Soportes para Givi V35 // Kappa K33

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
BoZZi
Mensajes: 97
Registrado: 30 Dic 2007 11:14
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Soportes para Givi V35 // Kappa K33

Mensajepor BoZZi » 04 Jul 2010 18:17

Pues que no me aclaro...

Quiero unas maletas laterales, mas que quiero, NE-CE-SI-TO, suelo hacer viajes largos, mas menos una semana, y ya estoy hasta la picha del equipaje en plan rusticos en dinerolandia.

Por precio sobre todo me voy a comprar las Kappa K33 que por lo visto son como las Givi V35 pero en cutre, como a mi me gusta. No tengo idea de llevarlas mucho puestas salvo en viajes.

La cuestion es que necesito unos soportes, sobre todo baratos, si ademas no fuesen cantosos y no tuvieses que montarlos y desmontarlos seria la polla pero si cuestan 200 euros mas, para las veces que las voy a usar le dan por culo.

¿Me podeis echar una mano? No me aclaro con que necesito, parece que los givi ademas de los soportes necesito alguna otra cosa ¿Sabeis de alguna otra marca que los haga? ¿Alguna recomendacion?

Insisto en que SOLO voy a poner las laterales, no el baul trasero.
-= FER al aparato =-
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 Jul 2010 20:28

pues si vas a ponerlas rigidas tendras que montarle los hierracos ,pero si te pillas una alforjas de tela como las bagster sprint no tendras que poner nada y con las alforjas y una bolsa sobredeposito vas sobrado de ropa para una semana
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
BoZZi
Mensajes: 97
Registrado: 30 Dic 2007 11:14
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensajepor BoZZi » 05 Jul 2010 08:11

Nada; estoy convencido de maletas rigidas, mas que nada por poder dejar cosas dentro.
-= FER al aparato =-

Imagen
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 05 Jul 2010 09:50

Buenas Bozzi,

A lo mejor esto te interesa:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=28716

Maletas Givi E41 rigidas y soportes desmontables SW-Motech.

Un saludo
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
Avatar de Usuario
BoZZi
Mensajes: 97
Registrado: 30 Dic 2007 11:14
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensajepor BoZZi » 05 Jul 2010 15:03

Pues es que son horribles, no esas, sino las maletas en general, y las que menos me disgustan son las Givi V35 pero por precio me quedo con las Kappa.

Los soportes me podrian interesar si valiesen para las otras.
-= FER al aparato =-

Imagen
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 05 Jul 2010 15:20

Bueno, eso depende de lo que busques. Si es capacidad para las cosas, ropa, que quieras llevar entonces las givi son las mejores.
En cuanto a la estetica coincido contigo en que me gustan mas las v35, todo depende del criterio que apliques.
Los soportes valen para las kappa. En el caso de los SW-Motech llevan un kit para adaptarlos a cada una de las marcas. De hecho no me extrañaría que fuera el mismo que para las Givi.

Tienes un privado
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 05 Jul 2010 15:30

flateric escribió:Bueno, eso depende de lo que busques. Si es capacidad para las cosas, ropa, que quieras llevar entonces las givi son las mejores.
En cuanto a la estetica coincido contigo en que me gustan mas las v35, todo depende del criterio que apliques.
Los soportes valen para las kappa. En el caso de los SW-Motech llevan un kit para adaptarlos a cada una de las marcas. De hecho no me extrañaría que fuera el mismo que para las Givi.

Tienes un privado


Confirmado con SW-Motech, es el mismo Kit tanto para las Givi como para las Kappa. Ref: KFT.00.152.105

Un saludo
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Re: Soportes para Givi V35 // Kappa K33

Mensajepor IrvingWashington » 08 Jul 2010 12:43

BoZZi escribió:Pues que no me aclaro...

Quiero unas maletas laterales, mas que quiero, NE-CE-SI-TO, suelo hacer viajes largos, mas menos una semana, y ya estoy hasta la picha del equipaje en plan rusticos en dinerolandia.

Por precio sobre todo me voy a comprar las Kappa K33 que por lo visto son como las Givi V35 pero en cutre, como a mi me gusta. No tengo idea de llevarlas mucho puestas salvo en viajes.

La cuestion es que necesito unos soportes, sobre todo baratos, si ademas no fuesen cantosos y no tuvieses que montarlos y desmontarlos seria la polla pero si cuestan 200 euros mas, para las veces que las voy a usar le dan por culo.

¿Me podeis echar una mano? No me aclaro con que necesito, parece que los givi ademas de los soportes necesito alguna otra cosa ¿Sabeis de alguna otra marca que los haga? ¿Alguna recomendacion?

Insisto en que SOLO voy a poner las laterales, no el baul trasero.


Hola,

Yo acabo de poner las givi v35, sin soporte para baul, en mi fz6n de 2004. Te los recomiendo.
Pero mas aun, te recomiendo que mires precios, que varían mucho de un sitio a otro. A mi me ha costado -puesto en casa- 380€ mas o menos todo (maletas + soportes + gastos de envio).

A.Si tu modelo es de 2004 a 2006 necesitas unas cosas muy determinadas, aunque con un poco de ingenio te vale con v35+plx351+351kit. El plx es el soporte y el 351kit es para sujetar el soporte (valgame la redundancia jejejeje) sin necesidad de instalar el soporte de baul. Por cierto, que soy también de valladolid.
B.Si tu modelo es de 2007 en adelante, no estoy seguro. -Casi- seguro que te vale con otro plx¿362? y el ¿362?kit o una combinación de números similar.

un saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados