Perdida liquido refrigerante... Rellenarlo?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Leandroboy
Mensajes: 22
Registrado: 18 Nov 2008 23:36

Perdida liquido refrigerante... Rellenarlo?

Mensajepor Leandroboy » 15 Mar 2010 19:51

Hace cuestion de dos semanas comprobe los niveles de liquidos. Hoy despues de una semana con magnifico sol he vuelto a revisar los niveles y me fijado que el nivel del liquido refrigerante ha bajado bastante.

-¿A que puede ser debido?
-Lo tengo justamente a la mitad entre el min y el max. ¿deberia rellenarlo hasta el max?


Gracias por vuestra paciencia.

Saludos
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 15 Mar 2010 22:45

hola
no lo rellenes dejalo entre el minimo y maximo
,si lo rellenas cuando la moto coja temperatura te lo tirara por el rebosadero te lo digo porque a mi me paso jejejeje
Imagen
Leandroboy
Mensajes: 22
Registrado: 18 Nov 2008 23:36

Mensajepor Leandroboy » 17 Mar 2010 17:56

lo cierto es que esta justo a la mitad entre el maximo y el minimo... pero no quiero que peque de menos.

Añadirle un poco de otra marca tendria repercusion?
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 17 Mar 2010 19:46

Como te dice prichi no lo rellenes, observalo y si te sigue perdiendo o consumiendo , llévala al taller pues no es normal. En cuanto a las marcas entiendo que da igual siempre y cuando sean del mismo tipo.Unos te aguantan hasta unas temperaturas y otrjavascript:emoticon('8)')os hasta otras. 8)
Charly
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 17 Mar 2010 20:11

tronk escribió:Como te dice prichi no lo rellenes, observalo y si te sigue perdiendo o consumiendo , llévala al taller pues no es normal. En cuanto a las marcas entiendo que da igual siempre y cuando sean del mismo tipo.Unos te aguantan hasta unas temperaturas y otrjavascript:emoticon('8)')os hasta otras. 8)


Efestivamente, controlalo ahí y si pierde más pues te toca buscar donde esta la perdida.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados