fuente-70 escribió:Pues la cadena no creo que este floja. El embrague tiene juego muerto antes de que el cable tire de el, asi que creo que tambien esta bien. Ademas si fuera eso me pasaria en las demas marchas ¿no?
No tiene por qué , pues si te pasa en las marchas superiores puede ser
por tener la cadena floja, si demasiado tensa se nota en marchas cortas
y también claro porque parece que vas a ladear la rueda trasera, notas
como si rascara los dientes.
Si quieres dar con el problema , si es que es existe realmente y es
un problema de mal ajuste y no de pieza dañada, tendras que
comprobar todos los elementos que intervienen,
desde que el piñon de ataque esté correctamente colocado y apretado,
apriete de cadena (+/- 5mm ?) y buscando el punto mas tenso
juego de embrague , juego libre 1-2mm,
juego lateral de la cadena(esto no recuerdo cuanto es) ,
tensores cadena correctamente alineados,
engrase correcto, no hay residuos en la cadena,
no hay eslabones gripados,
correcto apriete de palanca cambios, engrase,
varilla reenvío tiene juego libre, no choca,
no me extrañaria que quitaras la tapa del piñon
de ataque y estuviera cargadito de mierda ,
no te imaginas como estaba el mio.
Si de verdad ocurre algo distinto que no estes haciendo bien el juego
de pies deberías dar con el problema, ya te digo que todo es cuestión
de lo curioso que seas.
viernes13 escribió:Pues el manual de usuario lo dice bien claro:
"EL FABRICANTE RECOMIENDA NO MANTENER UN REGIMEN CONSTANTE DE FUNCIONAMIENTO POR ENCIMA DE LAS 7.000 RPM", si llo dice el fabricante por algo será.
Vssss.
Oye, pues eso he estado leyendo en el manual
pero en recomendaciones para hacer el rodaje del motor.