Ñaiiiiiiiiu! (Ese ruido al poner el contacto)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 20 May 2006 09:07

Para mas información, en mi moto (R1), se escuchan dos ruidos, uno corresponde a la bomba de gasolina, y el segundo a la válvula que cierra el escape cuando va a bajas vueltas para que tenga mas bajos, y cuando suben las vueltas, se abre la válvula que da salida al escape.
Vssssssssssssssssss
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 20 May 2006 12:27

tu no tienes ni puta idea de macanica nene por mucho que te esfuerces
no das ni una el ruido que te hace tu R1 es cuando ve mi FZ! que se pone a temblar hombre de dios paece mentira que no te allas dado cuenta joe mecagomento :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 20 May 2006 13:44

Host...., pues yo pensaba que era el escape, y resulta que era el Ira con su super FZ1, que me va quitando las pegatinas...
¡¡¡ Tio para ya, que me dejo el sueldo en la tienda comprando pegatinas !!!
Si, es que... la FZ1 de Ira, empieza a andar ya con los 150 CV, y él le saca otros tantos mas.
Ahora entiendo lo que te estas haciendo al lado de tu casa... es la cuadra para guardar todos los caballos de la FZ1. :P :P :P :P :P :P
kosovar5
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2010 22:50

Mensajepor kosovar5 » 28 Jun 2010 16:41

es la bomba de gasolina el ruido es normal
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 29 Jun 2010 07:44

Bomba de gasolina cebando el circuito de alimentacion,todos los vehiculos de inyeccion en el momento que das al contacto la bomba ceba el circuito para cojer presion y que los inyectores funcionen correctamente.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados