Consejo sobre baul

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Low_Rider
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2007 12:00

Mensajepor Low_Rider » 12 Jul 2010 22:43

Desde mi modesto punto de vista, creo que la línea Shad, en cuanto al soporte del baúl se refiere, queda mucho más bonita en la FZ6.
"All my friends know the low rider..."
"...The low rider is a little higher"
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 12 Jul 2010 23:59

Yo llevo el Givi de 44 litros y tambien entran 2 cascos integrales. Con sus respectivos guantes y 2 fundas de gafas de sol.
El soporte es negro y se nota que esta pero es algo discreto ya que la moto tambien es negra.
Alguna vez que he ido solo he metido casco, chamarra, guantes y espaldera en el y todavia quedaba algo de sitio
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 14 Jul 2010 19:18

Yo llevo un Givi de 47 litros que acabo de comprar y ya lo tengo en venta con sólo una salida porque mis dos cascos modulares no me caben, así que a ver si me pillo la de 52 litros. Por otro lado creo que los baúles son muy cómodos para el pasajero por eso de apoyarse y muy práctico para los dos por eso de meter todo lo que puedas
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 14 Jul 2010 19:21

TONO escribió:Yo llevo un Givi de 47 litros que acabo de comprar y ya lo tengo en venta con sólo una salida porque mis dos cascos modulares no me caben, así que a ver si me pillo la de 52 litros. Por otro lado creo que los baúles son muy cómodos para el pasajero por eso de apoyarse y muy práctico para los dos por eso de meter todo lo que puedas

Este es el mío:
http://img690.imageshack.us/gal.php?g=06072010216.jpg



Editado by Kalimo
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 16 Ago 2010 02:39

TONO, esa foto que no se ve, jejejeje, por lo que veo hay variedas a montón, asi que a elegir, saludos....
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
ruben_fazer84
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2009 14:46
Ubicación: Monforte del Cid

Mensajepor ruben_fazer84 » 16 Ago 2010 14:43

alguien sabe si se puede combinar soporte original yamaha con baul givi?? el baul givi es exactamente el mismo que el original de yamaha o eso me parece ami. La historia está en que le puse los mivv y claro el soporte no me viene bien, pero viendo el original, no tendria problema en ponerlo.
Honda SFX 50cc. 2003--2007
Yamaha Xmax 250cc. 2007--2009
Yamaha fZ6 S S2 600cc. 2009--____
Fermin
Mensajes: 126
Registrado: 11 Dic 2007 10:11
Ubicación: Malaga, Ciudad Jardin

Mensajepor Fermin » 16 Ago 2010 16:26

Yo tengo el givi v470 y la verdad q muy contento con el, la uso a diario y cabe la mochila, casco, guantes y todas las cosillas q llevas al dia a dia.
A la hora de comprarlo, me fui a la tienda con los dos cascos (en mi caso son los dos de la talla XS y caben los dos sin problemas, con funda y todo, sin embargo, en otras marcas no me cabian, asi q te recomiendo q vayas con los cascos.
La moto no es un vicio: Es una necesidad


Imagen
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 16 Ago 2010 17:09

yo tengo montado en una ex-bandit, digo ex-bandit porque hace poco en un accidente ha quedado en siniestro, tengo montado Baúl SHAD SH44, y puedo deir que entran de alto y ancho muy bien los dos cascos el resto de cosillas hay que meterlas por los lados, como guantes etc, pero ahora mi idea es conseguir una FZ6 S S2 ABS y estoy siguiendo vuestros consejos sobre modelos, soporte etc, lo que no tengo claro es la marca porque dado que dependiendo de la marca cambia el tipo de soporte y los hay muy discretos y posiblemente compre uno que he visto en este foro que se pueden colocar las maletas rigidas en los laterales... si alguien lo ha puesto podría comentar que marca o modelos puso para ver que tal, gracias un saludo....
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
gustavo
Mensajes: 94
Registrado: 12 Mar 2009 02:03
Ubicación: Valladolid

Mensajepor gustavo » 01 Sep 2010 01:29

Yo llevo montado el soporte de baúl original y las maletas Givi V35 y sí que se pueden poner. El baúl es el Givi E470 y para meter dos cascos modulares, les tengo que buscar la posición. Van muy justos. Uno es un Caberg Rhino y el otro es el BMW system 5. Tumbados con las bases apoyadas uno en otro y con los frontales mirando para la parte trasera de la moto. Si no, no caben.

Imagen
Imagen

Espero que os sirva de algo. Un saludo-
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 01 Sep 2010 01:36

muy buenas la fotos, e interesante los detalles del baul y los cascos, dado que asi se puede buscar con precision para no pasarse en tamaño, entrando los dos cascos para mi es suficiente grande el baúl, por cierto seria de interes saber las referencias del equipo completo de tu moto para asi poder mirar por la red y hacernos una idea de lo que nos o mejor dicho me costaria (cuando consiga una fazer jejeje) lo que tu tienes montado, gracias por tu información y gracias gracias, un saludo.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
gustavo
Mensajes: 94
Registrado: 12 Mar 2009 02:03
Ubicación: Valladolid

Mensajepor gustavo » 01 Sep 2010 01:53

Los herrajes y las maletas los pedí a unobike.com, que por cierto tiene de oferta ahora las maletas. Te envío el link:
http://unobike.com/detalle.php?ref=V35_

Los herrajes los compré de dos veces. Antes llevaba un soporte para alforjas, y la pieza que va alrededor del escape es del catálogo Louis. No consigo encontrar cómo se llama esa pieza, pero si llamas por teléfono a unobike y les explicas lo que quieres te lo detallan sin problemas.

El resto de los herrajes son de unobike:
http://unobike.com/detalle.php?ref=PLX351
El kit se llama PLX351. Es el que verás en la foto pero sin la parrilla trasera.

Les voy a pasar a los de unobike la factura por hacerles tanta publicidad, jejeje. Un saludo.
Avatar de Usuario
gustavo
Mensajes: 94
Registrado: 12 Mar 2009 02:03
Ubicación: Valladolid

Mensajepor gustavo » 01 Sep 2010 02:04

gustavo escribió:Los herrajes y las maletas los pedí a unobike.com, que por cierto tiene de oferta ahora las maletas. Te envío el link:
http://unobike.com/detalle.php?ref=V35_

Los herrajes los compré de dos veces. Antes llevaba un soporte para alforjas, y la pieza que va alrededor del escape es del catálogo Louis. No consigo encontrar cómo se llama esa pieza, pero si llamas por teléfono a unobike y les explicas lo que quieres te lo detallan sin problemas.

El resto de los herrajes son de unobike:
http://unobike.com/detalle.php?ref=PLX351
El kit se llama PLX351. Es el que verás en la foto pero sin la parrilla trasera.

Les voy a pasar a los de unobike la factura por hacerles tanta publicidad, jejeje. Un saludo.


Rectifico. La pieza de alrededor del escape se llama 351KIT, y la puedes ver aquí:

http://www.unobike.com/detalle.php?ref=351KIT

http://www.givi.es/attachfile/content/p ... 351kit.pdf

Lo tenía delante de las narices y no lo veía, jajaja.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 01 Sep 2010 09:53

En mi opinion, el soporte más discreto es el Shad. Las maletas tienen algo menos de calidad que las Givi, pero en el fondo, una maleta no es más que un trozo de plastico para llevar cosas y una shad cumple bien esa funcion. Con la mia he bajado de Montmelo a mi casa (650km) lloviendo bastante, y no entró ni una gota de agua
alonisluis
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2010 10:12
Ubicación: Valladolid

Mensajepor alonisluis » 01 Sep 2010 10:37

Yo te recomiendo el de 47 litros o el de 52, porque en el de 46 depende si los cascos tienen defelctores no llegan a entrar, te lo digo por experiencia. Si no te quieres gastar mucho, hay un tio en el ebay que les tiene a preciso ridiculos y estan bastante bien.(ya hemos comprado uno)
te dejo un enelace a la tienda porq por 28 € tienes uno de 52 litros con la parrilla incluida

http://stores.ebay.es/web-bazar?_rdc=1
Alonisluis
Imagen
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 01 Sep 2010 12:50

A mi gusto... si quieres una maleta que te quede bien, y funcione a la perfecccion y con una calidad mas que aceptable vete a givi en concreto monokey, yo tengo la de 46 l. con tapa negro brillante, muy contento con ella, las demas marcas no me gustaron en absoluto. La unica la Yamaha original que es la misma Givi, el desembolso no vale la pena. La parrilla, mas los soportes mas la maleta me costo unos 300 euros sino recuerdo mal, de eso hace 2 años largos. En mi caso caben los dos cascos integrales, uno puesto de lado y el otro recto, justos pero caben.Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados