Conectar cables del GPS directamente a lá alimentaçion ?...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 03 Nov 2010 03:36

Vale Gustava, muchas graçias por tú respuesta, una vez más.

Quando pueda, ya intantaré haçer esso que me explicaste a ver si tiengo sucesso-exito.

Me puedes explicar tambien por favor, como ixiste él empalme de los cables, si tuviste que descarenar-cortar alguno de ellos, para haçeres essa operaçion ?


Saludos.
Avatar de Usuario
gustavo
Mensajes: 94
Registrado: 12 Mar 2009 02:03
Ubicación: Valladolid

Mensajepor gustavo » 03 Nov 2010 20:07

Así es. Yo para empalmar los cables, corto la funda, y luego los encinto.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 04 Nov 2010 00:00

Vale e Muchas Graçias por tú ayuda, una vez más.

Quando tienga tiempo disponivel, a ver entonçes si me atrevo açer yo mismo lás respectivas coneçiones de los cables.

Gustavo, pues como veo que tienes él Carenado completo en tu Moto e como estoi tambien muy interresado em comprarlo para lá mia FZ6 S S2 de 2007, te pergunto él seguinte por favor: Si esse tú carenado és de origen, de yamaha e se me sabes dizir, quales fueron lás prinçipales ventajas que has notado, desde que tienes él carenado, a nivel de aerodinamica, si lá tuya Fazer anda un poco mejor, si sientes que se agarra más un poco a curvar a alta veloçidad e se has ganado más veloçidad de punta e de rendimiento del motor en general, o sea si valerá lá pena comprar él carenado completo, si vale realmente él tant dinero que cuesta ?

Venga, a ver qual és tú openion en relaçion ál carenado completo ?

Porque lá verdad, que no quiero gastarme tanto dinero, para despues me arrependir.

Ya sé que queda lá Moto mucho más bonita e tal, lo que está muy bien, pero lo que realmente importa, és que lá Moto vaya por lo menos un poco mejor, a nivel general.



Venga, Graçias.

E Saludos.
Avatar de Usuario
gustavo
Mensajes: 94
Registrado: 12 Mar 2009 02:03
Ubicación: Valladolid

Mensajepor gustavo » 04 Nov 2010 00:05

Es el carenado original, así que no sé cómo se va sin él. Yo puse una pantalla más alta para quitar el viento y sí que se nota. En prestaciones no tengo ni idea. Ahí no te puedo ayudar. Lo siento. Un saludo.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 04 Nov 2010 00:58

Graçias Gustavo.

Pues, entonçes é visto mal lá imagen de tú avatar, porque pensava que tenias él carenado completo.

A ver entonçes por favor, si alguno de vosotros que tienga él Carenado completo, si me sabe contestar a todas essas mis perguntas ?

Gustavo, e lá pantalla más alta que pusiste, él lá original de Yamaha e se ás notado alguna diferençia en él rendimiento de lá Moto, si anda igual o mejor, a nivel de veloçidad de punta e de prestaçiones en general del Motor ?

Porque como soy muy alto, mido 1,83m pues una pantalla más alta si que me daria otro conforto, principalmente a altas veloçidades.


Graçias e Saludos.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 05 Nov 2010 20:14

Olá de Nuevo.

Pues, és para vos dizir que hoy é ido finalmente a mi electrecista Auto e me á echo lás coneçiones de los cables de lá seguinte manera: Él cable Rojo-Positivo lo á dejado conectado ál cable de lá igniçion de lá chave e él cable Negro-Massa lo á conectado ál cable Negro de los intermitentes.

Me á dicho que esta és lá mejor manera, porque él mio Avisador de Radar Lince GPS solo se inciende, quando pongo lá Moto en marcha, tal e qual como yo queria.

Tambien me á dicho que puedo estar tranquilo que no tendré ningunos problemas devido a estas coneçiones, esperando Bien que no.

Como vedes essas coneçiones, bien Verdad ?

Muchas Graçias a todos, que me an ayudado.

Saludos.
Avatar de Usuario
gustavo
Mensajes: 94
Registrado: 12 Mar 2009 02:03
Ubicación: Valladolid

Mensajepor gustavo » 05 Nov 2010 20:37

Así está correcto. De esa forma sólo tiene corriente cuando arrancas. Es correcto. En cuanto al tema de la aerodinámica de la moto con la pantalla alta, se gana mucho, pero sólo de comodidad. En las prestaciones no he notado grandes cambios, o se podría decir que ninguno.
Imagen
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 05 Nov 2010 22:49

Gustavo e qual és lá marca e él modelo de essa pantalla que tienes ?

Graçias e Saludos.
Avatar de Usuario
gustavo
Mensajes: 94
Registrado: 12 Mar 2009 02:03
Ubicación: Valladolid

Mensajepor gustavo » 06 Nov 2010 12:07

Es la Givi D-441-S. Puedes verla en unobike.com, que es donde la compré. Ahí tienes precios y demás.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 07 Nov 2010 02:57

Vale Gustavo, Muchas Graçias por tú respuesta una vez más.

Saludos.
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

gustavo

Mensajepor offinet » 08 Nov 2010 21:34

por cierto te importa decirme donde compraste la maleta central osea la que va detras del sillon y cuanto te salio gracias
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

Mensajepor offinet » 08 Nov 2010 21:37

por cierto las pintao igual que la moto o la pides asi? gracias y perdona tanta intromicion

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados