Mensajepor Charles65 » 28 May 2010 17:13
BUENAS!! SI OS SIRVE, YA SE HA COMENTADO, PERO INSISTIRE: HAY VARIAS COSAS PARA AFINAR EL COMPORTAMIENTO, 1º- CABLE DEL GAS, EL JUEGO MUERTO LO JUSTO, Y COMPROBAD QUE FUNCIONE Y RETORNE BIEN. 2º AL CORTAR INJECCION O QUITAR GAS DE GOLPE EN LAS REDUCIDAS COMO LA CADENA ESTE UN PELIN TENSADA ¡MALO!, RETIENE O BLOQUEA POR UN INSTANTE LA RUEDA TRASERA(DEJAR UN JUEGO DE 4 O 5 CM DE CADENA, (QUE VEREIS MOVIENDO DE ARRIBA A ABAJO) TOMAD REFERENCIA EN EL BASCULANTE. 3º AJUSTAR EL RELENTI, 122O A 1250 RPM, MENOS NO!! SI VA POR DEBAJO PIERDE ALIMENTACION EN LOS CORTES DE GAS!! ESTAS MOTOS TIENE QUE IR PERFECTAS! Y MAS SIENDO UNA FAZER! (NO HACE FALTA CAMBIAR NI SUPRESORES, NI ESCAPES, NI FILTROS DE AIRE) PARA QUE VAYA BIEN!! CON TODO RESPETO..... CIAO!