Pantalla touring

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rafagas
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2010 23:52

Pantalla touring

Mensajepor Rafagas » 14 Abr 2010 23:16

Buenas noches señores.

Os expongo un problema que tengo con la moto, a ver si alguno de vosotros tiene alguna solucion para ello. se trata de una FZS 600 del año 2003, a la cual le he comprado una pantalla GIVI sobreelevada (modelo toruin), tras instalar dicha pantalla para evitar que me diera tanto el aire resulta que el aire me indice directamente sobre la pantalla del casco, provocando excesivas turbulencias y ruidos, así como la vibración de mi cabeza.

Debo de deciros que mi altura no es considerable, únicamente mido 175 y pensé que con esta pantalla evitaría el problema.

El caso es que curioseando no encuentro ninguna pantalla que sea mas larga que esta. A alguien más le pasa? Sabe alguien alguna solucion?

Un saludo y muchísimas gracias!!!
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 15 Abr 2010 00:52

No se si será problema de la altura.
Haz prueba metiendo la cabeza debajo de la pantalla de manera que se te quede a ras del casco. Si sigues notando esos ruidos y movimientos, no creo que sea problema de la pantalla en si.
Los rebufos del aire puede que sea lo que te estén haciendo el ruido y moviendo tu cabeza. Para que te hagas una idea, cuando se va en marcha, el paquete moviendo su cabeza mueve también la tuya. No se si llevarás algo (mochila, maleta, ...) que pueda hacer este efecto.
Es una idea, espero que te sirva. Saludos
Lmoren - Fz1 Blue 07
Rafagas
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2010 23:52

Mensajepor Rafagas » 15 Abr 2010 15:26

Buenas Lmoren, si me meto detras de la pantalla desparecen totalmente dichos movimientos, de ahí mi idea de subir aún más la pantalla, aunque no se muy bien como hacerlo.

La moto la tengo sin maletas, sin topcase ni nada de nada, creo que la solucion es modificar algo o subir la pantalla más.

Alguien tiene alguna idea??

Un saludo.
Al_berto
Mensajes: 36
Registrado: 12 Nov 2007 21:52

Mensajepor Al_berto » 17 Abr 2010 17:53

Hola, yo le he puesto recientemente la pantalla touring a la fazer S2. antes me daba el aire mas o menos en toda la cabeza y ahora me da a la altura de la pantalla del casco, pero no noto esas turbulencias que dices tu. Yo mido 1.85 o algo mas o sea que a ti te deberia dar mas arriba... no se a lo mejor es que vas demasiado estirado.
Yo notaba que se me movia la cabeza con la antigua pantalla cuando motaba pasajero.
Supongo que tendras que ir un poco mas "chepado" encima de la moto.
NO HAY QUE LLEGAR PRIMERO, HAY QUE SABER LLEGAR...
Rafagas
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2010 23:52

Mensajepor Rafagas » 17 Abr 2010 21:24

Alberto, si principalmente esa es mi cuestion, que voy muy estirado, pero es que no me gusta ir agachado, me gusta más hacer turismo e ir tranquilito y estirado que tumbado...

Alguien de Madrid tiene una pantalla de una FZ1 o tiene una FZ1 para ver si podria adaptar la pantalla de la FZ1 GT a la mia???

Muchas gracias!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Abr 2010 03:50

Ulasss,
no creo que una pantalla de FZ1 sea facilmente adaptable a una FZS600 del 2003 (ya tambien tengo esa).
Quizas sería bueno que probarás una de "doble burbuja". A lo mejor donde has comprado esa te dejan probar la otra y asi sabrías si te viene mejor.
¿cuanto te ha costado la touring?.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 18 Abr 2010 12:26

Rafagas, vivo en Madrid, en moratalaz, tengo una FZ1 S con la pantalla Standard, y una pantalla turing, bastante mas grande, de marca yamaha, desmontada. Si quieres verlas, tongo todo el tiempo del mundo para ensekartelas, montarlas en tu moto, lo que quieras. Mandame un privado, te doy mi telefono, y hablamos.

Saludos.
Rafagas
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2010 23:52

Mensajepor Rafagas » 18 Abr 2010 16:33

Güesmaster la pantalla me ha costado 100€ creo, no lo recuerdo muy bien y no tengo la factura en mano, pero vamos la he utilizado 400 kms... así que si te interesa para probar para la tuya podemos hablar de un precio!!!

Bubuja! te envio un privado ahora mismo!! Muchas gracias!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Abr 2010 11:08

Rafagas escribió:Güesmaster la pantalla me ha costado 100€ creo, no lo recuerdo muy bien y no tengo la factura en mano, pero vamos la he utilizado 400 kms... así que si te interesa para probar para la tuya podemos hablar de un precio!!!

Bubuja! te envio un privado ahora mismo!! Muchas gracias!!

Un saludo.


Ahora mismo no puedo gastarme pasta en una "chuche" pero aun asi me lo apunto y en cuanto pueda te doy un toque y ya me dices si aun la quieres vender. Salu2.
PD: ¿de donde eres?....no he visto tu presentación. :roll: NO FOTO=NO MOTO.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Rafagas
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2010 23:52

Mensajepor Rafagas » 21 Abr 2010 22:15

Güesmaster, te envio un privado.

De todos modos, dejadme a ver si este fin de semana me da una tregua el tiempo para poder limpiar la moto y hacerla así unas fotos!!

Definitivamente y comprobado no vale la pantalla de la FZ1, pero venderé la GIVI touring que llevo.

Muchas gracias!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados