bateria ko ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 21 Oct 2010 15:16

YAMFAZER_ escribió:he pedido la bateria por 54 euros puesta en casa, si las de coche que son grandotas duran unos 5 años o 6, las de moto que son enanas con 4 años van bien.

Lo que no merece la pena es comprar la original que sale por 108 euros, como mucho te va a durar 1 año mas que otra generica y la diferencia es del doble.

:)


Es muy raro que dure mas de 2 años.La que traia mi moto de serie,me duro poco mas de 2 años y la tuve que cambiar.Ahorra en Diciembre,hara otros 2 la que le puse y de momento no da problemas,pero al menos una vez al año,la saco de la moto y la cargo en casa para que no pierda fuerza.
Lo que no es normal,es que en el concesionario me qusieran cobrar 180€ por una bateria nueva.
Puxa Asturies.
davidgonadin
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2010 15:46

Mensajepor davidgonadin » 21 Oct 2010 15:25

mi moto es del 2004, tiene la bateria de origen y hay va....

la uso sobre todo fines de semana, y siempre arranca sin problemas.

sera cosa de plantearse cuando se me rompa el poner la original, porque mas de 6 años es sintoma de calidad.
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 22 Oct 2010 17:58

la mia tambien era original YUASA y a los 4 y medio ha petado, dependera tambien del clima, si haces trayectos cortos o viajes, etc.

no os compliqueis poner una sellada sin mantenimiento normal y a correr, 54 euros me ha salido a mi, con que me dure 3 años me conformo.

he vuelto a mirar el voltaje de la vieja y da 11,3, vamos que en una semana dara 4 o 5 voltios como mucho, ya llevare a un taller de un amigo para reciclar o lo que sea
FAZER
Avatar de Usuario
ruben_fazer84
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2009 14:46
Ubicación: Monforte del Cid

Mensajepor ruben_fazer84 » 11 Ene 2011 20:11

YAMFAZER_ escribió:he pedido la bateria por 54 euros puesta en casa, si las de coche que son grandotas duran unos 5 años o 6, las de moto que son enanas con 4 años van bien.

Lo que no merece la pena es comprar la original que sale por 108 euros, como mucho te va a durar 1 año mas que otra generica y la diferencia es del doble.

:)


Donde la has comprado?? mi moto es del 2007 y llevo dos dias haciendo footing con la moto...ya le toca por lo que se ve.
Honda SFX 50cc. 2003--2007
Yamaha Xmax 250cc. 2007--2009
Yamaha fZ6 S S2 600cc. 2009--____
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 11 Ene 2011 22:52

La mia 4 años me duro. Lo que pasa que la ayude a morir dejandome la p**a luz de Parking puesta. Vamos la fundi de tal manera que no me hacia ni el test de arranque. La puse a cargar y lo que dice YAMAFAZER 12.4-12,2 y al rato no pasa de 11V. Y me compre una normal similar a la original por 60 euros en Calleja.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 12 Mar 2011 10:14

pues a mi me ha paso algo aprecido hoy a la mañana.
la ultima vez que la cogi fue para ir a motauros(enero) hoy marzo he ido a por ella y apenas giraba el motor de arranque, que mala ostia se me ha puesto...yo que iba al curro a tensar la cadena...

Nunca me ha pasado esto y eso que en invierno puede estar 3 meses sin tocarla, aki ne el norte hace frio y llueve un monton...y paso de eso.

Tb es muy cierto que para ir a motauros puse puños calefactables...
Y la preguntas del millon? me los dejaria conectados??
Son puig, y creo que se pagan solos con la moto, y digo bien, creo.

Independientemente desmontare la bateria y la llebare al curro para cargarla, si una vez cargada va bajando la carga...ya se lo que significa.

Joder! tb me da rabia, ha sido ponerle los puños y bateria fuera! espero que fuera que me los olvidara puestos...

No sera que el alternador no es capaz de cargar la bateria y utilizar los puños a la vez no?
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 14 Mar 2011 02:34

La mia es 2005 y se la cambie el año pasado ppor que llevaba un año parada!!! pero nunca fallo, pile una generica de 40 € y fuera!! la de gel me salia 130e
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 14 Mar 2011 07:30

yo ahora mismo voy a l curro a probar a cargarla...espero sea eso, que me deje los puñios puestos. nunca he tenido problemas con la bateria y eso que en invierno suele estar parada bastante....
a ver que le pasa.
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 14 Mar 2011 10:31

la mia todavia es la de origen, despues de 6 meses si cojer la amoto, como es logico se descargo, le meti una carga y perfecta, ahora la dejo una semana sin cojer y me arranca estupenda, esto de las baterias varia mucho, yo de ti con la carga que le has metio pruebala, pero por el tiempo no te fies hayh baterias que a los 5 meses cascan, lo que tienes que mirar es la entrada en voltios que te da el alternador que deberia andar sobre 14 v, la mia ya te digo que perfecta...

si vas a poner bateria gatate los cuartos y mete la original, que va de miedo...un saludo...
las motos...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 14 Mar 2011 10:33

se me olvidaba mi moto es de octubre del 2004, lo que si te digo es que ha hecho poquisima ciudad y siempre que la he cojio es para recorridos minimos de media hora por lo que tampoco ha sufrido en demasia.... :lol:
las motos...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 71 invitados