fr4nc15c0 escribió:Pues no creo que se refiera a eso, se refiere a los cubremanetas que llevan la motos de motocross, de traill, etc...
Existen dos tipos de anclajes:
1. El se quitan los contrapesos, y va anclado al interior de la rosca del manillar, y tiene otro anclaje a la parte donde el manillar hace la curva hacia abajo.
2. Hay otro tipo que necesita un espacio entre el puño y las piñas, por lo que hay que desontar el puño y separar las piñas para que quepa el anclaje del cubremanetas
No se si te he liado más o menos. Y siendo la semi, no sé si te pegará al girar a tope el manillar.
Si no mira los Acerbis Dual Road, valen un poco más y solo se anclan donde los contrapesos (aunque hay que apretrlos muy bien, ya que yo perdi uno en marcha ) y aun asi no se si te pegaran con la cupula, es lo que tiene esas motos tan feas llenas de plasticos
Lucille escribió:Cuando adolescente y no tenía dineros que me salieran por las orejas, me fabriqué un cubremanos recortando dos botellas de suavizante y pegándolas con cinta americana a las piñas.
Remedio chumari de lo más agradable para el tacto y el olfato... además, pasaba totalmente desapercibido... jeje
disbauxia escribió:alguien se a puesto ya estos puños si es asi haber si pone alguna fotillo que otra con los detalles de los puños,estos son los puños
http://www.acerbistore.it/product.aspx?ID=2474&C=206&L=4
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados