Mi Fazer 600 de 2001 no enciende a veces...

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xuncall
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Mensajepor xuncall » 23 Feb 2010 17:26

Calla, calla. Creo que el 80% de las cosas que tengo de moto son de Lidl (cada vez que veo al calvo me pongo farruco, juju), y estoy contentísimo, pero los guantes, aunque tienen muy buena calidad, cuando el viaje va por encima de los 10 km lo que tú dices, manos congeladas.

Es que lo de este año con el tiempo... pa mear y no echar gota, joer.
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xuncall
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Mensajepor xuncall » 10 Mar 2010 08:15

Hola a todxs de nuevo,

Retomo el hilo para decir que después de varias semanas sin problemas y habiendo dejado la moto en la calle varias veces, hoy la he dejado una hora con bastante frío, y me ha vuelto a dejar "tirado". He tenido que estar intentándolo como 10 min antes de que arrancara.

Ahora sí que estoy descolocado. La he carburado, cambiado las bujías y ajustado la riqueza (esta última parecía que era el problema).


¿¿Qué puede haber pasado??
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kutesan
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Mensajepor kutesan » 10 Mar 2010 16:29

xuncall escribió:Hola a todxs de nuevo,

Retomo el hilo para decir que después de varias semanas sin problemas y habiendo dejado la moto en la calle varias veces, hoy la he dejado una hora con bastante frío, y me ha vuelto a dejar "tirado". He tenido que estar intentándolo como 10 min antes de que arrancara.

Ahora sí que estoy descolocado. La he carburado, cambiado las bujías y ajustado la riqueza (esta última parecía que era el problema).


¿¿Qué puede haber pasado??

Cunado pones el contacto, y esperas que se apaguen las luces de test de encendido, escuchas un (tac,tac,tac,tac,....) y despues se para?
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xuncall
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Mensajepor xuncall » 10 Mar 2010 17:20

Hola otra vez kute,

Pues con el casco puesto no he oído nada de tactac hasta el momento. No me he parado a comprobarlo, pero me da la sensación de que no.

Ahora mismo estoy en el despacho y ella en la calle. Cuando vaya para casa lo miraré sin el casco a ver si oigo algo...
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kutesan
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Mensajepor kutesan » 10 Mar 2010 18:48

xuncall escribió:Hola otra vez kute,

Pues con el casco puesto no he oído nada de tactac hasta el momento. No me he parado a comprobarlo, pero me da la sensación de que no.

Ahora mismo estoy en el despacho y ella en la calle. Cuando vaya para casa lo miraré sin el casco a ver si oigo algo...

Ruerda, pones el contacto, se produce el test de encendido de la moto (se encenden las luces y esperas a que se apgan), durante este proceso será cuando tienes que escuchar justo bajo el deposito este ruido, ya que es la bomba, que vacia o llena los carburadores para su posterior arranque.

V'ssssss
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FazerBlue
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Mensajepor FazerBlue » 10 Mar 2010 19:46

A mi me intento dejaar tirado en la ruta del Verano.....a veces funcionaba....a veces no....a veces funcionaba bien....a veces funcionaba malll

Todo venia de lo mismo....las bujias estaban bien.....los reglajes estaban bien...gasolina en el deposito......la bateria estaba bien......

Pero la Moto....no hacia el ruido de cebado de la bomba al poner el contacto...de eso si que me di de cuenta cuando le preste atencion y trate de averiguar, por que unas veces si...y otras veces no arrancaba...

Al final..todo venia del BOTON ROJO de apagado, no hacia buen contacto.....lo desponte.......empalme los cables y no volvio a fallar, aunque deje suprimido el boton de apagado..

Un Saludillo
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kucho
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Mensajepor kucho » 10 Mar 2010 21:16

ayer fue un dia bastante fresquito. la mia se apago al llegar al semaforo de la estacion de tren. botoncito y arranca, un par de acelerones y se para... botoncito y arranca... y se para otra vez... botoncito, aceleron y sin problemas, jejeje. despues de haber hecho la pole corretenando entre los coches me daba mal rollo quedarme tirado ahi.

no se, no llevaba mucho tiempo encendida y no tenia muy tirado el aire. es posible que incluso ya se hubiera quitado, no se si es porque esta diseñado asi, por las vibraciones o la succion, pero la palanca vuelve solita a su sitio.
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Mensajepor xuncall » 11 Mar 2010 02:01

kute, hice lo que dijiste y, o estoy sordo, o no escuché ningún ruido bajo el depósito...

fazerblue, el botón rojo de apagado no es importante en mi caso, no? Yo nunca lo desconecto, siempre está en on.

kucho, a mí eso me pasó con mi anterior moto, con esta sólo es al principio...


Hoy la moto estuvo cuatro horas fuera, desde las 9 am hasta las 14h. Hizo frío por la mañana aunque no tanto como el otro día, y cuando me monté le llevaba dando el sol bastante tiempo.
Me subí a la moto, di al contacto, esperé que se apagaran las luces, y siguiendo consejos anteriores abrí el aire y le di al encendido SIN acelerar. Funcionó sin problemas. Tengo que probar en situación como la de ayer, posiblemente hoy esté en las mismas, ya os contaré...
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Mensajepor kutesan » 11 Mar 2010 07:16

xuncall escribió:kute, hice lo que dijiste y, o estoy sordo, o no escuché ningún ruido bajo el depósito...

fazerblue, el botón rojo de apagado no es importante en mi caso, no? Yo nunca lo desconecto, siempre está en on.

kucho, a mí eso me pasó con mi anterior moto, con esta sólo es al principio...


Hoy la moto estuvo cuatro horas fuera, desde las 9 am hasta las 14h. Hizo frío por la mañana aunque no tanto como el otro día, y cuando me monté le llevaba dando el sol bastante tiempo.
Me subí a la moto, di al contacto, esperé que se apagaran las luces, y siguiendo consejos anteriores abrí el aire y le di al encendido SIN acelerar. Funcionó sin problemas. Tengo que probar en situación como la de ayer, posiblemente hoy esté en las mismas, ya os contaré...

Intenta escucharlo por la mañana a primera hora. La mi lo hace y es la bomba de gasolina que realiza el llenado de los carburadores.
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Mensajepor xuncall » 11 Mar 2010 16:43

Ok, haré eso entonces cuando la vuelva a pillar por la mañana.

Os sigo informando. Ayer pasó casi todo el día en la calle y volvió a ser un día muy frío aquí. Por dos veces tuve que arrancarla después de un tiempo parada y fría. Seguí los consejos, giré la llave, esperé un rato, abrí el aire y SIN acelerar, pulsé el encendido... y perfecto!! No falló nada :)

Espero que siga así, creo que ya le pillé el punto por fin!

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