leds

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 Dic 2009 06:22

Como kedan con 4 led en la matricula??
Yo le he puesto 1 y no se ve nothing!! :roll:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Dic 2009 06:29

$3rG¡o escribió:
quiquetex escribió:
$3rG¡o escribió:Ruvifer, podrías poner una foto de como te quedan en la moto? Gracias.

Salu2 y v'sssss!!


Amigo me has dado envidia y me pedido tus leds. :roll:


Pues ya dirás a ver qué tal!! Para mi gusto son demasiado azulones, pero bueno, quedan de PM con el xenon :wink:


Hoy le montado la FZ6 las luces de posicion y son mas blancas que las que tenia antes,como llevo xenon quedan mucho mejor.

Pd.En el messenger te dejado mi telefono movil,lo tienes ya?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 10 Dic 2009 11:07

quiquetex escribió:
$3rG¡o escribió:
quiquetex escribió:
$3rG¡o escribió:Ruvifer, podrías poner una foto de como te quedan en la moto? Gracias.

Salu2 y v'sssss!!


Amigo me has dado envidia y me pedido tus leds. :roll:


Pues ya dirás a ver qué tal!! Para mi gusto son demasiado azulones, pero bueno, quedan de PM con el xenon :wink:


Hoy le montado la FZ6 las luces de posicion y son mas blancas que las que tenia antes,como llevo xenon quedan mucho mejor.

Pd.En el messenger te dejado mi telefono movil,lo tienes ya?


Teléfono apuntado! :wink:

Yo estoy a la espera de que me lleguen 4 leds de 4 luces cada uno, o como se diga.

Cuando me lleguen ya os diré cosas :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 10 Dic 2009 23:32

Las que mejor funcionan las de dudufazer , la H4 ni de coña la pongas de led ...no da luz suficiente y para la matricula hay unas de 8 leds smd de circuito impreso mas barata que las de dudufazer .

Las de 6 leds suelen fallar por exceso de voltaje , fallan 2 o 3 y empiezan a destellear rapidamente , lo cual ademas de joerse la bombilla es muy atractivo para los señores agentes de la autoridad competente .

Las de 4 leds smd solo dan luz de frente .

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Dic 2009 06:01

dudufazer escribió:He probado las de leds normales y como dicen por aqui algunas pet<n rapido. Personalmente para posicion prefiero los t10 w5w de leds smd. Equivalente a lo que tiene es el de 5 lds smdImagen
para más luz los de nueveImagen
para freno trasero tengo en el coche como en la moto los 1157 de 13 smd en rojo y van fenomenalImagen aunque supongo que los de 18 no itan mal tampoco.
No se os ocurra sustituir alogenas por leds porque aunque el color y el consumo es bueno su potencia deja muchisimo que desear...vamos que ni se aproxima aun a las bombillas de filamentos o al xenon.
Para precios mejor buscar que habia mucha oferta en ebay


Amigo tienes un privado. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

leds

Mensajepor lobohombre » 14 Ene 2010 18:35

yo ya las tengo,kedan de lujo,dan una luz estupenda,y el unico fallo es ke ahora la de corta parece una bombilla de las antiguas de 125 w,je je,bueno decir que ruvifer me mando todo nada mas ingresarle el money y llego todo en perfecto estado,y ke le luz trasera se ve bien en posicion y en frenada!un 10 por este forero que ademas te responde sin problemas cualquier duda referente al tema,un saludo a todos y vsss con leds
Avatar de Usuario
trasno
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2009 12:36
Ubicación: Granada

Bombillas

Mensajepor trasno » 14 Ene 2010 19:29

Yo llevo en la fazer dos de 1 led en posición y me encantan. Ya llevo todas la luces de tipo led menos las H4 en mi Xmax y en la Fazer como no la cojo tanto por ciudad pues pienso que no hay prisa por cuidar la bateria, que es para lo que más sirven. Pero al tiempo. Lo que si os recomendaria es que miraseis para cortas/largas las Phillips Extreme Power que ya las lleva mi compañero de ruta en su Fazer y en el coche, y van de lujo. Mucho más blancas pero sin tonos azulados sospechosos de parada por parte de los agentes de la ley. Alumbran mucho más lejos, la publicidad que les dan no es mentira, y llevan filtro UV para cuidar los ojos de la querida.
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 14 Ene 2010 23:57

bueno yo tengo las de leds de posision y aun no las e montado si alguien las a montado ay que quitar algun plastico para ponerlas en una semi o se ponen como las de carretera
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Ene 2010 00:38

Hay que ser un poco manitas y de paso tener la mono pequeña,metes el brazo por debajo del carenado y vas tanteando hasta que tocas el cableado de la luz de posicion.

Con cuidado tiras hacia atras y sale cable,casquillo y bombilla,despues de cambiar la bombilla con maña introduces de nuevo el casquillo en su lugar correspondiente.

Lo metes a presion ya se se sujeta con la goma que lleva alrededor el casquillo,que es como se sujeta al carenado.

La luz derecha segun estas sentado en la moto ami particularmente me da mas problemas a la hora de sustituirla.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
ruvifer
Mensajes: 66
Registrado: 30 Oct 2009 00:47

Re: leds

Mensajepor ruvifer » 17 Ene 2010 08:53

lobohombre escribió:yo ya las tengo,kedan de lujo,dan una luz estupenda,y el unico fallo es ke ahora la de corta parece una bombilla de las antiguas de 125 w,je je,bueno decir que ruvifer me mando todo nada mas ingresarle el money y llego todo en perfecto estado,y ke le luz trasera se ve bien en posicion y en frenada!un 10 por este forero que ademas te responde sin problemas cualquier duda referente al tema,un saludo a todos y vsss con leds


:wink: Un placer


Yo tengo la semi y cuando trasteo las luces delanteras lo que hago es quitar los 4 tornillos que lleva para los plasticos negros y asi se puede meter mano sin problema.
Yamaha Fazer S2 07 - Rubén / BCN

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados