Continental ContiMotion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Continental ContiMotion

Mensajepor Pedro » 23 Ago 2010 01:07

Hola. Alguien ha montado estos neumaticos?Tienen buena pinta y mejor precio......
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 23 Ago 2010 10:00

Buena pinta si, y el precio tambien, los neumáticos no es que vayan mal, pero a mí el trasero no me llegó a los 4.000 km y el delantero 1.000 mas así que para ser en teoría un spor-turismo de duración nada, y en cuanto a agarre tampoco era ninguna maravilla, así que al final no merece la pena, ya que si me tengo que comprar 2 juegos de estos para tener la duración de unos Pirelli Angel o de unos Z6, al final no merece la pena.
Yo personalmente no te los recomiendo, pero vamos si quieres puedes hacer la prueba tu mismo.
Si buscas un neumático Spor-turismo, pruebate los Pirelli Angel, ya veras como no te decepcionan.




Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 23 Ago 2010 12:17

yo lo llevo en la actualidad (solo el trasero), ahora mismo llevaré unos 6500 km y le quedan como otros 2500 ó 3000 más, a mi me gusta, tengo que decir que mi ritmo es mas bien ligero, sobre todo en zonas de curvas y carreteras secundarias...¿volvería a repetir? sin duda, cuando acebe éste, volveré a montar otro, pero solo el trasero para el delantero prefiero algo mas blando...
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 23 Ago 2010 12:21

merucu escribió:Buena pinta si, y el precio tambien, los neumáticos no es que vayan mal, pero a mí el trasero no me llegó a los 4.000 km y el delantero 1.000 mas así que para ser en teoría un spor-turismo de duración nada, y en cuanto a agarre tampoco era ninguna maravilla, así que al final no merece la pena, ya que si me tengo que comprar 2 juegos de estos para tener la duración de unos Pirelli Angel o de unos Z6, al final no merece la pena.
Yo personalmente no te los recomiendo, pero vamos si quieres puedes hacer la prueba tu mismo.
Si buscas un neumático Spor-turismo, pruebate los Pirelli Angel, ya veras como no te decepcionan.




Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.





creo que la unidad que tú has montado algún defecto o problema debió tener, no es normal que un neumático considerado spot-turismo puro y duro sin ser doble C ni especialmente blando duré ese kilometraje...
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 24 Ago 2010 00:30

revientatornillos escribió:
merucu escribió:Buena pinta si, y el precio tambien, los neumáticos no es que vayan mal, pero a mí el trasero no me llegó a los 4.000 km y el delantero 1.000 mas así que para ser en teoría un spor-turismo de duración nada, y en cuanto a agarre tampoco era ninguna maravilla, así que al final no merece la pena, ya que si me tengo que comprar 2 juegos de estos para tener la duración de unos Pirelli Angel o de unos Z6, al final no merece la pena.
Yo personalmente no te los recomiendo, pero vamos si quieres puedes hacer la prueba tu mismo.
Si buscas un neumático Spor-turismo, pruebate los Pirelli Angel, ya veras como no te decepcionan.



Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.





creo que la unidad que tú has montado algún defecto o problema debió tener, no es normal que un neumático considerado spot-turismo puro y duro sin ser doble C ni especialmente blando duré ese kilometraje...


Pues no se que problema tendría, mi conducción es la misma mas o menos y a los Pirelli Angel les saco unos 9.000 km y a las Road2, les saqué 10.000 km, además ya séría casualidad que tuvieran el problema las dos gomas, tanto la delantera como la trasera, la verdad que gastar, se gastaron bien, uniformemente, mas bien primero por los laterales que por el centro, pero es que aquí hacemos todo puertos de montaña.
Hay gente aquí que sabe como ruedo y tampoco soy agresivo de acelrerones ni frenadas, mas bien voy a ritmo, como ya dije de agarre bien, rozas estriveras y no se movio en ningún momento, pero tampoco daban una confianza exagerada y como te digo sobre los 4.000 km la tresera y como mucho 1.000 más le hubiera sacado a la trasera.
Pero vamos que no digo que sea mala goma, simplemente que no se adapta la lo que yo busco, si a los demás le va bien, genial, es una goma bastante barata.




Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 24 Ago 2010 08:22

pues Pedro ya tienes dos opiniones una favorable y otra no tanto...yo repetiré porque en general no está nada mal por 113 € (el trasero)...
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 24 Ago 2010 09:31

lo que le a pasado a merucu con los contimotion me paso a mi parecido con los road 2 c .,

les monte de octubre a mayo y despues de 6000-7000kms el delantero estaba destrozado por los flancos y el trasero ya estaba en lo avisadores .,

anteriormente tenia los angel y les saque 9000kms de mayo a octubre , puse los road 2 pensando en sacarles no menos de 10.000kms y me lleve una desagradable sorpresa.,

yo diria que por estos lares , en nuestro caso , hacemos un 90% de puertos secundarios A RITMO , quiero decir que cuando llegamos a una rectuca no abrimos el gas como posesos , y seguimos a ritmo , eso si al entrar en zonas reviradas seguimos con el mismo ritmo .,

mi fazer ara ahora en septiembre 2 añucos y tiene 33.000kms , conserva tanto las pastillas delanteras como las traseras .,

merucu no lo se fijo pero debe de tener como 90.000kms con la fazer , y el culo pelao de rodar , es parte de su trabajo .,

en el tema de las gomas es muy personal , y lo que le va bien a uno no tiene porque irle bien a los demas !!
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 24 Ago 2010 16:43

pues es raro, por la zona por donde yo me muevo es la zona mas calurosa de andalucía y por tramos de sierra también, mi peso es de 85 kg, y la verdad es que los neumáticos los castigo sin compasión...y todos lo que he montado hasta el momento, pirelli diablo strada, Bt-021, los contimotión me han durado mas o menos igual 8000-9000 km, salvo los que traían de origen los dunlop D-252 que duraron un poco menos...
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 24 Ago 2010 17:47

Tenía los Michelin Pilot Sport CT2 y necesitaba cambiarlos....no tenía mucha p asta y compré los contimotion.....estoy super encantado
8000 km y le queda la mitad del dibujo, calientan rapido, mantienen su temperatura, son comodos, agarran de maravilla y en mojado van bien.
Repetiré seguramente!!!
Los utilizo para curvear y viajar (unos 1200 km al mes en total de viajes por autovia)
Por mi estilo de conducción van demasiado bien....todavía no le he encontrado el limite en curva...
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 30 Ago 2010 00:30

Gracias por las respuestas, probaré con el trasero, ya que al BT021 de delante aun le queda bastante dibujo....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 30 Ago 2010 12:53

Pedro escribió:Gracias por las respuestas, probaré con el trasero, ya que al BT021 de delante aun le queda bastante dibujo....


Cuidado al montar neumaticos de diferentes marcar, distintas carcasas, posibles problemas,... si puedes monta los dos a la vez.
Imagen
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 30 Ago 2010 15:14

yo desde que se gastaron los neumáticos que traía la moto de casa, todos los demás han sido diferente marca entre el delantero y el trasero, no sé si de distinta carcasa, y diferente concepto (spot delante y spot-turismo detrás), y nunca tuve ningún problema, tienes que ser un super-piloto para darte cuenta de cosas así ó pasarte la vida en el circuito y yo creo que aún así...

Bueno ésta es mi experiencia personal e intransferible como el número secreto de la visa... :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados