[DUDA] Montaje tubos de escape

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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 27 Ene 2010 03:37

Tanto amigo, no sera pa ti la pasta para rellenar algun hueco? :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
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$3rG¡o
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Mensajepor $3rG¡o » 27 Ene 2010 03:48

Ya te taparé algún hueco a ti, no te preocupes bandido :oops:
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samuelsam
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Mensajepor samuelsam » 29 Mar 2010 20:20

Muy buenas haber sí lo sabéis el
supresor para escape original de una fz6 viene con la junta interior esa que es como de amianto? O se pone LC del catalizador?gracias
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Tosty_Biker
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Mensajepor Tosty_Biker » 29 Mar 2010 21:25

Depende cual compres, pero la mayoria traen junta de amianto, por ejemplo el que yo vendo... jajaja.

Bromas aparte, con la jutna va de lujo y yo no pondria pasta para escapes, normalmente sellan bien y si no luego para quitar el escape el dia que toque te las ves putas.

Saludos!
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LOBATVS
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Mensajepor LOBATVS » 29 Mar 2010 21:25

el de Elias racing, que es el que yo llevaba en la bicha, venía con su casquilito de amianto, muy serio y muy limpio.
Bueno, ya no es amianto que está prohibido, pero se le parece :roll: :roll:
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samuelsam
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Mensajepor samuelsam » 29 Mar 2010 21:42

sabeis donde se puede comprar a parte esa junta sola?¿
que no sea la original del escape que cuesta 15 pavos?
Es que he vendido un supresor que en su dia yo tenia montado sin la junta, y a mi me ajustaba bien pero al que se la he vendido dice que no le ajsuta bien y si tenia la junta, y yo no la llevaba .
creis que si solo se mueve con la pasta para escapes seria suficiente?
Vsssssssssss
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LOBATVS
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Mensajepor LOBATVS » 29 Mar 2010 21:44

Inténtalo en Elias racing, a ver si la tiene para vender aparte del tubo :roll:
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MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Mar 2010 23:12

[quote="$3rG¡o"]Cenkiu tronk! :wink:

Pues me vais a perdonar todos, y no lo hacéis me da igual, pero montar unos escapes sin pasta en las uniones, lo haga quien lo haga, incluidos mecánicos, es una chapuza. También hay quien aprieta el eje de una rueda, después de cambiar los neumáticos, sin usar llave dinamométrica (y la mayoría de esos se llaman mecánicos).

Eso es como cambiar el aceite y no sustituir la junta del tapón de vaciado. A lo mejor no pierde, pero y si lo hace?

Sergio, la pasta te la regalo yo, pero pónsela que no está de más.

PD/ Lo que he dicho vale para el montaje de escapes, pero como muchos de vosotros lleváis "tubarros"....
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Looup
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Mensajepor Looup » 30 Mar 2010 10:35

MUEBLEUVE escribió:Pues me vais a perdonar todos, y no lo hacéis me da igual, pero montar unos escapes sin pasta en las uniones, lo haga quien lo haga, incluidos mecánicos, es una chapuza. También hay quien aprieta el eje de una rueda, después de cambiar los neumáticos, sin usar llave dinamométrica (y la mayoría de esos se llaman mecánicos).

Eso es como cambiar el aceite y no sustituir la junta del tapón de vaciado. A lo mejor no pierde, pero y si lo hace?

Sergio, la pasta te la regalo yo, pero pónsela que no está de más.

PD/ Lo que he dicho vale para el montaje de escapes, pero como muchos de vosotros lleváis "tubarros"....

1. Que síiii, que los tubarros son para las 2T ;) (debe ser algún tipo de degeneración morfolinguística desas)

2. Tienes toda la razón: las cosas hechas bien, bien hechas están. A mí me duele en el alma cuando veo a un 'mecánico' apretar directamente os tornillos de las ruedas del coche con la pistola, sin meterlos a mano al principio, o lo de la arandela del aceite, que no entiendo el no cambiarla...

Ay cuánta akritú :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
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