Cupula Fazer Semicarenada a la naked??????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Cupula Fazer Semicarenada a la naked??????

Mensajepor Joni69 » 31 May 2006 12:51

Hola Amigos:

Os cuento, un amigo tiene la naked, y quería saber si se puede poner la cupula de la semicarenada junto con las 2 luces tambien, por supuesto!

Pues nada, haber si sabeis si se puede poner y cuanto puede costar la broma, si teneis alguna foto de alguien, pues mucho mejor!

Muxas gracias!!

Vsssssssss
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

Mmm

Mensajepor Pluthonyk » 31 May 2006 15:04

Bueno, poder si que se puede. Precio? Pues lo que se comenta por otros hilos, lo mejor es que busque alguien que quiera hacer lo contrario, pasar de semi a naked, que el otro el mande las piezas y el le manda foco, retrovisores y demas y todo el mundo contento :) de todas formas a ver si algun compañero puede darte precios para que se haga una idea.
Ahh! dile de mi parte: "NAKED FTW!!!!! NO ESCUCHAS AL LADO OSCUROOOOO"

V,ssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 31 May 2006 15:35

Pues yo queria (bueno si sale aun quiero, jejej) ,pasarla a semi, se lo comenté a Lince, él hizo justo lo contrario, me dijo que la gracia saldria sobre unos 1200 euros, supongo que sera algo aproximado, si encuentras las piezas de 2º mano pues mas barato, o sea, que es una autentica pasta, que yo por supuesto no voy a gastar. Un saludo!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 01 Jun 2006 18:50

Que raro que nadie ha pasado de naked a semicarenada no?

En fin...

Haber si hay suerte!

Un saludo amigos!!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 03 Jun 2006 20:58

Yo lo he hecho, pero cambié las piezas con uno que tenia la semi y quería pasarla a naked, tienen que cambiarle la araña, el soporte del claxon, una chapas que enganchan el semi al chasis y despues todos los plasicos y luces, no es dificil de poner, pero si puedes tambien cambiarlo el cableado de la instalación electrica mejor, yo lo hice yo y va bien, pero no es lo mismo, queda mas curioso si le pones el cableado original. Se puede comprar pero son mas de 120€ por unos cables y a mi de momento me va bien asi.

ImagenImagenImagenImagen

Bueno, que poder se puede hacer y a mi me gusta mucho como ha quedado, ademas que así es mucho mas rutera, yo acabo mucho menos cansado que cuando tenía la naked.

Vssssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 03 Jun 2006 21:00

A mi el precio que me decian por el taller sobre unos 1000€ mas o menos y quizas un poco mas, me lo dijo a ojo, tampoco se puso a mirarlo, pero tuve suerta y pude cambiarlo.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 04 Jun 2006 03:36

y ahora la pregunta del millon... homologacion? ITV? porque en los papeles de la moto no cuadra el modelo naked o semi
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 04 Jun 2006 08:42

Pues ya veremos, pero los faros, los espejos etc, estan homologados, porque eran de una fazer, y los anclajes que trae el chasis, son comunes para los dos modelos. Depende del tio de la ITV, si sabe un poco de motos y te mira algo mas que en número de chasis, pero el haz de luz es el mismo que si fuera una fazer, las piezas son las originales. Pero ya te lo diré, si es que no la cambio antes. Yo por lo menos al tio no voy a decirle nada. Ademas que a simple vista no se distingue nada raro.

Vsssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 05 Jun 2006 00:51

Muxas Gracias Merecu!!

Eres un Crack! Te ha quedado super bien!

Pero tendrás echo algun curso de bricomania no? je,je...

Ya te contaré como haré esa transformacion!

Muy amable por molestarte, y las fotos muy chulas!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados