Intercomunicadores Starcom o Baehr???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Intercomunicadores Starcom o Baehr???

Mensajepor abox69 » 23 Mar 2010 22:55

Hola muy buenas despues del viaje a Caceres con el cochifrito he decidido montar un intercomunicador y estoy entre los Starcom1 (modelo Digital) y los Baehr (modelo Active), alguno tiene montado alguna de estas dos marcas para que me pueda asesorar un poco? Tan solo lo quiero para hablar con el copiloto, un mp3 y a lo sumo una emisora. Gracias
sergiosr
Mensajes: 25
Registrado: 18 Ene 2010 03:20

Mensajepor sergiosr » 24 Mar 2010 01:15

yo tambien lo tenía pensado
lo que me gustaría saber es si merece pagar los 150 euros de diferencia entre los dos
NO HACER NADA ME CANSA
atrévete a luchar http://fazer81.elbruto.es
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2010 08:41

Yo llevo desde hace como seis años el Baehr ULTIMA XL y sólo puedo contarte cosas buenas de él.

No me ha dado problemas y sigue funciondo como el primer día.

Si vale la pena o no la diferencia de 150 euros....pues eso tendrás que decidirlo tú, pero si yo tuviera que comprar otro volvería a ser de la misma marca.

El intercomunicador te lo puedes llevar de una moto a otra cuando decidas cambiar la que tengas ahora y sus sucesoras, no son 150 euros para seis meses o un año, son 150 euros de más para disfrutarlos toda la vida, luego no lo vas a notar.
sergiosr
Mensajes: 25
Registrado: 18 Ene 2010 03:20

Mensajepor sergiosr » 24 Mar 2010 18:48

creo que me he explicado mal, no son los 150 euros en sí, es por las características de uno y otro
me explico:
-el baehr active tiene una salida para piloto y otra para pasajero, una conexión para mp3/walkman/radio y otra para o telefono o gps o walki, es decir, que si conecto el móvil me olvido del gps o del walki, si conecto el gps me olvido......, también decir que solo puedo conectar 1 móvil y 1 mp3
-el starcom 1 digital tiene una salida para piloto y otra para pasajero, cada uno puede conectar su mp3 y su telefono y aparte el walki

después de todo el rollo es a esto a lo que me refería si compensaba gastarse 150 euros más en el baehr, si la diferencia con el starcom es para gastarlo
NO HACER NADA ME CANSA

atrévete a luchar http://fazer81.elbruto.es
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 13 Abr 2010 02:55

Yo tambien estoy buscando intercomunicadores, piloto-pasajero.
Caracteristicas que busco son:
-que se pueda conectar telefono recibiendo y realizando llamadas
-mp3 preferiblemente ipod
- estereo
- y todas estas funciones que cada uno las pueda hacer por su cuenta, si piloto escucha una musica que sea diferente de la del copiloto, si al piloto le llaman que tmb puedan llamar al copiloto sin yo enterarme que conversacion tienen.
- gps estaria bien

Alguno de los que mencionas cumple estas caracteristicas? precio?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados