pido consejo, gurús de la mecánica y manitas todos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

pido consejo, gurús de la mecánica y manitas todos

Mensajepor yamnis » 11 Ene 2010 07:02

resulta que el dia 27 de diciembre, pisé una mancha de aceite que quedaba oculta por la humedad. conmigo cayó una monster (colega de otro foro) y más tarde cayó otra fazer (usuario de este foro, pero no se me ocurrió preguntarle el nombre, lo siento).
el caso es que se me rompió el carenado, doblé la araña de carenado, tapas de colín rayadas y alguna roturilla, y tapa de alternador y de embrague arañada y golpeada respectivamente. los intermitentes delanteros también se rompieron y el escape se abolló un poco... todo esto fue a unos 30 - 40 km/h, no más.

teóricamente, esto debería pagarlo la generalitat o la diputación o uno de esos, pero el tema no es este.

antes de caerme, tenía ideas sobre quitarle el carenado y ponerle un doble faro rollo street triple, pero el ponerme y tener la moto parada desmontando y montando, además de comprar faros, soportes y demas, pues me daba palo.
ahora la moto está parada, y el carenado hay que desmontarlo igualmente.

y después de todo este tocho, la pregunta es... que faro (o faros, por la doble óptica de largas y cortas) le puedo adaptar? alguno sabe modelos y precios? me dirían algo en itv?

gracias y perdonad por el rollo!!

pd: yo no me hice nada. un rasponcillo en el brazo del mono y nada más. los demás compañeros ni eso. las motos ligeramente tocadas y ya está.
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Avatar de Usuario
peperafagas
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2010 02:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor peperafagas » 15 Ene 2010 05:24

Yo tengo la Fazer del 03, y le he quitado el carenado. Ahora tengo montada una optica Barracuda, (horrible) y estoy esperando que me manden una doble optica de carbono. Mas adelante le cambiare el manillar. Cuando la tenga terminada ya pondre alguna fotito.
La Barracuda me costo 200€ aprox. pero no te la recomiendo, es muy complicada de montar y a mi personalmente, No Me Gusta.
Te pongo unas fotos.........http://img37.imageshack.us/img37/5537/barracudahomologadoconh.jpghttp://img37.imageshack.us/img37/6678/fotos0013m.jpg
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 15 Ene 2010 06:06

HOLA...........
Yo le monte a mi antigua moto, una SUZUKI GS 500 una óptica doble, aquí tienes el LINK...

http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=20613


Imagen
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
Avatar de Usuario
peperafagas
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2010 02:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor peperafagas » 15 Ene 2010 15:43

Oh,fantastica, preciosa.
Asi, asi quiero que quede la mia. Ya se parecen en el color, jajaja.
Me parece que hasta la optica es la misma, si no, muy parecida.
Pero,,,¿como has hecho para que queden tan pegadas a las barras? Por que a mi me venden unos soportes para las barras, pero entonces quedaran muy separadas, y las tuyas quedan muy pegaditas, geniales,,,,y la altura es la ideal.
Un saludo desde Barna................Rafagas......................[[/url]
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 15 Ene 2010 18:01

HOLA..............
A mi el faro de la GS ya me venia pegado y el que adapte le tube que hacer una pieza de inoxidable para alejarlo un poco de las barras, lo mas complicado es esconder todos los cables que hay detrás del faro jejejeeee

Imagen

Imagen
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
peperafagas
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2010 02:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor peperafagas » 15 Ene 2010 18:35

Ok. Ya voy pillando mas idea. Y abusando un poco de tu amabilidad,,,,otra pregunta.
Me van a enviar los soportes de las opticas; si desmonto la tija superior para poner los soportes,,,¿tendre algun problema, o se pueden abrir para no tener que sacar la tija?
Gracias por tu ayuda, "company".http://img689.imageshack.us/img689/7620/bifarocarbono.jpg
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 16 Ene 2010 04:43

esa barracuda era de las caretas que más me gustaban (aunque me gustaban poco). lo de la gs es lo que quiero. tengo duda entre negros o cromados... lo de los soportes y las tijas también me interesa, que tendré que hacerlo...
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)

http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 16 Ene 2010 06:41

Para gustos los colores y que no se me ofenda nadie, me parece que queda feísimo, o al menos a mi no me gusta, parece el robot de la peli Cortocircuito.
De buen rollo eh...... :wink:
Charly
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 16 Ene 2010 09:33

yamnis escribió:esa barracuda era de las caretas que más me gustaban (aunque me gustaban poco). lo de la gs es lo que quiero. tengo duda entre negros o cromados... lo de los soportes y las tijas también me interesa, que tendré que hacerlo...



HOLA.............
Yo creo que no hace falta quitar la tija para poner los soportes, aunque no se el modelo que tienes...
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 18 Ene 2010 05:52

no pasa nada tronk. yo lo haré como medida temporal para sacar la moto del taller y esperar a que pague la generalitat. después volverá a su estado original. así es como espero que quede (aprox) mientras tanto

Imagen

pero en color azul, que es la mía.

angelmar, el modelo es la fazer 2001. aún no tengo careta ni nada. hasta que no pase el périto no puedo desmontar...
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)

http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Avatar de Usuario
peperafagas
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2010 02:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor peperafagas » 18 Ene 2010 15:49

En ralaccion a lo que dice Charly,,,,,,¿y no fue bonita la peli de "cortocircuito"? ademas "el" no tenia tantos caballos como nosotros,jajaja.
Y a mi amigo del Pais del Cava(bonita zona) hoy Lunes me han dicho que me llega el pedido (por fin) y ya te contare si he tenido que desmontar las tijas o no.

Rafagasssssssssssssssssss a todossssssssssssssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados