DUDA SOBRE CAMBIO DE FZ6 A FZ1 Y DUDA SOBRE DATOS EN FZ1

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santi00_52
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Mensajepor santi00_52 » 29 Ene 2010 08:50

Pasate por aqui, tienes muuuucho para leer sobre esta moto.
Saludos.

http://debates.motos.coches.net/showthr ... ost7440337
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samuelsam
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Mensajepor samuelsam » 03 Feb 2010 17:07

muy buenas soy el flamante poseedor de una fz1... jajajaj que alegria, en cuanto pueda hare una presentacion como dios manda... cabe decir que el cambio en increible y muy positivo en mis primeras impresiones.
unas dudas que tengo y haber si me podeis solucionar...
tengo un kit de xenon para la fz6 , vale para esta?
al acelerar un poco fuerte he notado algo de inestabilidad en el tren delantero ,,, que reglajes llevais=? delante y detras?
le pregunte al que se la compre cuanto tenia el aceite y me dijo que 4500km, que le tocaba cambiarlo , pero en el libro viene a los 10000km. el usa valvoline,,, y por el ojo de buey se ve limpio limpio.
y por ultimo lleva un escape gp leovinci, y al cortar gas hace unas explosiones bastante sonoras.... eso se puede quitar regulando los valores de co2... que valores teneis?

en cuanto pueda le haga fotos , cambie mi avatarrr hare una cronica de mis impresiones,,, pero en un dia estoy mas que satisfecho...qeu gusto me da el cambio.. nunca me gusto el de mi fz6.
Vssssssssssss
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guss
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Mensajepor guss » 03 Feb 2010 18:27

lo de la inestabilidad delantera (si es la naked) en acelerones fuertes suele tender a levantar rueda, tu cuerpo hace de resistencia al viento, en la fz1s no pasa tanto por la cupula q desvía el viento. Q son muchos CV empujando desde abajo :wink:

Yo la primera FZ1 q probé era naked y me daba la misma sensación, con la S no pasa tanto. Prueba a endurecer un poco el muelle trasero (creo q con eso se soluciona algo, q te digan los nakeros)

Lo del aceite, yo lo cambiaría y empezaría cada 10.000

Lo del escape no te puedo ayudar, yo voy de serie. Al principio era lo q no me gustaba de la moto, y ahora cuanto más lo veo más me gusta.

P.D. ESAS FOTOS YAAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
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Lucille
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Mensajepor Lucille » 03 Feb 2010 18:51

samuelsam escribió:y por ultimo lleva un escape gp leovinci, y al cortar gas hace unas explosiones bastante sonoras.... eso se puede quitar regulando los valores de co2... que valores teneis?


tapona el AIS y byebye petes

http://www.yamahafz1oa.com/forum/showthread.php?t=95650&highlight=ais

http://www.yamahafz1oa.com/forum/attachment.php?attachmentid=87583&stc=1&d=1259239420
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samuelsam
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Mensajepor samuelsam » 04 Feb 2010 01:11

puffff perdonar... alguien me podria decir que significa... yo esto del ingles como que no... jejejej sorry ,,por lo poco que entiendo es que hay que taponar una toma o algo asi ... bueno haber si alguein me aclara ...jejejej ciaoooo
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Looup
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Mensajepor Looup » 04 Feb 2010 01:42

Antes de nada enhorabuena ;)
Para eliminar los petardeos el tito Bronco me bajó los valores del CO en 5 puntos cada cilindro, y algo mejoró claro, pero también se volvió mas perezosa y menos gastona... así que llevo los de serie (que no me acuerdo cuáles son, y no son siempre los mismos ojo)

Con el Power y leches se quita, pero debo de ser uno de los pocos a los que les gusta...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
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motomax
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Mensajepor motomax » 04 Feb 2010 04:13

Pues a mi me encanta que se tire unos buenos pedos...Ademas no huelen...jeje.

Las boxer de bmw,ducatonas y pepinos varios lo hacen y con tubarros suenan de coña.

Con lo bien que suena la fz1.... a mi es de lo que mas me gusta de la moto.

A disfrutarla!!!
Sergio Cantabron!
FZ1S
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