Discos de freno

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 14 Sep 2010 18:09

Hola Srs.

Mucho cuidadito con lo Chino, aunque si aguantan una escapada al cicuito ya nos contareis.

Salu2.
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 14 Sep 2010 20:11

Yo tampoco me fio mucho de lo "made in China" pero me decidí a comprtarlos al leer en otros foros gente con ellos instalados metiendose en circuito y sin problemas.
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 15 Sep 2010 19:58

Hoy me han dejado el aviso de llegada de correos, si tengo tiempo mañana los monto y pongo aquí los resultados.
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 19 Sep 2010 18:31

Lo del tema de una variacion de temperatura no creo que sea para que se doblen unnos discos, por que sino cuando te llueve, se doblarian todos, y no creo que sea por eso. Por los cepos de discos, o nose. Mi mecanico me comento que el motivo de que vibrase en la frenada, era por que una chapa que lleva la pastillas, se dobla de un calenton frenando, no se. Estoy en proceso de investigacion del por que, cambiare, liquidos, pastillas, e ire obsevando.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 19 Sep 2010 20:25

blanquillo escribió:Hoy me han dejado el aviso de llegada de correos, si tengo tiempo mañana los monto y pongo aquí los resultados.


como van esos discos? tengo que cambiar el trasero y estaba barajando el que pusiste...
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 19 Sep 2010 20:59

Los he estado probando este fin de semana y van muy bien, la pena es que me sigue vibrando al frenar, así que el problema no era de los discos a seguir investigando toca a ver si de una vez encuentro el problema.

Por cierto el mio trasero original que he desmontado está perfecto si estás interesado podemos hacer negocio.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 19 Sep 2010 21:19

blanquillo escribió:Los he estado probando este fin de semana y van muy bien, la pena es que me sigue vibrando al frenar, así que el problema no era de los discos a seguir investigando toca a ver si de una vez encuentro el problema.


pues igual me pillo uno de esos... al mio le pasas el dedo y da penita el pobre.

Por cierto el mio trasero original que he desmontado está perfecto si estás interesado podemos hacer negocio.


mi niña es del 2003, los discos tienen 6 tornillos en vez de 5, no son compatibles...
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 19 Sep 2010 21:31

Ok entendido, pensaba que era una FZ6

Salu2
loko9096
Mensajes: 31
Registrado: 19 Sep 2010 21:11

discos de frenos

Mensajepor loko9096 » 20 Sep 2010 22:03

hola yo soy tornero rectificador y losdiscos de frenos, tanto de motos como de coches lo rectificamos y quedan como nuevo, asi ke buscate un taller de rectificados y veras la diferencia, eso te lo aseguro y te lo confirmo yo. y si no mandamelos que yo te lo aga que no te voy a cobrar nada, yo soy de huelva un saludo y que te sea leve. jajaj

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados