Duda Kit de transmisión

Para los BricoFazerManiacos.
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Charles65
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DURACION?

Mensajepor Charles65 » 21 Jun 2010 20:27

Hola a todos: bueno he leido todo este apartado (me parece muy interesante), pero mis preguntas son: a los que cambiais el kit de trasmision, cuanto os a durado en km el kit de origen?. Cuanto dura en km el kit de Motomarca siendo X-ring, o similar de unos 150 € aprox. si lo sabeis claro?. Lo pregunto porque la diferencia de precio es la mitad del original Yamaha, por lo que estais comentando, creeis que la unica diferencia es el precio, o sea que pagas la marca en el caso del Kit Yamaha? Estas son mis dudas. Hasta pronto!!
DruGus
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Re: DURACION?

Mensajepor DruGus » 06 Oct 2010 01:32

eyyyyyyyyy, este post queria yo encontrar.......... 8) :oops:




http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 5&start=15





hay cosas que no merece poner el original porque suele ser mas
caro y a veces la industria auxiliar tiene mejores repuestos pero
en el caso del kit de transmision creo que a no ser que pilles
marcas como regina o renthal na de na, e incluso este ultimo
trabaja mas que nada platos para motocross y de aluminio
que para carretera te lo pulirias en na y menos.


lo dicho , montar el original siempre que podais que hay gente
que le dura los cincuenta mil km´´s y todo......



pd; tardara en llegar, porque me faltan unos mil o dos mil km´´s

pero terminara habiendo briko de cambio del kit de transmision



vssssssssss
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tronk
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Mensajepor tronk » 06 Oct 2010 09:25

Juerrrr cuatro meses te ha costado encontrar el post :lol:
Por cierto , opino igual :wink:
Charly
rokyrex
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Mensajepor rokyrex » 06 Oct 2010 19:23

Buenas , yo mismo he cambiado la cadena de la Fazer. La he puesto original solo 180€. El problema es que viene cerrada, asi que tube que desmontar el basculante, pero aproveche para dejarlo todo bien limpito. La verdad es que no tube ningun problema.
Saludos
rokyrex
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Mensajepor rokyrex » 06 Oct 2010 19:24

Haaaaaaa Y el original me duro 50.000 Km. Y no apurando. Yo como la original ninguna y encima una de las mas baratas que encontre.
DruGus
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Mensajepor DruGus » 06 Oct 2010 20:28

Tronk, cuatro buscando el post, pero la cadena ya ni te cuento :oops: :lol:


Pues sí , 180eur. está bien de precio, hasta ahora yo solo encontraba
esos precios en Katayama y Cz (bueno, cz bastante menos, pero
ya la he montado en yamaha special y me ha durando menos que el original, también será según modelo)


Pero para los que queráis o tengáis que comprar ahora, seguir los enlaces que es buen precio, mejor no creo que haya, parecido he visto de otro vendedor ingles, digo por si a este se le acaba, avisarme y se busca again............eso sí , otros cuatro meses [smilie=biggrin.gif]
Neo
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Mensajepor Neo » 02 Nov 2010 18:38

Hola. Pues yo tengo otra duda. Tengo que cambiar en breve el kit de transmision. Y he ido a los dos servicios oficiales de Yamaha en mi ciudad, y cada uno me ha dicho lo contrario al otro. Uno me dice que ponga el kit que es cerrado, aunque haya que desmontar el basculante, porque es mucho mejor que el abierto (también original de Yamaha) y todo por 260 euros. Y en el otro taller me dicen que ponga el kit "abierto" que así no hace falta desmontar el basculante, y que total, los "abiertos" son tan buenos como los cerrados. Y también me cobran por todo 260 euros (euro arriba, euro abajo)
No entiendo nada, cada uno me dice lo contrario que el otro, y encima me cuesta lo mismo. En el que me aconsejan el "abierto" me dicen que si insisto en poner el "cerrado" me costará casi 400 euros. Lo que en el otro me cobran por lo mismo 260 euros.
Creo que uno de los dos me está tomando el pelo. Pero no sé cual.
Sugerencias.....
Gracias.
ismaelgh
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Mensajepor ismaelgh » 04 Nov 2010 20:34

hace poco comente en este hilo http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
sobre hacer un grupo por madrid para pedir el kit de arrastre y ahorrar envios, bien de salida eran unos 120€ con la cadena did dorada puesto en casa. pues al pedir dos (mi hermano y yo) nos ha salido el kit completo por 104€ con cadena did dorada.
offinet
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si cambias el piñon

Mensajepor offinet » 04 Nov 2010 22:00

si cambias el piñon a 15 dientes en vez de 16 cambia la velocidad ? uf problema eh el cuenta km ya no cuadre eh ?
lobohombre
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Mensajepor lobohombre » 06 Nov 2010 11:16

para los que sois de madrid deciros que en el taller a priori,calle joaquin maria lopez 9,os ponen el kit por 200 euros con piñon y corona original y cadena did,decir que os manda antonio el cartero de la fazer,que soy yo .un saludo
Area_09
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Mensajepor Area_09 » 07 Dic 2010 16:36

Alguien sabe si con el kid did este de ebay hace falta la llave esta para colocar la cadena o no. Porque he visto que lleva ya un eslavon que es para enganchar la cadena y iguan no hace falta. Alguien que lo haya colocado puede decir algo.

http://cgi.ebay.co.uk/Motorcycle-Chain- ... 8994771563
DruGus
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Mensajepor DruGus » 07 Dic 2010 17:01

Por lo que he leído hay tres formas de servir la cadena :
Cerrada, que es la más recomendable, aunque hay que desmontar
basculante.
Abierta: con el eslabón para crimpar y remachar y la tercera un
cierre rápido como el de las bicicletas (no recomendable)


A mí el Did gold me lo sirvieron con el eslabón de cierre, por eso
de paso me compré la herramienta de crimpar. No he puesto aún
el mío pero sí que he usado la herramienta para un paso de 520
que también sirve y no es difícil, eso sí hay que dejarlo bien remachado
o puede ser peligroso.

Creo recordar que el vendedor pone que si contactas con él te lo
envía con cadena cerrada, puedes preguntarle y que te lo confirme
antes de comprar, si lo vas a montar tú te recomiendo la cadena
cerrada , si lo vas a llevar a un taller lo pides con el remache.
ismaelgh
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Mensajepor ismaelgh » 08 Dic 2010 17:48

estoy de acuerdo con drugus, ya te he respondido por mp, pero para el kit que yo he comprado es imprescindible el troncha cadenas ese.
CHOPRA
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Mensajepor CHOPRA » 09 Dic 2010 02:48

Tengo 35.000km y el kit todavia esta buno debe ser que soy un pijotero con eso de engrasar la moto, pero el curro de informacion que se han pegado esta genial, asi que gracias a ustedes ya se que hacer dentro de un par de kilometros jejeje. 8)
Pasion por la fazer
CHOPRA
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Mensajepor CHOPRA » 11 Dic 2010 02:51

Por cierto, cuando saben ustedes que en cambiarlo? unos dicen que dan tirones, pero no se? mi moto tiene 37 mil km y es el original de casa
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