La picha un lio con neumáticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
oscarvlc
Mensajes: 50
Registrado: 04 Ago 2009 20:44

Mensajepor oscarvlc » 19 Jul 2010 17:37

Bueno, vamos avanzando, jeje...

Bien es cierto que estoy ya convencido que si paso al escalón de SPORT, mejor que mejor, porque no lo había pensado, pero si las Road duran tanto, es cierto que tardaría años en acabarlas y se terminarían haciendo duras, duras... (que me corrija alguien si me equivoco).

Ahora la duda que me queda es si este tipo de neumático al hacer autovía y ciudad (que también es el caso), incluso a veces con paquete, se me cuadrará el trasero (lo tengo ahora así y es una sensación que no me gusta nada, en las curvas me toca literalmente "tirar la moto hacia el lado de la curva para que entre" y en curvas rápidas de autopista me da muy mala sensación, ya que parece que te levanta la moto sin que tu quieras).

¿alguien con Power 2ct o Diablo Rosso o alguna de esta categoría me podría arrojar un poquillo de luz?? jeje graciaas, ya estamos casii!!
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 19 Jul 2010 19:06

Llevo las Metzeler Roadtec Interac Z-6, desde hace unos 1500km, estoy muy a gusto con ellas, a mi gusto perfectas. Y si duran lo que dicen, pues mejor aun. Una cosa mas no te compliques la vida y busca algo que se ajuste a tus necesidades, en precio y duracion. Eres tu el que tiene que valorar el desembolso-duracion-prestaciones del neumatico. Mis preferencias actuales son las Z-6 o Angel ST. Es mi opinion.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Jul 2010 20:28

Un amiguete lleva las power el mismo tiempo que yo las road y las ha cuadrado haciendo el mismo trayecto. Las mias estaban perfectas.
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 19 Jul 2010 23:03

Muy buenas.
Yo valoraría muy seriamente los Metzeler Z6 Interact. Tengo una FZ1 y les llevo hechos 17.000 km y aún tiran hasta los 20.000 fijo. Van muy bien en mojado y calientan rápido. Agarran más que suficiente para el 99,99% del uso que le damos casi todos. A mi me ha parecido un neumático sobresaliente.
Para liarlo un poco, Metzeler acaba de sacar las Z8 Interact, que son un poco más deportivas que las Z6.
Saludos,
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 20 Jul 2010 00:21

tienes la pareja de dunlop roadsmart por 223 €, a eso debes de añadir el montaje (unos 15 € por rueda), si alguien lo tiene mas barato que lo diga

http://www.webneumaticos.es/
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 20 Jul 2010 12:22

yo voy a probar la roadsmart atras, a ver que tal va... 140 montada.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados