corte brusco al desacelerar y tiron al acelerar

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rafalazaro
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Mensajepor rafalazaro » 19 Ago 2010 12:40

.Tambien te aconsejaria que le echaras un vistazo al tensado de la cadena y sobre todo con lo K.M que tienes te tocaria cambiar ya mismo el kit de arrstre.
quitos
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Mensajepor quitos » 19 Ago 2010 15:44

yo casi te apuesto a ciencia cierta que es el tensado de la cadena cuando se estira pasa eso y con esos km lo que te comentan mira como esta igual hay que cambiarla
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dragon455
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Mensajepor dragon455 » 19 Ago 2010 15:47

ok.pues se la bajare al taller aque la echen un vistazo.¿sobre cuanto sale el kit?
la potencia sin control.....ostion seguro
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dragon455
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Mensajepor dragon455 » 19 Ago 2010 15:49

por cierto hoy he probado unrato la Hornet de un amigo y no pega esos tirones como la mia ni por el forro.el acelerador va muy suave
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dragon455
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Mensajepor dragon455 » 19 Ago 2010 16:07

Ah! otra cosa. la moto la he comprao hace un mes.tiene garantia de un año.¿eso entraria en garantia?POrque en yamaha me diran cualquier escusa,,,
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revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 19 Ago 2010 16:48

el kit influye también en los tirones, para comprovar el kit puedes poner 4.º y mantener un régimen y una velocidad constante en linea recta de por ejemplo 60 km/h, si el kit está chungo la moto la notarás que va como dando impulsos, tironcitos, pero tienes que mantener el acelerador fijo, manteniendo la velocidad constante...
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dragon455
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Mensajepor dragon455 » 20 Ago 2010 14:06

ok.ya lo provare este finde
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rubio77
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Mensajepor rubio77 » 22 Ago 2010 20:42

por los km supongo que del 2006 o anterior, por lo tanto ve acostumbrandote ya que con todo lo que te han dicho los atenua un poco pero no se quitan. Con respecto a la hornet o cualquier otra naked de 600 la suavidad del motor no tiene comparacion asi que mejpr no comparar.
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........

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