duda cubremanos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Prin-gao

duda cubremanos

Mensajepor Prin-gao » 24 Nov 2009 11:48

¿Alguien sabe si se le podría acoplar unos cubremanetas estilo trail al manillar de la fazer? Lo digo pq las motos de campo suelen tener piñas más pequeñas. Estoy por comprar en ebay unos Acerbis (por unos 30 leuros puestas en casa) para eliminar un poco el viento en las manos en invierno.

V's
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 24 Nov 2009 11:49

Ah, el modelo es el S2 semicarenado, para terminar de complicarlo.

V's
Imagen
kutesan

Mensajepor kutesan » 24 Nov 2009 11:53

Te refieres a algo como esto:

Imagen
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 24 Nov 2009 12:05

No, no, ya he visto ese otro post. Me refiero a cubremanetas como las que llevan las motos de campo. De plastico rígidillo. Ya tengo unas como las de la foto (muy parecidas), pero no me gustan. Quiero algo que me quite el aire directo a las manos, pero que no me limite tanto la movilidad.
Pero gracias por contestar.

V's
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 Nov 2009 12:10

Pues no creo que se refiera a eso, se refiere a los cubremanetas que llevan la motos de motocross, de traill, etc...

Existen dos tipos de anclajes:

1. El se quitan los contrapesos, y va anclado al interior de la rosca del manillar, y tiene otro anclaje a la parte donde el manillar hace la curva hacia abajo.

2. Hay otro tipo que necesita un espacio entre el puño y las piñas, por lo que hay que desontar el puño y separar las piñas para que quepa el anclaje del cubremanetas

No se si te he liado más o menos. Y siendo la semi, no sé si te pegará al girar a tope el manillar.

Si no mira los Acerbis Dual Road, valen un poco más y solo se anclan donde los contrapesos (aunque hay que apretrlos muy bien, ya que yo perdi uno en marcha :oops: :roll: ) y aun asi no se si te pegaran con la cupula, es lo que tiene esas motos tan feas llenas de plasticos :twisted: :twisted: :twisted:
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 24 Nov 2009 14:04

fr4nc15c0 escribió:Pues no creo que se refiera a eso, se refiere a los cubremanetas que llevan la motos de motocross, de traill, etc...

Existen dos tipos de anclajes:

1. El se quitan los contrapesos, y va anclado al interior de la rosca del manillar, y tiene otro anclaje a la parte donde el manillar hace la curva hacia abajo.

2. Hay otro tipo que necesita un espacio entre el puño y las piñas, por lo que hay que desontar el puño y separar las piñas para que quepa el anclaje del cubremanetas

No se si te he liado más o menos. Y siendo la semi, no sé si te pegará al girar a tope el manillar.

Si no mira los Acerbis Dual Road, valen un poco más y solo se anclan donde los contrapesos (aunque hay que apretrlos muy bien, ya que yo perdi uno en marcha :oops: :roll: ) y aun asi no se si te pegaran con la cupula, es lo que tiene esas motos tan feas llenas de plasticos :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias, fr4nc15c0. A estos me refería yo. Mi esperanza es que se pudieran anclar al manillar por delante de las piñas, para no tener que desmontar nada.
Voy a ver si encuentro alguna fotuki en internet, de como van anclados en el manillar de una de campo, para hacerme una idea.

V's
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 24 Nov 2009 14:16

Algo como esto. Aquí se ven que van anclados al nivel de los contrapesos, pero la mayoría que he visto en ebay se anclan al manillar a través de un adaptador intermedio... pero no encuentro imágenes del punto de anclaje para hacerme una idea.

Imagen

V's
Imagen
disbauxia

DUAL ROAD HANGUARDS

Mensajepor disbauxia » 29 Nov 2009 21:50

alguien se a puesto ya estos puños si es asi haber si pone alguna fotillo que otra con los detalles de los puños,estos son los puños

http://www.acerbistore.it/product.aspx?ID=2474&C=206&L=4
Te doy treinta segundos para imaginar si no se te a ocurre nada quizas deverias ir mas en moto
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Nov 2009 08:53

Como le pongas "eso" te quedas sin bicho.
Lucille

Mensajepor Lucille » 30 Nov 2009 09:50

Cuando adolescente y no tenía dineros que me salieran por las orejas, me fabriqué un cubremanos recortando dos botellas de suavizante y pegándolas con cinta americana a las piñas.

Remedio chumari de lo más agradable para el tacto y el olfato... además, pasaba totalmente desapercibido... jeje
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 30 Nov 2009 11:53

Lucille escribió:Cuando adolescente y no tenía dineros que me salieran por las orejas, me fabriqué un cubremanos recortando dos botellas de suavizante y pegándolas con cinta americana a las piñas.

Remedio chumari de lo más agradable para el tacto y el olfato... además, pasaba totalmente desapercibido... jeje

Diosss, eso es digno de verlo. ¿Fotos?

V's

PD: si te salieran los dineros por las orejas... dudo yo que te hubieras comprado una FZ1 (y una FZ6 sin terminar antes). Una F4, tal vez. :roll:
Imagen
fr4nc15c0

Re: DUAL ROAD HANGUARDS

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 Nov 2009 18:36

disbauxia escribió:alguien se a puesto ya estos puños si es asi haber si pone alguna fotillo que otra con los detalles de los puños,estos son los puños

http://www.acerbistore.it/product.aspx?ID=2474&C=206&L=4

Te pongo unas fotos de esos paramanos puestos en mi ex-moto.Solo decirte que un dia perdí uno por el camino al no haberlo apretado bien, asi que no me fiaria mucho de ponerlos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Aligator

Mensajepor Aligator » 30 Nov 2009 21:04

Y sin usar lo del reciclado de botes de suavizante...

http://www.louis.de/_4050fd3472e461eb06 ... r=10019601

Si miras también hay acerbis con spoiler y otros , pero no indican el vehiculo.

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
tronk

Mensajepor tronk » 30 Nov 2009 22:12

Uhmmm... los acerbis tienen muy buena pinta , lástima el precio que tienen.
En cuanto a lo de louis, es que no entiendo na de na :roll:
Charly
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Nov 2009 22:25

Hoy he visto yo, los acerbis esos de leds, puestos en una XJ6 y la verdad es que quedaban chulos.

V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”