willi escribió:OK mirae lo del ralenti.....
Pero si esta vajo como lo subo¿?¿?
Cuanto tiene q estar para estar bien?¿?¿?¿
Para estar bien, el ralentí debe de estar a unoas 1250 RPM. En el manual de usuario te lo pone y, ademas, te explica como subirlo!
Mirando la moto por el lado izquierdo, (el de la palanca del cambio) verás entre el deposito y el chasis un espacio donde si miras por ahí, veras algo como un tornillo...
si,se podria decir asi. Pues bueno, aquello es para subir y bajar el ralenti. Hay gente que usa un destornillador, pero yo lo probé con los dedos y lo regulas igualmente.
Con el problema de que se para la moto... otra posibilidad es que sea por culpa del boton de paro de emergencia, el de la piña derecha. Si hay polovo por dentro, algo de oxidación etc... puede que haga un mal contacto y se pare.
Ea! que sea leve!!!
pd: para proximas consultas, si son de este tipo, utiliza la seccion "BricoFazer, Tucos...." Así siempre queda el foro algo mas organizadito!