Piñon de 15 con supresor, rendimiento

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
TERRY
Mensajes: 217
Registrado: 11 Jul 2006 00:33
Ubicación: TOLEDO

Mensajepor TERRY » 20 May 2010 22:38

bubuja escribió:Buscalo en ebay:

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=yamaha+ ... m270.l1313

V'sssssssssssss



menudo precio tiene el piñoncito y el envio ya se pasan tres pueblos :shock:
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 May 2010 00:23

A mi el piñon me costo 25 euros con la mano de obra incluida.

En el circuito de Jerez con el desarrollo original apenas conseguia meter la 5 velocidad, pero con el piños de 15 dientes y su consiguiente recorte de los desarrollos, por lo menos en las dos rectas llegaba a poner 5.

Los colegas que salen conmigo tambien han notado una mejora en la aceleracion de la moto, pero como no cambie tambien el supresor, la moto retenía mas que la de origen y me frenaba en exceso sobretodo en las curvas donde vas con el gas cortado.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Zoren
Mensajes: 93
Registrado: 18 Sep 2009 01:05
Ubicación: Entre montañas y mar

Mensajepor Zoren » 21 May 2010 01:23

Que tal iria el piñon de 15 con la moto limitada? porque segun lo que decis es una mejora a tener encuenta, pero el hecho de tenerla limitada no se como me podria afectar, si positivamente o negativamente.

V'sss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 May 2010 15:34

Zoren escribió:Que tal iria el piñon de 15 con la moto limitada? porque segun lo que decis es una mejora a tener encuenta, pero el hecho de tenerla limitada no se como me podria afectar, si positivamente o negativamente.

V'sss


Pienso que sobretodo notaras una gran mejora en las marchas largas, con una 5 y 6 marcha mas aprovechable.

Vssssss
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 21 May 2010 19:33

Zoren escribió:Que tal iria el piñon de 15 con la moto limitada? porque segun lo que decis es una mejora a tener encuenta, pero el hecho de tenerla limitada no se como me podria afectar, si positivamente o negativamente.

V'sss


personalmete creo que es una cagada.........

ahora bien cada uno hace con su dinero lo que quiera..........
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 21 May 2010 20:05

Cuanto más pequeña sea la corona trasera, más correrá tu moto

DEPENDE. Y lo mismo se podría aplicar al piñón de ataque: cuantos más dientes tenga, más correrá. En principio sí, aunque perderás aceleración. Hay un límite en el alargamiento del desarrollo que viene marcado por la potencia y la aerodinámica: no esperes conseguir 140 km/h con un ciclomotor. Lo suyo es tantear el desarrollo en carretera abierta para no tener que reducir frecuentemente a quinta (desarrollo largo) o no llevar el motor ‘pasado de vueltas’ (corto).
las motos...
elneky
Mensajes: 110
Registrado: 19 Ene 2007 12:19

Mensajepor elneky » 22 May 2010 12:05

a mi el piñón 15€ en calleja.
con el supresor he notado que va mas suelta, como mas desahogada, pero eso si, si no cambias inyección pues va hasta peor, a mi me tiraba menos cuando le puse supresor, le cambie valores CO y es cuando note realmente cambio. con el piñón no le he notao casi nada, aparte que si que anda menos en punta, yo la he puesto a 235 de marcador y seguía subiendo, y con piñón a 200 de marcador sin corrector parecía que llegaba al limite...
IInitroII
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jun 2010 12:22

Mensajepor IInitroII » 06 Feb 2011 17:10

bubuja escribió:Buscalo en ebay:

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=yamaha+ ... m270.l1313

V'sssssssssssss


hola cual de los que salen compraste?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados