Taller de Confianza en Barcelona

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Taller de Confianza en Barcelona

Mensajepor valiant » 06 Jul 2009 19:52

Hola gente, buenas tardes

Querìa solo preguntar si alguien me puede aconsejar un taller de confianza en Barcelona; llevo la moto desde hace 1 año siempre al C.O. donde el antiguo propietario la comprò, pero se han portado MUY mal en diferentes ocasiones y ya no quiero volver a llevarla ahì.

cualquier sugerencia es muy apreciada!

V'sss

Val

ps: el C.O. es Motos Jab en Matarò (màs detalle en mi tema en BricoFazer)
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 06 Jul 2009 20:31

Eso, eso, un taller "como dios manda" en barna. A mí también me interesa, que ya estoy cansado del CO.

V's
Imagen
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 21 Abr 2010 14:10

Buenas aprovecho este hilo abierto para no crear uno nuevo.

Era para saber si alguien de BCN conocía el taller DE MOTOS situado en la calle Biscaia y si era recomendable....Ya se que es la pregunta del millón, pero si alguién puede darme su opinión mejor que mejor.


Un saludo
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 24 Abr 2010 20:51

Yo llevo las motos que he tenido estos 3 años al taller de al lado de casa, siempre esta lleno de motos, y a mi me han tratado muy bien siempre. A una roda se llama, esta en c/ emili roca 79.

Saludos
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Mensajepor BATMAN » 24 Abr 2010 22:52

Buenas, yo sin duda os recomendiendo que salgais a las afueras de Barcelona y en Gava teneis el mejor concesionario Yamaha con diferencia de Barcelona.
Se llama Zona Cero, trato genial, gente super maja, y la moto super mimada.
Al menos mi experiencia es inmejorable.
Ya me contareis.
http://www.zona-cero.com/
Imagen
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 25 Abr 2010 21:13

BATMAN muy seguro y contento te veo con ZONA CERO, parece que sean familia jejeje.

En serio, hasta me choca que la gente esté tan segura y contenta de un taller, lo malo que me cae lejos...tengo que atravesar toda BCN a una distancia de 25km (más o menos)

En la actualidad vivo en la otra entrada de BCN, vamos que todo lo que sea Cerdanyola, Montcada, Badalona ..... aún me quedan cerca pero Gavá como que un poco lejos..... aunque si son tan fieras a veces es para pensárselo.

El taller A UNA RODA que debe de estar en nou barris me cae bastante cerca.

No se, yo lo que quiero es lo de todos, que no me peguen sablazos, buen trato y que sean realmente unos profesionales

Gracias por vuestras respuestas
pacovane
Mensajes: 23
Registrado: 21 Oct 2008 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pacovane » 28 Abr 2010 15:47

Hola vssss a todos/as, un taller a las afueras de Bcn y de confianza es Motos Salva y está en Mollet. Conozco mucha gente de fuera de Mollet que vienen expresamente a traerle la moto y todos quedan muy contentos (entre ellos familiares y amigos). Además es un mecánico que sabe muy bien lo que toca y repara cualquier marca.

Espero haberos servido de ayuda.



Saludos y v ssssss
moufet
Mensajes: 18
Registrado: 09 May 2010 23:17

Mensajepor moufet » 25 May 2010 11:05

Buenas...

Antes de la FZ6 tuve una X-Max y en el Yamamoto de Terrassa me quisieron cobrar 186€ por una revisión (que no pagué evidentemente) ahora con la FZ la llevo al TCR de Sabadell (que es oficial) y la verdad que estoy muy contento...el precio no es excesivamente caro y son unos tíos serios y no he tenido nunca ningún problema.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 25 May 2010 21:03

En no se que foro salia que habia un taller en bcn muy bueno para las fz6, pero como no se el foro ni el taller.. pues os dejo igual xD
Yo la llevo por ahora al CO ya que la moto no tiene ni 1año y solo es para revisiones, pero en un futuro no muy lejano me gustaria saber alguno de bcn de confianza.

Antes tenia una mas peque y la llevaba a uno al lado del ambulatorio de manso, el chaval que me atendia tuvo la fz6 y alguna cosilla le habia hecho asi que idea tendria, lo que pasa que le pregunte que le haria a mi moto para hacer salidas normales, royo ciudad...salidas de fin de semana y me empezo que pusiera latiguillos...que cambiara la suspension delantera... y ya al oir tantas cosas dije este se esta flipando demasiao.
Avatar de Usuario
Zoren
Mensajes: 93
Registrado: 18 Sep 2009 01:05
Ubicación: Entre montañas y mar

Mensajepor Zoren » 26 May 2010 01:02

Yo voy demomento al CO ya que esta en garantia.

Hace tiempo en nose que foro lei de un sitio que es un taller "autoservicio" que pagas por X la hora y tienes todas las herramientas y hay un par de mecanicos para las dudas o problemillas.

Esta es la web: www.tu-box.es nose si aun existe, o si es bueno o no, ya que nunca he llegado ni a ir ni he hablado con ellos.

Tambien habia otro foro con una lista de talleres de toda españa que los compañeros ivan añadiendo como positivos o negativos, ya lo buscaré a ver donde lo lei.

Un saludete y V'sss
didroks
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ago 2010 23:38

Mensajepor didroks » 01 Sep 2010 12:35

puedo confirmar que Motos Salva en Mollet es de largo lo mejor que he visto en muchos años...un tio serio, buen precio y tiene una lista de espera de 3 meses para hacer las revisiones....solo con eso ya se dice todo.... por cierto tiene una FZ1 S hace más de 4 años....

...ya de paso...alguien puede comentar que tal el CO Yamaha Motor Center ? ... estoy pensando en llevarla allí pero últimamente no se como se portan. gracias :D
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 01 Sep 2010 13:22

La verdad que este tema seria interesante, pero como siempre no hay nada seguro al 100%.

Yo en el CO la llevaba tan tranquilo y todo hasta que el otro dia la lleve a uno en Navarra y para cambiarme el aceite solo tubo que soplar el tapon porque se caia solo.
Yo si estuviera en navarra sabria donde llevarla, mas que nada porque es familiar el que os comento, pero en barcelona la verdad que ni idea :(
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 01 Sep 2010 13:24

didroks es donde la estaba llevando yo, pero ha sido para las revisiones oficiales que eso digo yo que te las haran en todos los lados igual asi que ninguna queja mas la del tapon del aceite que no hacia falta nada para quitarlo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados