Parada de motor y apagado de cuadro

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civic
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Mensajepor civic » 24 Ago 2010 21:32

a mi se me giro la llave por culpa del llavero, no gire la llave bien y por accion del aire y el llavero se me giró
offinet
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UF IGUAL

Mensajepor offinet » 24 Ago 2010 22:24

a mi me paso igual acabada de comprar nueva2008 me llevo a la parienta a cenar con la moto y en una carabanita rapida acelero par adelantar y vacilar de camino y un detras pegado y intermitentes no funicona uf esto que raro no le di mayor importancia y al rato 1000 metro puffffffffffffffffffffffffffff la luz a tomar por culo el cuadro parado motor tambien , la que pase para ir a la derecha , la llevé ( me cage en sus ....)
cojimos con migo delante todo el cableado y los volvimos a pretar .. y hasta ahora
Xucu
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Re: UF IGUAL

Mensajepor Xucu » 25 Ago 2010 00:24

offinet escribió:...cojimos con migo delante todo el cableado y los volvimos a pretar .. y hasta ahora


Explica esto mejor que no lo entiendo, ¿apretar el cableado?
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 25 Ago 2010 03:54

Tema interesante, pero acojona la situacion, y peligroso si ocurre a cierta velocidad :cry: , con este comentario no quiero ser alarmista, pero da que pensar.(Yo tambien soy un afectado mas, pero solo fueron los intermitentes, nada mas, y solo me paso una vez, a la semana de tener la moto) Seria interesante poder sacar una conclusion acertada al tema que se trata, haber si vamos acercandonos al origen que provoca el paro del motor y el apagado de todo el conjunto de la moto, ( ya sea llave mal puesta en contacto u otros motivos) imaginaros si os pasa de noche,. Yo circulo por carretera segundaria, tambien de noche. Uff, despues de leer todo el apartado hasta ahora, me da una grima....!!

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