Uno, dos o más escapes.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jvili
Mensajes: 85
Registrado: 02 Mar 2009 14:57
Ubicación: monesterio ( badajoz)

Mensajepor jvili » 26 May 2009 22:13

pregunta indiscreta, ¿ por cuanto te salio???
v`ssssssssssss
NI DIGO TODO LO QUE PIENSO... NI PIENSO TODO LO QUE DIGO....
tonyfazer88
Mensajes: 56
Registrado: 23 Jul 2008 23:17

Mensajepor tonyfazer88 » 27 May 2009 14:29

380 montaje incluido y preparado para montar el de casa
MUSCLE
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2009 16:10
Ubicación: TUDELA DE DUERO

Mensajepor MUSCLE » 27 May 2009 17:24

Muchas gracias por la respuesta amigo, pasaré por Duramas de Valladolid y preguntaré, si me dicen que si y necesito fotos te las pido
Gracias de nuevo
V´s y VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 24 Mar 2010 11:48

Muscle, ¿Preguntaste?
Yo es que hace tiempo que me gustaría montarle uno por abajo por el problema del mal olor a gases quemados.
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 27 Mar 2010 18:11

Lucille escribió:coño, pos ta kedao de puta madre...

Imagen

pues no le queda nada mal,pero si le pones otro al otro lado seria im-presionante. :shock:
Avatar de Usuario
Manel651
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jul 2006 20:30

Mensajepor Manel651 » 01 Abr 2010 15:53

:D Muy guapo, me encanta como queda, pero una pregunta, en la parte trasera, junto al piloto y las tapas, has tenido que tocar algo verdad? lo digo por los dos agujeros de los tubos originales.
FZ-6 Orange desde el 05/2006.
Saludos desde Terrassa.
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 58
Registrado: 20 Feb 2010 11:43

Mensajepor Harry_Haller » 01 Abr 2010 19:49

Tonyfazer,
podes poner una foto del detalle de la parte trasera de la moto.

Digo, el portapatentes con los guiños originales, como es que los montaron mas arriba?; pues eso es lo que no me queda claro de la modificacion.
Me gusta de mas el trabajo y estoy muy tentado de hacerlo con la mia, pero me queda esa duda pues el portapatentes (y portaguiños) original esta montado en dos puntos...
- uno es en el subchasis trasero (la fijacion mas anterior, mas cercano a la rueda delantera), a los laterales del mismo.
- el otro punto de fijacion es sobre el silenciador original.

Este segundo punto de fijacion es el que han levantado en tu moto, llevandolo cerca del faro trasero.

En los kit de escapes alternativos (leo vince, akrapovic) este segundo punto de fijacion lo logran con mecanismos similares. Consiste el mismo en una plancha que se fija al subchasis trasero (por arriba, con tornillos) a la cual le agregan un cañito con direccion inferior donde le sujetan el portapetentes original. El cañito pasaria por el medio de los dos silenciadores.

Espero se haya entendido lo que pregunto y la explicacion dada.
Las fotos para entenderlo estan en la pagina de akrapovic (dejo el link del pdf)
http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/ ... 4aa317.pdf

Slds.
HH.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 01 Abr 2010 22:47

Pues a mi me gusta....... y como dice jesumar si le pones otro al otro lado pa cagarse.... por pedir jejeje

A ver si pones una fotico vista por la retaguardia a ver si pinta igual de bien que de lateral

Vssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron