría levantado igual por la presión que se mete entre el carenado y la pintura.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 04 Nov 2009 09:59

cesar68 escribió:
N-IV escribió:es que hasta para usar la pistola del lavado a presión hay que tener un poco de conocimiento y alejarse un poco para que la presión no haga daño...


Vamos a ver. Qué ingeniero me va ha enseñar ahora a usar la pistolita. El problema es que en las piezas de metal no hay ningún problema. Y nuestro motor tiene piezas de plástico que parecen de metal. Si sé que esa pieza es de plástico no le meto a saco. A toro pasado todos somos muy listos.



¡¡¡¡¡¡RELAJAAAAATEEEEE!!!!!!, que nadie te ha dicho tonto, ni nada parecido, sino que muchas veces no pensamos, en el momento, y claro ocurren por desgracia estas cosas, ademas si lo hieras hecho bien, por que sabias el materias de la dichosa tapa, no te hubiera pasado, asi que "tranki tronko", y veras como ni a ti, ni anadie que lea este post, le pasara.

Eso, son algunas cosas buenas de este foro.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 04 Nov 2009 10:07

Sabeis el agua que gasto para lavar la moto, dos cubos, uno para lavar y otro para ejuagar, y sobra.

y detergente, fairi si tiene grasa, y gel si esta relativamente limpia, y despues una vez limpia y seca, trapito y limpiamuebles, en el trapo, y a "encerar" la moto y brilla como los chorros de oro
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados