maletas originales fz1 y compatibilidad baul

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pimpo
Mensajes: 120
Registrado: 25 Nov 2009 08:30
Ubicación: Villaviciosa

maletas originales fz1 y compatibilidad baul

Mensajepor pimpo » 28 Ene 2010 02:40

alguien tiene en la fz1 las maletas originales de yamaha y con un baul simultaneamente???
en yamaha me dicen que con las maletas laterales ellos no tienen un baul compatible para poner por el tema sujecciones.

si lo teneis alguno puesto podeis decirme marca y modelo o si tuvisteis que hacer algun apaño? gracias
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Re: maletas originales fz1 y compatibilidad baul

Mensajepor CHEMITA » 28 Ene 2010 20:53

pimpo escribió:alguien tiene en la fz1 las maletas originales de yamaha y con un baul simultaneamente???
en yamaha me dicen que con las maletas laterales ellos no tienen un baul compatible para poner por el tema sujecciones.

si lo teneis alguno puesto podeis decirme marca y modelo o si tuvisteis que hacer algun apaño? gracias


Se siente, solo llevo maletas y ando un poco escaso de tiempo para buscar, pon una foto de solo baúl donde se vea desde ande viene el soporte y a lo mejor te puedo ayudar.

De todas maneras el soporte de maletas va desde las estriberas traseras y muy cerca del colin, lo veo complicao, otra opción sería poner el baúl con un soporte artesano unido al de las maletas
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
agus bomber
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2005 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor agus bomber » 02 Feb 2010 02:19

Hola, por Palma de Mallorca he visto muchas veces una FZ1 con las maletas originales montadas y un baul shad con sus soportes. Lo unico es que de los soportes del baul habia cortado un trozo, la parte que llega hasta las estriberas, asi los soportes del baul solo quedaban con el enganche de debajo el colin y funcionaba perfectamente.
Vssss.
fz1 n,negra.2007.
pimpo
Mensajes: 120
Registrado: 25 Nov 2009 08:30
Ubicación: Villaviciosa

Mensajepor pimpo » 02 Feb 2010 06:27

gracias a los dos,me imagino que llevando las maletas originales tocara hacer un apaño para poner el baul sea de la marca que sea :cry:
ferfz1s
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2017 17:06

Re: maletas originales fz1 y compatibilidad baul

Mensajepor ferfz1s » 08 Sep 2017 18:57

Yo también tengo una Fz1s con maletas originales y me gustaría poner en baúl que por lo que he visto en alguna foto con algún apaño se puede poner. Los que lo tenéis como lo habéis hecho?? alguna marca en especial para apañar el soporte? El de Givi comparte todos los anclajes del soporte de las maletas originales por lo que creo que es a descartar. Graciasss
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: maletas originales fz1 y compatibilidad baul

Mensajepor eddie » 10 Sep 2017 22:10

Yo en mi caso tengo maletas y baúl pero de marca Givi, todo encaja perfectamente. Pero bueno, seguro que buscando algo se encuentra.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
ferfz1s
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2017 17:06

Re: maletas originales fz1 y compatibilidad baul

Mensajepor ferfz1s » 11 Sep 2017 19:01

En givi con los herrajes principales del baúl se añaden los soportes de las maletas. El tema es saber que fabricante es el del soporte original yamaha para ser si se puede poner baúl.
Porque otra solución sería cambiarle los herrajes originales por otros que soporten maletas y baúl., pero las maletas (q tampoco se si son de alguna marca conocida fabricados para yamaha) no se si serían compatibles con los herrajes de otras marcas.
Al final tendré q comparar un baul con soporte y que en algún sitio le hagan un herraje..

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados