Detonaciones con supresor?????

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Robersoft
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Detonaciones con supresor?????

Mensajepor Robersoft » 27 Sep 2010 14:24

Pues el Sabado puse el supresor, y el Domingo me di un paseo.

Note que puntualmente en alguna reducción sonaba un pop leve (hablo de reducciones tirando a fuertes), y tambien noto que suena más y más bronco en la zona del motor (en marcha se nota por ciudad, pero en cuanto metes 2ª o 3ª suena igual que siempre)

Es normal, o tengo alguna fugita (es dificil de detectar la verdad)

Corroboro las ganancias en bajos-medios (a partir de 4.000 rpm la moto responde de forma notable), la eliminación de tirones (puedes ir en 3ª por ciudad sin un tirón, o con unos minimos). Y en cuanto al calor, pues el domingo hacia fresquete y no pasaba de 2 rayas en carretera, y puntualmente subio a 3 en ciudad, el verano que viene veremos.

Por cierto, se me complico bastante, ya que la unión con el tramo que va al silencioso fue una lata, ya que la lleva una junta de malla metalica que se arrugaba al meter el supresor. Finalmente practicamos unos cortes en el supresor y dejamos un poco conica la boca para que entrara, a asi se soluciono.

V´sss
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 27 Sep 2010 15:24

Lo que más se nota es la ausencia de tirones.

Yo tuve que cambiar la malla.
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viernes13
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Re: Detonaciones con supresor?????

Mensajepor viernes13 » 27 Sep 2010 17:44

Robersoft escribió:
Por cierto, se me complico bastante, ya que la unión con el tramo que va al silencioso fue una lata, ya que la lleva una junta de malla metalica que se arrugaba al meter el supresor. Finalmente practicamos unos cortes en el supresor y dejamos un poco conica la boca para que entrara, a asi se soluciono.

V´sss


Creo que tu mismo has dado la respuesta a los petardeos que tiene la moto, seguramente habrá quedado una pequeña fuga en la unión con el silencioso.

Creo que hay una pasta para escapes que se usa en estos casos, supongo que la venderán en tiendas de recambios, aunque tampoco le pasa nada porque se quede así.

Vsss.
*******************************
Robersoft
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Mensajepor Robersoft » 27 Sep 2010 22:48

Giorgio escribió:Lo que más se nota es la ausencia de tirones.

Yo tuve que cambiar la malla.


Como la sacaste de su alojamiento??? lo digo pq eso esta pegado de narices
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Re: Detonaciones con supresor?????

Mensajepor Robersoft » 27 Sep 2010 22:49

viernes13 escribió:
Robersoft escribió:
Por cierto, se me complico bastante, ya que la unión con el tramo que va al silencioso fue una lata, ya que la lleva una junta de malla metalica que se arrugaba al meter el supresor. Finalmente practicamos unos cortes en el supresor y dejamos un poco conica la boca para que entrara, a asi se soluciono.

V´sss


Creo que tu mismo has dado la respuesta a los petardeos que tiene la moto, seguramente habrá quedado una pequeña fuga en la unión con el silencioso.

Creo que hay una pasta para escapes que se usa en estos casos, supongo que la venderán en tiendas de recambios, aunque tampoco le pasa nada porque se quede así.

Vsss.


Bueno, suena gracioso, aunque eso explica el mayor nivel sonoro del motor. Mirare cambiar la malla o probar con la pasta esa.
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Mensajepor valencia » 30 Sep 2010 16:07

Fuga de aires SEGURO.

SALUDOSSS.

Post_Data:Líquido con jabón en la junta,motor a relentí y si ves "burbujas"...Ya está la pega.
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2010 16:25

Robersoft escribió:
Giorgio escribió:Lo que más se nota es la ausencia de tirones.

Yo tuve que cambiar la malla.


Como la sacaste de su alojamiento??? lo digo pq eso esta pegado de narices



Haciendo palanca con un destornillador.
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Mensajepor DruGus » 30 Sep 2010 16:49

por eso será mejor desmontar todo para cambiar el supresor ,
sale más fácil y no se arruga nada.


yo compré en ramirez el de mivv y este trae las hendiduras hechas,
el final del tubo esta cortado en varias secciones, la seccion cortada
es la interior, claro.

a lo mejor por eso no hubo problema , pero no he usado ni pasta
selladora ni nada de nada, odio el olor que hace y que se quede
todo pringado. Si en un futuro detecto algo siempre estoy a
tiempo de ponerla, pero una vez se pone, se queda todo hecho
un bloque.


Ya se que todos recomiendan ponerlo, habra sido suerte, en fin.

un saludo y que lo soluciones
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Mensajepor Robersoft » 01 Oct 2010 14:32

DruGus escribió:por eso será mejor desmontar todo para cambiar el supresor ,
sale más fácil y no se arruga nada.


yo compré en ramirez el de mivv y este trae las hendiduras hechas,
el final del tubo esta cortado en varias secciones, la seccion cortada
es la interior, claro.

a lo mejor por eso no hubo problema , pero no he usado ni pasta
selladora ni nada de nada, odio el olor que hace y que se quede
todo pringado. Si en un futuro detecto algo siempre estoy a
tiempo de ponerla, pero una vez se pone, se queda todo hecho
un bloque.


Ya se que todos recomiendan ponerlo, habra sido suerte, en fin.

un saludo y que lo soluciones


Si, el mio tambien es el MIVV, y solo lleva las hendiduras en un lado (el que conecta abajo), en el otro lado no las lleva (el que conecta arriba) y es en el de arriba donde yo hice las hendiduras.

Lo de la pasta para escapes no lo pense, pero prefiero una junta en condiciones
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Mensajepor albert_fz6 » 01 Oct 2010 14:33

yo tambien tengo un mivv y no he usao pasta de esa pa los escapes y me va bien la cosa... :lol:
las motos...
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Mensajepor Robersoft » 01 Oct 2010 14:33

Giorgio escribió:
Robersoft escribió:
Giorgio escribió:Lo que más se nota es la ausencia de tirones.

Yo tuve que cambiar la malla.


Como la sacaste de su alojamiento??? lo digo pq eso esta pegado de narices



Haciendo palanca con un destornillador.


Si, me lo imaginaba...por cierto donde la compraste y que te costo?? Hay no muy lejos de mi trabajo, un concesionario oficial Yamaha que entiendo lo deberian tener alli, pero quiza pueda comprarla no oficial.
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Mensajepor ArexLion » 02 Oct 2010 01:14

Por casualida tienes la moto limitada?
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Mensajepor Robersoft » 04 Oct 2010 17:02

ArexLion escribió:Por casualida tienes la moto limitada?


No, ya la deslimite hace un año por lo menos
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 04 Oct 2010 17:55

Robersoft escribió:
Giorgio escribió:
Robersoft escribió:
Giorgio escribió:Lo que más se nota es la ausencia de tirones.

Yo tuve que cambiar la malla.


Como la sacaste de su alojamiento??? lo digo pq eso esta pegado de narices



Haciendo palanca con un destornillador.


Si, me lo imaginaba...por cierto donde la compraste y que te costo?? Hay no muy lejos de mi trabajo, un concesionario oficial Yamaha que entiendo lo deberian tener alli, pero quiza pueda comprarla no oficial.




Pues la compré en el conce oficial y creo que me costó 6 euros.

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