No gira llave contacto Fazer 600

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Mar 2010 19:35

outdoor escribió:no voy a entrar en debate es consejo de un profecional el que lo quiera que lo coja y el queno que pase de el


saludo


...pero si yo no te quito razón, que la tienes toda. Como profesional, mejor que nadie sabrás que el grafito ese será lo mejor del mundo, pero mi comentario va en cuanto a que dices que JAMAS hechemos 3en1 en las cerraduras y yo te comento que lo he hecho SIEMPRE y nunca he tenido problemas de agarrotamiento ni de cerraduras que no giran, asi que el grafito será mejor no te digo que no, pero el 3en1 tampoco será malo del todo. Hablo desde mi experiencia personal y por que lo llevo viendo desde que era un pitufo.

Y termino con una frase que siempre me ha dicho mi padre, actualmente Comandante de Maquinas retirado de la Marina de Guerra....(vaya que de mecanica tambien sabe un rato). "El aceite no es Dios.....pero hace milagros".

Sin acritud compañero.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 02 Mar 2010 20:41

Er Pisha escribió:Tengo un probllema parecido, me cuesta la misma vida girar la llave e icluso meterla y sacarla (LA LLAVE).
El grafito en polvo ese lo venderan en cerrajerias no??


si en cerrajerias y ferreterias no deves tener problema para encontrarlo
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 10 Mar 2010 02:47

Ayer compre un botecito de grafito en polvo 50gr = 3.95€, lo heché en la cerradura y hoy va de PM!!

Gracias

PD; lo encontre en la ferreteria del barrio
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados