ALQUIEN CONOCE TODOESCAPES ... o ELIASRACING (misma empresa)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
moterofazero
Mensajes: 15
Registrado: 25 Nov 2009 21:41

ALQUIEN CONOCE TODOESCAPES ... o ELIASRACING (misma empresa)

Mensajepor moterofazero » 27 Nov 2009 14:07

Hola, a ver tengo un mosqueo tremendo con esta empresa, resulta que he hecho una transferencia xra un escape ya que me ha dado cierta confianza tras cosultar en algunos foros y ver que la gente habia comprao alli, pues bien resulta q el dia q llame para preguntar precios al telefono que tienen pues me lo cojieron sin ningun tipo de problema llame tres veces y x la mañana y en las tres me respondieron, el tema es que ahora que ya he pagado no tengo noticia de ellos y llamo y nadie coje el telefono, ALGUIEN QUE TENGA ALGUNA INFORMACION DE EST EMPRESA lo agradeceria gracias.
RUN RUN
Avatar de Usuario
litbas
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2008 22:09
Ubicación: barcelona

Re: ALQUIEN CONOCE TODOESCAPES ... o ELIASRACING (misma empr

Mensajepor litbas » 27 Nov 2009 14:58

moterofazero escribió:Hola, a ver tengo un mosqueo tremendo con esta empresa, resulta que he hecho una transferencia xra un escape ya que me ha dado cierta confianza tras cosultar en algunos foros y ver que la gente habia comprao alli, pues bien resulta q el dia q llame para preguntar precios al telefono que tienen pues me lo cojieron sin ningun tipo de problema llame tres veces y x la mañana y en las tres me respondieron, el tema es que ahora que ya he pagado no tengo noticia de ellos y llamo y nadie coje el telefono, ALGUIEN QUE TENGA ALGUNA INFORMACION DE EST EMPRESA lo agradeceria gracias.

que escapes pediste y a que precio, esta tarde te pregunto si han cerrado, pero necesito saber la marca de escapes
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 27 Nov 2009 16:35

pues kalimo compro los suyos alli y todo ok y yo llame para que me direan precion y todo muy bien a ver si esque a s llamdo fuera de horario
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
moterofazero
Mensajes: 15
Registrado: 25 Nov 2009 21:41

Mensajepor moterofazero » 27 Nov 2009 16:40

Pues no entiendo nada, llamo x la mañana a todas horas y por la tarde a todas horas tb y nada ... además es que hay veces q llamo y esta comunicando y vuelvo a llamar y nada nadie lo coje ... es todo muy extraño, La marca DEVIL ...
RUN RUN
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Nov 2009 16:45

Juer que casualidad, acabo de hablar con ellos hace 10 minutos en este nº 956345181, para preguntarle un tema mio y sin problemas. Hace un par de años compre ahi por tfno mis Leo y en 2 dias los tuve aqui sin ningun tipo de problema.

Insiste compi :wink: :wink:
Imagen
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 27 Nov 2009 16:50

yo kompre el mio para la susi hace poko y tuve ke llamar y no me lo kojian pero se me okurrio llamar al tlf del taller (956 345 181 ) y funciono
no obstante me llego en dos dias ,suerte


vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Nov 2009 16:53

Pues yo estuve a punto de comprarles el Mivv para la R6, y no lo hice porque me dieron un precio un día y otra más caro al ir a hacer la transferencia, de manera que, aunque me costaba algo más un poco más, se lo compré a una tienda a 100 metros de Elías Racing que desde le primer momento mantuvo el precio.

Estoy harto de listillos.
moterofazero
Mensajes: 15
Registrado: 25 Nov 2009 21:41

Mensajepor moterofazero » 27 Nov 2009 16:55

Bueno x fin he conseguido hablar con alguien gracias la nº que meha dado Kalimo, xq en el otro igual he llamado 50 veces hoy y no habia forma ... en fin que el tubo me dicen que tenía un golpe y que han pedido otro a fábrica y que de momento no ha llegao asi q habrá que esperar más aún ... con las ganas que tengo de montarle ya esos DEVIL ... gracias x los comentarios... ya pondré fotos cuando los monte.
RUN RUN
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Nov 2009 17:06

Ea, pos ya sabes a que nº hay que llamar :wink: :wink: .

Suerte y que vengan pronto
Imagen
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 27 Nov 2009 18:19

kalimo escribió:Ea, pos ya sabes a que nº hay que llamar :wink: :wink: .

Suerte y que vengan pronto



eso


vsssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Nov 2009 18:21

kalimo escribió:Ea, pos ya sabes a que nº hay que llamar :wink: :wink: .

Suerte y que vengan pronto


Espero que se los manden echando "chispas" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Nov 2009 18:43

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Ea, pos ya sabes a que nº hay que llamar :wink: :wink: .

Suerte y que vengan pronto


Espero que se los manden echando "chispas" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:




Con el pelo al viento . . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
litbas
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2008 22:09
Ubicación: barcelona

devil

Mensajepor litbas » 30 Nov 2009 11:57

moterofazero escribió:Bueno x fin he conseguido hablar con alguien gracias la nº que meha dado Kalimo, xq en el otro igual he llamado 50 veces hoy y no habia forma ... en fin que el tubo me dicen que tenía un golpe y que han pedido otro a fábrica y que de momento no ha llegao asi q habrá que esperar más aún ... con las ganas que tengo de montarle ya esos DEVIL ... gracias x los comentarios... ya pondré fotos cuando los monte.

por cuanto te han salido

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados