Cuanto cuesta un gps moto?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
miky
Mensajes: 97
Registrado: 04 Dic 2007 17:12
Ubicación: MADRID(Villamantilla)

Mensajepor miky » 25 Mar 2010 17:27

Pues yo como tenía una PSP tirada por casa y no uso demasiado el GPS me compre la antena y los mapas por 44 Euros, además como tiene salida de audio (que el los navegadores es dificil de encontrar) le he puesto un amplificador y unos altavoces y puedo escuchar música y el navegador y así no tengo que andar mirandolo que me conozco y puedo acabar estampado en una farola.

Esta opción sólo es recomendable si ya tienes una PSP puesto que es muy barato pero el GPS no te ofrece las mismas opciones de actualización que un TOM TOM o similar. Pero para lo que yo lo utilizo me vale y lo de la música es una pasada.
ZeTeRo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2010 22:55

Mensajepor ZeTeRo » 17 Abr 2010 19:00

Hola a todos.

Hay unos pack específicos de intercomunicadores y gps;

PACK MIDLAND BTGE + GARMIN NÜVI 510

Imagen

El Garmin Nüvi 510 es un GPS multiusos con cartografia completa de España, Portugal y Andorra, es resistente al agua y está preparado para la aventura.

El Midland BTGE es un sistema intercom Bluetooth para moto, compatible con todos los cascos del mercado y que permite no sólo escuchar las instrucciones del nüvi 510 sinó que, además podrá simultáneamente recibir y efectuar llamadas desde su teléfono móvil, escuchar su iPod/MP3, enlazar con otro dispositivo BTGE o BT2 de Midland y comunicarse con su grupo de amigos a través de walky-talky. El BTGE gestiona automáticamente las prioridades, Ud. sólo tiene que conducir y disfrutar del paisaje y la compañia.

Este pack está de P.V.P. en 408.90€ con envío incluido.

Mi precio;
BTGE + nüvi 510------ 339€ Envio incluido en peninsula.
Por grupo de compras 282.54€






PACK MIDLAND BTGE + GARMIN ZUMO 660

Imagen

El Garmin Zumo 660 es el navegador para moto con pantalla táctil de 4,3", incluye cartografia 3D de Europa, es resistente al agua y a los rayos uva.

El Midland BTGE se conecta sin problemas al Garmin Zumo 660, recibe todos sus mensajes y las llamadas telefónicas y ademas, aprovecha todas las prestaciones multimedia, permite conectar su iPod/MP3 y enlaza con otro dispositivo BTGE o BT2 de Midland o puede comunicarse con su grupo de amigos a través de walkie talkie.

Este pack está de P.V.P. en 708.92€ con envío incluido.

Mi precio;
BTGE + zumo 660------ 559.85€ Envio incluido en peninsula.
Por grupo de compras 509.85€


¿Que os parece?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados