Neumáticos FZS 600 ´03

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
KevFazer
Mensajes: 15
Registrado: 11 Mar 2009 17:26

Neumáticos FZS 600 ´03

Mensajepor KevFazer » 16 Mar 2010 02:13

Buenassssssssssss...

Aprovechando que la moto va a entrar en taller, he pensado que mejor le cambio los neumáticos, que en seis añitos sin moverse tienen que estar como una piedra :D

Como llevo tanto tiempo desconectado de mundo de la moto, estoy que me pierdo a la hora de encontrar neumáticos para mi moto... Los que usaba eran los Bridgestone 010 delante y 020 detrás... Según la Web de Bridgestone el 020 si se sigue vendiendo, pero me gusta llevar uno más blando delante, y no he visto referencias del 010 por ningún lado...

¿Que me aconsejais?

El uso que le voy a dar va a ser: Diario para ir a trabajar (10 km ida y 10 km vuelta), alguna vuelta por ciudad y alguna escapada de fin de semana en plan tranquilo...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2010 03:02

Hola, pues con el uso que dices que le vas a dar, yo te aconsejaria las que yo llevo, las Michelin Pilot Road 2CT, es un neumatico duro por el centro y semi por los laterales, hasta ahora unos 9.000 kms y muy contento con ellos, el desgaste no ha sido mucho y creo que le quedan todavia bastantes kms.


Para que los conozcas un poquito: http://www.michelin.es/es/front/affich. ... 1109470289


V´sssssssssssssss
Imagen
Imagen
KevFazer
Mensajes: 15
Registrado: 11 Mar 2009 17:26

Mensajepor KevFazer » 16 Mar 2010 04:24

He leido el enlace y la verdad es que me han gustado... Me los apunto...

Verás, el miedo que tengo es que al ser un recorrido tan corto el que voy a hacer a diario, no de tiempo a calentar los neumáticos y si necesito, por el motivo que sea, agarre, éstos "me dejen tirado" y me vaya al suelo... Por eso prefiero unos neumáticos que sean "seguros", vamos que no sean unos Macadam, que ha visto piedras más blandas :lol:...

Antes no tenía ese problema, ya que el trabajo me pillaba a 30 km de casa y a los neumáticos les daba tiempo hasta de salir ardiendo :D , pero me casé y ahora estoy más cerca del trabajo...
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 16 Mar 2010 06:05

Los Michelin Road 2CT, cumplen con creces tus necesidades, no tardan mucho en calentarse, agarran bastante bien y se les puede estrujar un poco.
Además como muy bine te ha indicado Kalimo, el dentro del Neumatico tiene una goma más dura, con lo que costará bastante más que se te cuadren.
Yo los llevo en la mia que tambies es del 2003,y la verdad, hasta el momento todo alegrias.


V'sssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2010 06:26

Pues ya tienes la referencia de Kutesan, que los lleva en una igual que la tuya y esta contento con ellos.


Otra opcion pueden ser los Michelin Pilot Power 2CT, http://www.michelin.es/es/front/affich. ... 1109470286 que son semiblandos por el centro y blandos por los lados, se calientan antes, pero la contra es que te durarán menos kms.


Como dices que te gusta algo mas blando delante, puedes hacer la combinación de Road 2 detrás y Power 2 delante, que tambien hay gente que la lleva.


Pero ante todo no olvides que el gusto para los neumaticos son como los colores, hay muchos; lo que me puede encantar a mi, para ti puede ser un suplicio o viceversa.


V´ssssssssssssssss
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2010 06:32

kalimo escribió:Hola, pues con el uso que dices que le vas a dar, yo te aconsejaria las que yo llevo, las Michelin Pilot Road 2CT, es un neumatico duro por el centro y semi por los laterales, hasta ahora unos 9.000 kms y muy contento con ellos, el desgaste no ha sido mucho y creo que le quedan todavia bastantes kms.


Para que los conozcas un poquito: http://www.michelin.es/es/front/affich. ... 1109470289


V´sssssssssssssss


Pregúntale a Josmin que posiblemente te pueda contar algo al respecto de eso. :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2010 06:34

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Hola, pues con el uso que dices que le vas a dar, yo te aconsejaria las que yo llevo, las Michelin Pilot Road 2CT, es un neumatico duro por el centro y semi por los laterales, hasta ahora unos 9.000 kms y muy contento con ellos, el desgaste no ha sido mucho y creo que le quedan todavia bastantes kms.


Para que los conozcas un poquito: http://www.michelin.es/es/front/affich. ... 1109470289


V´sssssssssssssss


Pregúntale a Josmin que posiblemente te pueda contar algo al respecto de eso. :roll: :roll: :roll: :roll:




Jejejejejeje, ya me lo ha contado :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 16 Mar 2010 16:06

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Hola, pues con el uso que dices que le vas a dar, yo te aconsejaria las que yo llevo, las Michelin Pilot Road 2CT, es un neumatico duro por el centro y semi por los laterales, hasta ahora unos 9.000 kms y muy contento con ellos, el desgaste no ha sido mucho y creo que le quedan todavia bastantes kms.


Para que los conozcas un poquito: http://www.michelin.es/es/front/affich. ... 1109470289


V´sssssssssssssss


Pregúntale a Josmin que posiblemente te pueda contar algo al respecto de eso. :roll: :roll: :roll: :roll:




Jejejejejeje, ya me lo ha contado :roll: :roll: :wink:



Siento daros una desilusión chicas, pero para la del 2003, no existe medida para la goma delantera, ya que monta una 110 y la Power 2CT, se fabrica a partir de la 120. Si se quiere una goma de ese estilo, tendria que montar una M3.

V'sssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 17 Mar 2010 20:17

En mi caso ponia delante BT014 y detras BT021 por aquello de la dichosa medida delantera de 110

Recientemente ha salido el BT016 en esa medida, más que nada porque los Bt014 cada vez tenian una fecha de fabricación más vieja (creo que se dejaron de fabricar pero todavía quedan), de todos modos date una vuelta por las paginas de los fabricantes y te dirán que neumáticos en esa medida estan actualmente en fabricación y los combinas a tu gusto
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados