Kit suspension Matris

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
canica
Mensajes: 72
Registrado: 19 Feb 2010 08:39

Kit suspension Matris

Mensajepor canica » 12 Dic 2010 14:46

Hola a todos.

Estoy pensando en mejorar la suspension de mi FZ6S2,que es la segunda que tengo.
Tengo varios planes y quisiera algun consejo vuestro.
Por un lado,mi opcion mas economica seria ponerle los muelles Ohlins en la horquilla delantera,sin mas.La moto es de este año y solo tiene 4000 kms.
Por otro lado,lo que mas me apetece,si es que la inversion economica lo merece,es ponerle el kit Matris en la horquilla delantera y su amortiguador trasero.He visto en la web de Matris que existen dos posibilidades en el kit de horquilla.
Planteado esto,me gustaria saber si alguien me puede contar su experiencia con este fabricante de suspensiones y cuanto me puede costar montar todo.Si conoceis algun sitio donde comprarlo mas barato os lo agradeceria.

Un saludo y muchas gracias por la atencion al tema.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 12 Dic 2010 17:49

Mira aqui sale muy bien de precio y consta de muelles y tornillos pero tendrias de mirar haber si alguien lo ha puesto y que tal le va. Con los muelles ohlins vas a lo seguro pero por el precio el kit matrix esta de pm.

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampl ... AZER_07/10
Avatar de Usuario
mateoff
Mensajes: 77
Registrado: 27 May 2008 20:54
Ubicación: Bullas (Murcia)

Mensajepor mateoff » 12 Dic 2010 22:44

Hola. Yo llevo puesto el kit matris en una Fz6 del 2004 y la verdad estoy muy contento con el. No he probado los muelles ohlins y no los puedo comparar, pero lo bueno del kit matris es que lleva precarga regulable y además adecua el reflujo de aceite para que la respuesta de la suspensión sea mejor. El muelle que lleva el kit matris es diferente al de casa, es un muelle lineal pensado más para sport. En lo que más noto la mejora es en la frenada de la moto que ahora es mucho mejor. También tienes la opción de los muelles wilvers que salen muy bien de precio.

http://www.motomarca.com/index.html?tar ... ml&lang=es
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 12 Dic 2010 22:45

Pues está muy bien de precio, pero los que no sabemos nada de mecánica, pillamos algo así de internet y luego como/donde lo montamos...? Como lo hacéis vosotros?
Avatar de Usuario
mateoff
Mensajes: 77
Registrado: 27 May 2008 20:54
Ubicación: Bullas (Murcia)

Mensajepor mateoff » 12 Dic 2010 23:28

El kit lo instalé yo mismo, si hay algún forero manitas por tu zona te puede echar una mano, la verdad que no es dificil motarlo, hay que tener paciencia, cuidado y con la ayuda del manual de taller pues casi que te lo explica todo.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 13 Dic 2010 18:48

Mira este video te servira de ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=DsvOSwSIbiQ

:wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 80 invitados