moton escribió:He estado buscando en el foro pero no veo ninguno detallado con fotos. La operación ya la he realizado en mis otras motos sin complicación alguna, pero en la S2 veo que el pasador que sujeta las pastillas (las delanteras) no lleva ninguna muesca o cabeza para aflojar con una llaver, y de ahí mi duda.
CHEMITA escribió:moton escribió:He estado buscando en el foro pero no veo ninguno detallado con fotos. La operación ya la he realizado en mis otras motos sin complicación alguna, pero en la S2 veo que el pasador que sujeta las pastillas (las delanteras) no lleva ninguna muesca o cabeza para aflojar con una llaver, y de ahí mi duda.
El pasador que sujeta las pastillas lleva 2 agujeros con presillas que debes extraer con un alicate de puntas, si no ves la cabeza de las mismas gira el pasador con el mismo alicate hasta que las veas.
Si no te queda muy claro me pones un privado o un e-milio y te paso una foto
ABER.R escribió:Hola moton,te queria preguntar que pastillas le vas a poner y donde las comprado,a la mia le toca en breve el cambio y no se si ponerles las mismas de serie u otras un poco mas blanda.Vsss.
King escribió:Aqui te dejo un enlace de un programa de television que emitian hace un tiempo y en el cual daban una pequeña parte de mecanica
http://www.motoattack.com/dr-motoattack ... -de-freno/
Espero que te sirva. Un saludo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados