AutoEquilibrado de neumaticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

autoequilibrado

Mensajepor albi » 10 Ene 2010 04:51

por mi trabajo conozco sistema de autoequilibrado y funcionan correctamente. yo no es si es aplicable a la moto.

en las amoladoras de desbastar hierro o cortar existen varios fabricantes, ejemplo a.e.g-milwaukee que tienen el sistema autobalancer.

este sistema se basa en que la contratuerca que sujeta el disco es hueca y lleva unas bolas, yo he probado a romperle un trozo al disco y el sistema logra impedir la vibracion, basicamente lo que lleva es una contratuerca hueca interiormente en la cual hay unas bolas que se posicionan solas, estas siempre tienden a corregir el desequilibrio.
imaginaros un rodamiento en el cual le quitais la jaula que sujeta las bolas, en mi empresa hemos abierto un autobalancer para verlo por dentro.

por lo que comentais en la rueda utilizan algo parecido, los efectos de las bolas en el interior del neumatico no se cual seran.

espero haberos ayudado
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
Avatar de Usuario
ArexLion
Mensajes: 69
Registrado: 06 Abr 2010 01:21
Ubicación: Madrid - Daganzo de Arriba

Mensajepor ArexLion » 05 Sep 2010 14:57

Si alguien se ha animado a ponerlas que escriba su experiencia no?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados