pequeños tironeos

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alear
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pequeños tironeos

Mensajepor alear » 19 Abr 2010 18:25

Hola soy Alear de Argentina, tengo una FZ6 S2 2009 desde hace un mes mas o menos, con 600 kmts, les queria consultar algunas cosas.
En un rango de unas 2500 a 3500 rpm, el motor parece como que fallase y circulando en 2da o tercera, va como a los tirones, por encima de esas RPM, el motor es mucho mas parejo, al igual que por abajo de las 2500.
Por lo que estuve leyendo, ese problema se subsanaria sacando el catalizador que esta en el tubo de escape ( el que esta solo, no los de abajo), esto es verdad?, o es un problema de la inyeccion de combustible, que ya he notado en el auto en algunas situaciones.

Por lo demas es una moto excelente, sacando el ruido de la caja, que ya lo padeci en mi anterior moto (una Virago).
bubuja
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Mensajepor bubuja » 19 Abr 2010 18:56

Por lo que dices, acabas de comprarla, no has acabado el rodaje, y esta en garantia. No te compliques la vida, que cualquier cosita que le hagas (con solo que toques un tornillo y luego se note) te va a anular la garantia. Llevala en seguida al concesionario, y que se apañen ellos.

Aunque te confirmen que no es nada, siempre tendras por escrito que a los 600 kms. ya te has quejado, y eso te cubre para posibles fallos futuros.

Vsssssssssss y un saludo.
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alear
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Mensajepor alear » 19 Abr 2010 19:08

O sea que no es un tema normal ni mucho menos, verdad?.
johnko
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Mensajepor johnko » 19 Abr 2010 19:31

La FZ6 no es una moto muy suave a bajas revoluciones, esos tirones no son nada raros, la mia con 20.000km tb los hace, asi que no creo que sea raro.... a no ser que sea algo muy exagerado.

Segun tengo entendido esto con el supresor de catalizador se arregla.
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alear
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Mensajepor alear » 19 Abr 2010 20:09

Gracias por las respuestas, el tironeo no es exagerado para nada, es como que da pequeños tironcitos que cuando abres mas gas, se dejan de percibir.
Es algo molesto cuando andas por la ciudad en tren de paseo con la bruja ( el paquete segun uds), y la moto como que no va comoda....

Tambien lo noto cuando esta en el caballete y la aceleras suave y constante , al llegar a las 2500-3000 RPM, como que hace una pequeña falla o corte, lo han notado?

De todas maneras la voy a hacer revisar el proximo service de los 1000 k
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lmoren
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Mensajepor lmoren » 19 Abr 2010 20:40

Muy buenas desde España.
Mi ex fazer del 2005 también lo hacía y es normal y comun en todas las que he conocido. El motor no va nada cómodo a esas vueltas pues son muy bajas para él por la contra verás que cuanto más arriba de vueltas, más fino anda.
Que la disfrutes.
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alear
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Mensajepor alear » 19 Abr 2010 22:52

Gracias Imoren...muy amable tu comentario, la verdad que ese inconveniente es bastante comun en la inyeccion de los autos ( mi ex civic lo hacia, pero a menos RPM ), pero no lo habia visto en las motos.

Saludos desde Argentina,
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Güesmaster
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Mensajepor Güesmaster » 20 Abr 2010 00:49

A mi me suena al tipico problema de ralenti bajo. Compruebalo y ajustalo a lo que dice el manual y a ver si se te quita.
Salu2.
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Mensajepor alear » 20 Abr 2010 14:21

nop...el ralenti esta bien en 1300 rpm.
iris
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Mensajepor iris » 22 Abr 2010 10:34

hola la mia del 2007 me fallaba de eso , luego a 5000 rpm daba un salto ,no era capaz de meter las marchas ,me pegaba tirones con el puño,no la podia meter bien en curvas .Le cambie las cubiertas con 1000km le puse unas power,le di mas holgura a la palanca del embrague
le quite toda la holgura al puño.Total que hay que acoplarla ati
A los 5000km que tiene ahora tumbo como una r sin siquiera frenar en curvas y no se me va ni una r6, bueno tu sabes.
tambien le he puesto una cupula mas alta made in mi yahora estoy liado con la postura que no me encuentro

a lo que voy ,hazle kms y vas aflipar
posdata:cuando tenga 10000 me comprare una r1,
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Mensajepor alear » 04 Jun 2010 23:47

Quedo solucionado el tema del tironcito, ajustaron los valores del CO, no pude ver aun en cuanto quedaron, pero el tiron ahora es casi imperceptible.
Ademas mejoro la aceleracion, ahora es mas progresiva.

Voy a buscar en cuanto estan los valores del Co y los pongo.
Saludos
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Zoren
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Mensajepor Zoren » 05 Jun 2010 18:14

A mi ultimamente me esta haciendo mucho lo del tironcito y me he fijado que el relentí lo tengo sobre 800-1.000, por lo que estoy leyendo puede ser por eso, no? como se sube el relentí o mejor que lo haga alguien que sepa del tema?
bubuja
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Mensajepor bubuja » 05 Jun 2010 18:39

No se de que año es tu moto, y los datos podrian variar. El ralenti se ajusta con un tornillo que hay en el lateral del motor. Segun el manual de la mia, debe estar entre 1100 y 1300, pero eso, y el sitio exacto donde esta el tornillo, lo pone en tu manual de usuario.

Es importante saber donde, porque es un ajuste muy sencillo, y si lo haces en verano e invierno, la moto ira bastante mejor.

No se te olvide tener el motor caliente cuando lo hagas.

V'sssssssssssss
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ragear
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Mensajepor ragear » 07 Jun 2010 01:22

Esto me parece muy interesante ya que la mia hace algo similar, en mi caso la he comprado de segunda mano es la S2 y lleva supresor mas escapes laser.
Cuando va por debajo de 2500 rpm no suena "fina" he toqueteado los valores de CO y si he notado algunas diferencias pero no me aventuro a dejarlo fuera del valor de fabrica porque no se en que modo puede afectar al funcionamiento de la maquina.

alear seria mu interesante que pusieses tus nuevos valores de CO
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alear
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Mensajepor alear » 10 Jun 2010 00:33

Bueno, que los han tocado, seguro pero estan muy cercanos al valor de default, C1 : 1 y C2: 2...

La moto anda muy bien, ahora voy a por el supresor, despues vere que sucede.

Alguien averiguo el tema del C1 y C2 si es como dicen el ajuste de mezcla de los cilindros 1 y 4 y 2 y 3 o el ajuste de mezcla hasta 3000 rpm y mas de 3000 rpm-

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