Breve historia de una deslimitación frustrada. Duda

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 14 Oct 2009 00:07

Señores, habemus papa. He pasado por la ITV a preguntar por el impreso de marras y me han dicho que lo pueden hacer en cualquier taller que esté dado de alta en industria. [smilie=wow2.gif]

Ahora a ver a qué taller voy. (¡¡¡Güeeeess... !!!)
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 Oct 2009 00:48

Suerte, y no se te olvide contarlo luego!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 16 Oct 2009 13:34

Novedades:
- El miércoles fui al taller que me dijo Güess y allí me dijeron que eso tenía que hacerlo un taller oficial, que si no en la ITV ponían pegas. Se ve que tampoco me quieren como cliente. [smilie=mad.gif]
- Ayer hablé con un colega, y resulta que conoce a un mecánico de confianza (hermano de un amigo suyo). Estoy a la espera de que me diga algo al respecto.

¿He dicho ya que estoy negro? :evil:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 16 Oct 2009 17:24

paga el impuesto revolucionario que me parece que si no.....
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 26 Oct 2009 20:00

Uffff mal empiezas holzplatten!!

Mi consejo es que sigas mis pasos..lama a yamaha para que te envien el certificado de autorizacion para la reforma MUY IMPORTANTE!! " a nombre del taller que quieras" por ejemplo el de tu amigo. Si te dicen que tiene que ser en un C.Oficial di que sabes que lo puede hacer cualquier taller dado de alta como dice el compañero en Industria (que por eso el taller paga)...(recuerda que en un C.O intentaran cobrarte,,yo al final pague 20 eur y ... A ver si no te ponen pegas y con eso vas a la ITV y pagas las tasas...




Suerte
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Oct 2009 12:17

pelucaplatten.........¿le voy cambiando el titulo al hilo o que?, porque de breve tiene poco. jejeje :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 03 Dic 2009 12:12

Bueno, gente, tras un tiempo desconectado del foro por razones de diversa índole (exámenes y prácticas de la universidad sobretodo) vuelvo a dejar que se me vean las greñas por aquí.

Conclusión de la historia:

Tras la seria crisis de "estrabismo" (un huevo hinchado y el otro lo mismo) fui al taller de mi amigo, éste la deslimitó y al día siguiente fui a pasar la ITV... sin problemas. En cuanto tenga tiempo y ganas intentaré dejar la documentación en concordancia, pero mientras tanto... "en papeles".

Impresiones: la moto casi parece otra, por respuesta e incluso por sonido. Tras consultar el diccionario y la wikipedia para entender bien la definición de la palabra "demonio" puedo afirmar que ahora la moto corre como un demonio. :lol:


Güesmaster escribió:pelucaplatten.........¿le voy cambiando el titulo al hilo o que?, porque de breve tiene poco. jejeje :lol: :lol: :lol:


Qué mamón eres... :D
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 03 Dic 2009 22:51

holzplatten escribió:Bueno, gente, tras un tiempo desconectado del foro por razones de diversa índole (exámenes y prácticas de la universidad sobretodo) vuelvo a dejar que se me vean las greñas por aquí.

Conclusión de la historia:

Tras la seria crisis de "estrabismo" (un huevo hinchado y el otro lo mismo) fui al taller de mi amigo, éste la deslimitó y al día siguiente fui a pasar la ITV... sin problemas. En cuanto tenga tiempo y ganas intentaré dejar la documentación en concordancia, pero mientras tanto... "en papeles".



A que documentacion te refieres, si has pasado la ITV te habran modificado la tarjeta de inspeccion tecnica, no? :roll:
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 05 Dic 2009 11:20

josmin escribió:
holzplatten escribió:Bueno, gente, tras un tiempo desconectado del foro por razones de diversa índole (exámenes y prácticas de la universidad sobretodo) vuelvo a dejar que se me vean las greñas por aquí.

Conclusión de la historia:

Tras la seria crisis de "estrabismo" (un huevo hinchado y el otro lo mismo) fui al taller de mi amigo, éste la deslimitó y al día siguiente fui a pasar la ITV... sin problemas. En cuanto tenga tiempo y ganas intentaré dejar la documentación en concordancia, pero mientras tanto... "en papeles".



A que documentacion te refieres, si has pasado la ITV te habran modificado la tarjeta de inspeccion tecnica, no? :roll:


En la ficha de ITV sigue poniendo que lleva el kit de limitación a 25KW, aunque tiene la fecha actualizada. :P
LOZDOMAN
Mensajes: 71
Registrado: 31 Ene 2008 12:33

Mensajepor LOZDOMAN » 05 Dic 2009 18:32

Compañero a mi me pasaba lo mismo y encontre un taller en malaga que por 35 eur te "realiza" la deslimitacion y/o el certificado de que esta deslimitada. MOTOGAS TLF 952399357
35 mejor que 70 que me cobraban en el CO y te dejas de complicaciones.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 05 Dic 2009 19:23

holzplatten escribió:
josmin escribió:
holzplatten escribió:Bueno, gente, tras un tiempo desconectado del foro por razones de diversa índole (exámenes y prácticas de la universidad sobretodo) vuelvo a dejar que se me vean las greñas por aquí.

Conclusión de la historia:

Tras la seria crisis de "estrabismo" (un huevo hinchado y el otro lo mismo) fui al taller de mi amigo, éste la deslimitó y al día siguiente fui a pasar la ITV... sin problemas. En cuanto tenga tiempo y ganas intentaré dejar la documentación en concordancia, pero mientras tanto... "en papeles".



A que documentacion te refieres, si has pasado la ITV te habran modificado la tarjeta de inspeccion tecnica, no? :roll:


En la ficha de ITV sigue poniendo que lleva el kit de limitación a 25KW, aunque tiene la fecha actualizada. :P



A mi me modificaron la ficha en el mismo momento, no lo dejes de ir y que te lo actualicen, si no despues de haber pagado no estas legal del todo :wink:
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 07 Dic 2009 16:40

LOZDOMAN escribió:Compañero a mi me pasaba lo mismo y encontre un taller en malaga que por 35 eur te "realiza" la deslimitacion y/o el certificado de que esta deslimitada. MOTOGAS TLF 952399357
35 mejor que 70 que me cobraban en el CO y te dejas de complicaciones.


Gracias, lo apunto para dentro de dos años que tocará pasar otra vez la ITV. :)
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 07 Dic 2009 16:46

josmin escribió:
holzplatten escribió:
josmin escribió:
holzplatten escribió:Bueno, gente, tras un tiempo desconectado del foro por razones de diversa índole (exámenes y prácticas de la universidad sobretodo) vuelvo a dejar que se me vean las greñas por aquí.

Conclusión de la historia:

Tras la seria crisis de "estrabismo" (un huevo hinchado y el otro lo mismo) fui al taller de mi amigo, éste la deslimitó y al día siguiente fui a pasar la ITV... sin problemas. En cuanto tenga tiempo y ganas intentaré dejar la documentación en concordancia, pero mientras tanto... "en papeles".



A que documentacion te refieres, si has pasado la ITV te habran modificado la tarjeta de inspeccion tecnica, no? :roll:


En la ficha de ITV sigue poniendo que lleva el kit de limitación a 25KW, aunque tiene la fecha actualizada. :P



A mi me modificaron la ficha en el mismo momento, no lo dejes de ir y que te lo actualicen, si no despues de haber pagado no estas legal del todo :wink:


Creo que no me entiendes. La modificación mecánica no la he hecho en ningún taller autorizado, con lo que por mucho que les diga a los de ITV, me dirán que les hace falta el papelito de marras de un mecánico dado de alta en industria para poder poner en la ficha que la moto está de origen.

Si la he dejado en papeles es porque estaba hasta las narices de que me vacilasen en un sitio (talleres oficiales) y en otros (talleres de barrio), cuando estaba dispuesto a pagar lo que me pidiesen. A estas alturas no voy a soltar un duro, y mucho menos pasar otra vez la inspección de ITV, con lo "cuidadoso" que fue el tipo que hizo la prueba de ruidos, que por poco no se pone a cortar encendido. :evil:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 07 Dic 2009 18:14

Vale tio, ahora lo pillo :wink: :lol:
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 08 Dic 2009 11:35

holzplatten escribió:
josmin escribió:
holzplatten escribió:
josmin escribió:
holzplatten escribió:Bueno, gente, tras un tiempo desconectado del foro por razones de diversa índole (exámenes y prácticas de la universidad sobretodo) vuelvo a dejar que se me vean las greñas por aquí.

Conclusión de la historia:

Tras la seria crisis de "estrabismo" (un huevo hinchado y el otro lo mismo) fui al taller de mi amigo, éste la deslimitó y al día siguiente fui a pasar la ITV... sin problemas. En cuanto tenga tiempo y ganas intentaré dejar la documentación en concordancia, pero mientras tanto... "en papeles".



A que documentacion te refieres, si has pasado la ITV te habran modificado la tarjeta de inspeccion tecnica, no? :roll:


En la ficha de ITV sigue poniendo que lleva el kit de limitación a 25KW, aunque tiene la fecha actualizada. :P



A mi me modificaron la ficha en el mismo momento, no lo dejes de ir y que te lo actualicen, si no despues de haber pagado no estas legal del todo :wink:


Creo que no me entiendes. La modificación mecánica no la he hecho en ningún taller autorizado, con lo que por mucho que les diga a los de ITV, me dirán que les hace falta el papelito de marras de un mecánico dado de alta en industria para poder poner en la ficha que la moto está de origen.

Si la he dejado en papeles es porque estaba hasta las narices de que me vacilasen en un sitio (talleres oficiales) y en otros (talleres de barrio), cuando estaba dispuesto a pagar lo que me pidiesen. A estas alturas no voy a soltar un duro, y mucho menos pasar otra vez la inspección de ITV, con lo "cuidadoso" que fue el tipo que hizo la prueba de ruidos, que por poco no se pone a cortar encendido. :evil:


Yo es q no lo dejo q toque la moto. Tú me dices como , a cuántas vueltas, cuánto tiempo, y yo lo hago, pero tú no. Así de claro.
Que estos pillan una moto y dan dos acelerones se les pone dura y se creen q son....TESKIYA

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados