ITV Sin DBKiller

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 08 Mar 2010 04:39

A mi me metieron en una especie de habitacion era como una nave pequeña de unos 50m2 de chapa y alli la pusieron a 4000rpm y dio con los dbkiller 96,8 y el limite era 97 segun el currante de alli
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Re: ITV Sin DBKiller

Mensajepor t0r » 08 Mar 2010 04:44

kutesan escribió:Bueno, pues teniendo en cuenta lo que leí en su día por Tor, sobre lo de pasar la ITV sin el DBKiller, ya que un amigo suyo lo midió, y no pasaba de los DB's permitidos.
Si hablas de este comentario decir que SÍ que pasaban los dBs permitidos como puedes comprobar.

Lo que decís que el valor de pasar en una ITV a otra puede variar tiene su lógica ya que deben de usar muy a menudo los sistemas de medición de sonido/ruido, deben de tener su tiempo (los aparatos) y pueden haber variaciones de unos a otros.

La medición que puse en su día fue con un sensor que usa una empresa de sonido como ya indiqué. Igual hice mal la medición (ya que nunca he hecho/visto la prueba de medición de sonido/ruido de la ITV).

kutesan ¿llevas supresor del catalizador?

Saludos.
Imagen
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 08 Mar 2010 04:48

Yo con la mia sin ellos es imposible que lo pase donde yo la pase me quede al limite con ellos,calcula sin ellos
Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Re: ITV Sin DBKiller

Mensajepor kutesan » 08 Mar 2010 04:57

t0r escribió:
kutesan escribió:Bueno, pues teniendo en cuenta lo que leí en su día por Tor, sobre lo de pasar la ITV sin el DBKiller, ya que un amigo suyo lo midió, y no pasaba de los DB's permitidos.
Si hablas de este comentario decir que SÍ que pasaban los dBs permitidos como puedes comprobar.

Lo que decís que el valor de pasar en una ITV a otra puede variar tiene su lógica ya que deben de usar muy a menudo los sistemas de medición de sonido/ruido, deben de tener su tiempo (los aparatos) y pueden haber variaciones de unos a otros.

La medición que puse en su día fue con un sensor que usa una empresa de sonido como ya indiqué. Igual hice mal la medición (ya que nunca he hecho/visto la prueba de medición de sonido/ruido de la ITV).

kutesan ¿llevas supresor del catalizador?

Saludos.

Bunas Tor, correcto, si que me refería a ese comentario.
Por cierto , no, no llevo catalizador, jejejeje.

V'ssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Mar 2010 05:32

juanje escribió:A mi me metieron en una especie de habitacion era como una nave pequeña de unos 50m2 de chapa y alli la pusieron a 4000rpm y dio con los dbkiller 96,8 y el limite era 97 segun el currante de alli


Creo que es la primera vez que oigo, que meten un vehículo en un recinto para medir el ruido del tubo de escape. Como era el recinto? Parecia que estuviera acusticamente insonorizado? Se oía lo que había fuera?

Porque se supone que así se deberia medir el ruido y no en una nave enorme con las puertas abiertas de par en par y mogollón de ruido, gente, etc.. a tu alrededor.
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 08 Mar 2010 05:36

Si era un habitacion sin ventanas y la puerta normal para pasar una moto o un coche estrecho y de chapa y no se escuchaban los coches que estan pasando la itv
bueno si los pitos de ellos
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Mar 2010 05:45

juanje escribió:Si era un habitacion sin ventanas y la puerta normal para pasar una moto o un coche estrecho y de chapa y no se escuchaban los coches que estan pasando la itv
bueno si los pitos de ellos


Si se oían los claxon es que no estaba muy bien insonorizada, pero bueno, algo es algo.
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 08 Mar 2010 05:57

me metio en la habitacion solo con y mi moto y me mosquee no por lo que le hiciera a mi moto sino a mi jajjajajajaajajjaaja
tenia una pinta de jivion ou
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

cron