Lleváis razón, voy a cambiarlo.
Valencia siento haber parecido borde, pero lo de los pedetes y demás lo dije porque recuerdo que me tronchaba leyendo tu crónica del circuito.
Saludos!!
Piper escribió:Hola, yo le puse uno K&N que es textil en lugar de papel... por lo que no hay que cambiarlo nunca mas... y para limpiarlo ya se que no es una forma muy ortodoxa habiendo el liquido recomendado del fabricante...............pero hago lo siguiente (ya veras tu las criticas que voy a recibir) lo embadurno de KH7 por los dos lados, a los 5 minutos segunda embadurnada de KH7, soplada de aire comprimido y al lavaplatos que cabe entre los 2 alambres de un plato... en el modo sucio sucio a 65 grados y con su correspondiente pastilla calgonit...sale el filtro de aire que ni nuevo...
Piper escribió:Hola, yo le puse uno K&N que es textil en lugar de papel... por lo que no hay que cambiarlo nunca mas... y para limpiarlo ya se que no es una forma muy ortodoxa habiendo el liquido recomendado del fabricante...............pero hago lo siguiente (ya veras tu las criticas que voy a recibir) lo embadurno de KH7 por los dos lados, a los 5 minutos segunda embadurnada de KH7, soplada de aire comprimido y al lavaplatos que cabe entre los 2 alambres de un plato... en el modo sucio sucio a 65 grados y con su correspondiente pastilla calgonit...sale el filtro de aire que ni nuevo...
Kinetick escribió:Eso si claro, siempre hay ke engrasarlos, venden esprais con aceite para filtros, desconozco si ese aceite tiene algo de especial, lo dudo bastante, solo ke es muy likido, i se recomiendan engrasar cada 5000km aproximadamente i limpiar cada 10000km pero eso como siempre... va a gusto del consumidor.
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