Manoplas givi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
bifaro
Mensajes: 6
Registrado: 07 Sep 2008 19:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor bifaro » 16 Nov 2009 18:26

Yo tengo las manoplas para ir a pinguinos y la verdad que las prefiero a los puños porque ni entra el aire, ni pasa el agua, ni la frialdad de cuando se te mojan los guantes, ahora feas son un rato largo. Tambien hay unos sotoguantes que van conectados a la bateria de la marca Klan pero no se como van.
Avatar de Usuario
fedefazer
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2007 23:47
Ubicación: El Papiol -BCN-

Mensajepor fedefazer » 13 Dic 2009 09:03

yo para ir a pinguinos .me e comprado las manoplas oxford , pero no ajusta muy bien por el deposito de liquido de frenos , no cieran bien, creo que no pasara el aire por donde no ajusta bien.alguien le para lo mismo y tiene frio por culpa del agujero que que da abierto por el deposito de liquido de freno.nos vemos en pinguinos 20010. que no nieve por favor.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 13 Dic 2009 22:22

bifaro escribió:Yo tengo las manoplas para ir a pinguinos y la verdad que las prefiero a los puños porque ni entra el aire, ni pasa el agua, ni la frialdad de cuando se te mojan los guantes, ahora feas son un rato largo. Tambien hay unos sotoguantes que van conectados a la bateria de la marca Klan pero no se como van.


A ver esas fotillos 8)
Charly
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 14 Dic 2009 12:00

Los puños ...recomendables los oxford y estan alrededor de los 70 euros , instalación no incluida pero super facil ...directos a la bateria ....son electronico/digital y si te estas quedando sin bateria o esta un poco tocada , se apagan solitos o no te deja encenderlos . Ahoraaaa que cuando pega el frio.... el contraste termico hace mas grande la sensacion de frio , que no conviene ponerlos al maximo o ....acabas sintiendo mas frio ... Si metes un pie en la bañera caliente y sacas el brazo por la ventana....entenderas lo que digo.

Los guantes calefactados Held Magma o los sotoguantes que apunta el compañero.... la caña de españa pero....... una pasta de p...tas .

Las Manoplas...feas y si pones estandar de GIVI .... pues en algunos casos efectivamente se enciende la luz de freno .

Tucano tiene como varios modelos y hay uno especifico para motos con contrapesos que se ajustan mejor...pero son mucho mas grandes que las Givi y por tanto mas feas aun .

Vsss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Avatar de Usuario
bifaro
Mensajes: 6
Registrado: 07 Sep 2008 19:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor bifaro » 14 Dic 2009 21:26

Tronk: las mías son las tucano pero no puedo poner fotos porque todavía no las he puesto este año pero en Enero que fuimos a motauros no pase nada de frío y eso que nos nevó y nos hizo de todo pero las manos de maravilla ni gota de frío y tengo intención de ponerlas a final de mes para tenerla preparada para motauros. Las tucano tienen un forro que lo pasas por encima del deposito del liquido de frenos y este forro se ajusta con gomas y a mi no me entraban ni las balas. Lo único que saque las fotos pero sin ponerlas
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 16 Dic 2009 13:57

yo tengo las manoplas givi y es lo mejor, ni guantes de 200 euros ni nada, que quedan algo feas ? pues segun se mire, porque junto con la maneta y la bolsa de deposito da a la moto un aspecto rutero 100%.

Yo las uso cuando hago alguna ruta y para viajes, con unos guantes de invierno debajo se acabaron las manos frias.

Imagen
FAZER
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Dic 2009 19:51

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 17 Dic 2009 11:37

las manetas termicas tienen un inconveniente y es que los interruptores de luces intermitentes y demas quedan fuera de la manopla, por eso compre las givi, la piña de interruptores queda dentro.
FAZER
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 17 Dic 2009 14:00

bifaro escribió:Tronk: las mías son las tucano pero no puedo poner fotos porque todavía no las he puesto este año pero en Enero que fuimos a motauros no pase nada de frío y eso que nos nevó y nos hizo de todo pero las manos de maravilla ni gota de frío y tengo intención de ponerlas a final de mes para tenerla preparada para motauros. Las tucano tienen un forro que lo pasas por encima del deposito del liquido de frenos y este forro se ajusta con gomas y a mi no me entraban ni las balas. Lo único que saque las fotos pero sin ponerlas


Pero con las Tucano te queda la piña de las luces dentro del cubremanos o fuera. A ver si las instalas pronto y pones unas fotillas que si veo como es lo mismo me aventuro y las compro . V,sssss
Imagen
Avatar de Usuario
bifaro
Mensajes: 6
Registrado: 07 Sep 2008 19:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor bifaro » 17 Dic 2009 16:17

Bercio: Te queda todo dentro de las manoplas. Este fin de semana las instalo y subo unas fotos
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 17 Dic 2009 19:32

bifaro escribió:Bercio: Te queda todo dentro de las manoplas. Este fin de semana las instalo y subo unas fotos


Gracias bifaro, estoy dándole vueltas para ponérselas que este año voy ha hacer dos invernales y los largos recorridos, en estas épocas, se me quedan las manos como témpanos
Imagen
Avatar de Usuario
bifaro
Mensajes: 6
Registrado: 07 Sep 2008 19:02
Ubicación: Cantabria

Manoplas givi

Mensajepor bifaro » 23 Dic 2009 19:51

Aqui estan las fotos que prometi. Mis manoplas son tucano y como veis el forro pasa por encima del deposito del liquido de frenos. La verdad que las lleve a motauros el año pasado y no note nada de frio ni de viento. Tambien deciros que tenia los guantes de invierno pero nada mas.

Imagen[img]
Imagen[/img]
Imagen[img]
Imagen[/img]
Imagen
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 29 Dic 2009 12:59

yo me referia a las tucano de neopreno, esas quedan las piñas fuera,

Imagen
FAZER
Avatar de Usuario
bifaro
Mensajes: 6
Registrado: 07 Sep 2008 19:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor bifaro » 29 Dic 2009 14:55

La verdad que las tuyas YAMFAZER_ abultan menos, pero yo puedo hablar por estas y en motauros 2009 nos nevó, llovió y nos hizo un frío del copón y llevaba los guantes de invierno con las manoplas y las manos las llevaba de maravilla. No sentía ni la frialdad esa que sientes cuando se te mojan los guantes. Yo ya tengo puestas las manoplas para motauros o pingüinos 2010 o los dos si están bien las carreteras.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados