Camara poara grabar salidas ECONOMICA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
electronion
Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2010 11:14

Camara poara grabar salidas ECONOMICA

Mensajepor electronion » 20 Oct 2010 11:55

Hola compañeros.

Tan solo queria compartir con vosotros lo que he encontrado.

Es una minicamara que sirve para grabar vuestras rutitas, que si se instala encima del faro (o donde querais) y puede grabarlo todo y os puede gustar.

Una autonomia de 8 horas, y graba directamente en microSD

La calidad no es excesiva, pero es aceptable. (300 mil pixeles)

Lo mas interesante EL PRECIO = 10 € aprox.

Por ese precio se puede hasta probar y si no nos gusta, se la regalamos a nuestro sobrinito, que le hara ilusion.

Las hay de mas calidad, y de mas precio, claro.

Se le puede acoplar un pequeño gran angular que cuesta 3€.

La camara de 300 mil pixeles:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32022

Gran Angular:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22880

Espero os guste! Un saludo
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 20 Oct 2010 17:05

Ohhhtia! gracias tío.
Tengo la cam, pero no me gustaba mucho el ángulo que tiene.
Probaré con las lentes éstas.
V'ss
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 20 Oct 2010 18:48

la duración viene siendo de una hora aproximadamente, dependiendo de lo que estes grabando y tal... el fichero resultante sera de unos 3,5 - 4 gigas.

ademas tiene una limitacion de 4 gigas (por el sistema de ficheros), es decir, que cuando el fichero ocupe 4 gigas la grabacion se para y la camara se apaga, no abre fichero nuevo. realmente no deberia ser un problema porque no le quedaria mucha bateria para seguir grabando.

el mayor problema que tiene esa camara es buscarle el sitio en la moto para grabar...
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 20 Oct 2010 19:35

Creo que en otro post se ha hablado bastante de esta misma camara...

Por cierto, para el precio no esta nada mal.

Saludos,
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!
Imagen
talibane
Mensajes: 128
Registrado: 06 Abr 2010 23:07
Ubicación: Valencia

Mensajepor talibane » 21 Oct 2010 16:15

Hola el envio sabes por cuanto sale?un saludo
Tota pedra fa pared!!
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 21 Oct 2010 18:27

yo tengo esta cam y la duración de la batería es de hora y media, admite tarjetas de 8 gigas (que es la que uso yo) yo la compré por ebay y va bien y da una calidad buena por el precio que tiene
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 21 Oct 2010 21:05

Canior escribió:yo tengo esta cam y la duración de la batería es de hora y media, admite tarjetas de 8 gigas (que es la que uso yo) yo la compré por ebay y va bien y da una calidad buena por el precio que tiene


si no me equivoco, la tarjeta debe ser micro SD (las SDHC de 8gb creo que no las acepta).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 21 Oct 2010 22:59

TORRENTE escribió:
Canior escribió:yo tengo esta cam y la duración de la batería es de hora y media, admite tarjetas de 8 gigas (que es la que uso yo) yo la compré por ebay y va bien y da una calidad buena por el precio que tiene


si no me equivoco, la tarjeta debe ser micro SD (las SDHC de 8gb creo que no las acepta).

saludos


si las acepta. ademas es recomendable que sean rapidas, clase 4 parriba, sino la grabacion ira a tirones.
pimpo
Mensajes: 120
Registrado: 25 Nov 2009 08:30
Ubicación: Villaviciosa

Mensajepor pimpo » 21 Oct 2010 23:31

teneis alguna foto de como la sujetais ala moto?? gracias
krbonero
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ago 2010 22:46

Mensajepor krbonero » 09 Nov 2010 17:29

y va bien, no se notan las vibraciones, un amigo tiene una pero se ve un poco mal por culpa de las vibraciones, el la lleva sobre el deposito.
Miguel Martinez
Avatar de Usuario
kutxarilla
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: BADAJOZ

Mensajepor kutxarilla » 09 Nov 2010 17:38

Habeis probado alguna vez con una camara de las normales que no sean muy grande?????
KUTXARILLA

YAMAHA Fazer 6 S / SUZUKI INTRUDER VL250.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 09 Nov 2010 19:00

pimpo escribió:teneis alguna foto de como la sujetais ala moto?? gracias


yo no encuentro un sitio aceptable. he probado en los intermitentes con unas bridas, en los soportes de los reposapies con un trozo de chapa, en las barras de la suspension con cinta adhesiva... no doy encontrado un sitio que me guste. ademas, del carenado para abajo esta todo muy caliente como para meter la camara.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 09 Nov 2010 19:02

krbonero escribió:y va bien, no se notan las vibraciones, un amigo tiene una pero se ve un poco mal por culpa de las vibraciones, el la lleva sobre el deposito.


mas que las vibraciones, lo que se nota en estas camaras es el barrido que hace el sensor. con el movimiento queda un efecto gelatina que se puede suavizar con programas de edicion. tambien da problemas de calidad y velocidad cuando no tiene suficiente luz, con lo que de noche da una imagen penosa comparada con la que da con la luz del dia.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 09 Nov 2010 19:04

kutxarilla escribió:Habeis probado alguna vez con una camara de las normales que no sean muy grande?????


la gracia de esta camara es que cuesta mas la tarjeta de memoria que la camarita en si. la sujetas y utilizas la tipica correa para atarla a algo por si se suelta y a correr. en caso de que se suelte por los botes, te da lo mismo que se vaya dando golpes durante unos kilometros, con lo que pesa ni se raya.
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

Mensajepor meca77 » 09 Nov 2010 19:15

yo tambien la tengo, la puse con uno de los soportes que lleva en el manillar atandola con dos bridas, el resultado es que con el aire acababa apuntado al cielo, luego sobre las bridas le puse cinta aislante sujetando todo un poco mas y desaparecio el problema, lo unico es lo que comentan por aqui que sobre todo cuando aceleras hace el efecto gelatina ese pero bueno luego con el movie marker haces un remake de los mejores momentos jaja un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados