Problema con el cable del puño

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazerilicitano23
Mensajes: 70
Registrado: 13 Feb 2006 23:49
Ubicación: Elche

Problema con el cable del puño

Mensajepor fazerilicitano23 » 26 Abr 2010 21:26

compañeros os cuento!!
el viernes cambie los puños por unos rizoma pero eso no tiene nada que ver a lo que le ocurre al cable!! cuando abro el gas a tope que por cierto esta algo duro!! y lo suelto de golpe, vuelve a su posición un poco bestia!!
y se queda pillado, ya no me deja abrir gas!! he desmontado la piña del puño y los cables no estan pillados por ningun sitio, me da que se queda cogido de la parte de abajo!! a que se puede deber eso!! de todas formas mañana va al conce de cabeza no sea cosa q se parta el cable o me quede tirado!!
fazerilicitano23
Mensajes: 70
Registrado: 13 Feb 2006 23:49
Ubicación: Elche

Mensajepor fazerilicitano23 » 28 Abr 2010 22:54

Veo que nadie ha tenido ese problema!! bueno aquí va la solución hoy he llamado al conce y me han dicho que a ellos tambien se les ha atascado el cable en frio!! el resultado las mariposas se quedaban totalmente pilladas! me han dicho q las han desmontado y engresado y que mañanan volveran a probar como van!! y ya si funcionan correctamente cerraran a la niña y me la devolverán!! solo se queda pillado cuando se abre gas a tope en frio y se suelta el puño de golpe!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Abr 2010 00:00

Me alegro de que solo esa eso,ami FZ6 jamas le ocurrio eso por ello no podia ayudarte. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Trafach Solutions
Mensajes: 15
Registrado: 21 Abr 2010 11:30

Mensajepor Trafach Solutions » 29 Abr 2010 10:11

Puede ser que tuvieras los cables de gas demasiado tensados?
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Abr 2010 13:35

¿que solo sea eso quique?......imaginate que te pasa fuera de garantia. No te iba a hacer ni puta gracia la factura. :roll:
Me alegro igualmente que se haya solucionado. Efectivamente no te habia contestado nada porque no tenia de p....a idea. Pero ya sé algo más. Muchas gracias por la info. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fazerilicitano23
Mensajes: 70
Registrado: 13 Feb 2006 23:49
Ubicación: Elche

Mensajepor fazerilicitano23 » 01 May 2010 09:53

tan sólo me han cobrado una hora de mano de obra!! y el mecánico me ha dicho que me vaya dando cuenta de si lo vuelve a hacer!! en ese caso dice que debería ya desmontar todas las mariposas sacarlas limpiarlas bien etc etc.. osea echale horas de trabajo!! por cierto me he llevado un regalito del taller me han hecho dos picados en el depósito jejeje no pasa nada en dos semanas la dejo para pintar se hacen cargo ellos!! sin problemas pues!!
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 01 May 2010 12:01

Hulas.

Pues no se, no me parece una solución seria eso de desmontar/montar y echar aceite/grasa esperando a ver si no vuelve a pasar...y además cobrarte una hora. Eso y no tener ni idea es casi lo mismo.

Estate muy atento.

V'ss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados