QUE GPS MONTAR EN UNA FZ6?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Mensajepor abox69 » 28 Abr 2010 16:08

Mira en este blog a ver k te parece el invento para el tomtom one v4

http://fz6s2.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 28 Abr 2010 16:24

illo escribió:Bonus dias a todos.

Prin-gao, que intercomunicador llevas? Tengo que cambiar de movil y si ese funciona como GPS puede ser mi opcion ganadora?
Supongo que no usas el programa de la casa y que le metes un tomtom o similar, no?
Directo del emule?


V´sss


No recuerdo el modelo del intercomunicado... creo que son los Midland Cardo o algo asín. Le compré la parejita (piloto y copiloto) a un forero. El modelo es el anterior al actual, que creo que es el BT2, si no me equivoco. También puedes reproducir música en el movil y escucharla por Bluetooth... aunque en mono. El modelo nuevo (el BT2) creo que es estéreo.
El movil, al igual que los nuevos Nokia, tiene los mapas de un chorro de países y de gratis (la licencia) para toda la vida del terminal. De hecho, viene con una tarjeta de 4Gb en la que solo queda 1 Gb o menos de espacio libre. Así que lo primero que hice fué eliminar los mapas (todos) y descargarme los de españa, andorra, portugal y francia, así como las voces en inglés, alemán, catalán y español. Ahora tiene unos de 3.5 Gb libres... para musiquita y fotukis. Por cierto, las fotukis las geoposiciona si lo configuras para que lo haga. Así siempre sabes donde las has hecho. Como navegador, uso el "pograma" que viene con el móvil. Como comentaba antes... no lo he usado mucho, pero para ir a un par de sitios con el scutre aquí en Barna city y usandolo como navegador en coche por La Rioja, se ha portado como un campeón. Incluso te avisa de los radares y tal. El tema de actualizaciones, etc... pues todavía no me he puesto con ello.

V's
Imagen
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

gps.... ayudatme!!!

Mensajepor Charles65 » 12 May 2010 19:16

Hola a todos: bueno me hago el pesaillo con este tema porque aun no he conseguido lo que buscaba o es que yo no me entero..... POR FAVOR!!! un alma caritativa que me indique que gps comprar por unos 160€ mas o menos, que me sirva para moto (con funda impermeable aparte en manillar,Hama, Givi o la que sea!), lo que mas me importa es poder escuchar a traves de una salida de auriculares lo que va dictando el gps, o bien sea en bluetoot que vaya mandando ordenes al inhalambrico que pueda llevar dentro del casco!.... OK?, o bien sea con salida auricular de 3.5, cualquier opcion es buena. Si alguien me puede ayudar ya bien porque lo lleva, o porque sabe como funciona algun modelo en concreto ,le estare muy agradecido. He visto que ha salido un modelo muy recientemente que se llama tom tom urban rider, con un precio que puede rondar los 250 o 275€, es el hermano pequeño de tom tom rider, lo dicho si teneis alguna opcion premio para los 5 primeros ja ja ja. Gracias!!!
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

gps

Mensajepor Charles65 » 12 May 2010 23:15

creo que he encontrado algo que me puede hacer las funciones que se adapten a mis necesidades. Los Tom Tom Go disponen de salida de auriculares y bluetoot. Fijaros bien en el modelo 630, esta por un precio bastante contenido y reune una serie de requisitos optimos para funcionar con moto. Claro esta! no es impermeable, lo cual debe ir acompañado de funda. Esta opcion es buena, por precio (160 €) y demas. Aqui os dejo informacion haber que os parece: phttp://download.tomtom.com/open/manual ... dfarece....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados