Puños calefactables "OXFORT"

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 16 Ene 2011 20:11

Yo te recomendaria los de 65,80 Euros. La diferencia es que los de 49 llevan mando de rueda, por lo que puede entrar agua por la union, y los de 65 mando digital, que va un poco mas protegido, y ademas, es mas mono.

V'sssssssssssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 16 Ene 2011 21:01

karpintxiki escribió:¿Cuales me recomendais?¿Los de 59 euros?


si, los de 59 son los "digitales", me los han traido los Reyes :wink:

Los que dice Bubuja son los "sport" k creo son para las Rs
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 17 Ene 2011 10:25

Boti escribió:
karpintxiki escribió:¿Cuales me recomendais?¿Los de 59 euros?


si, los de 59 son los "digitales", me los han traido los Reyes :wink:

Los que dice Bubuja son los "sport" k creo son para las Rs

OK pues luego igual miro y a parte de eso pillo alguna cosa mas. Ya os comentare si eso cuando se los ponga
rubenwrc
Mensajes: 64
Registrado: 17 May 2010 12:39

Mensajepor rubenwrc » 17 Ene 2011 18:32

Algo tengo que mirar para las manos porque este sábado la salida a Burgos no notaba las yemas de los dedos... me estoy resistiendo de comprarlos porque no me gusta llevar tantos aparatejos y cables en el manillar y he leido que no es bueno para la capa de goretex de los guantes...pero se deben de agradecer un huevo.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 18 Ene 2011 15:01

Bueno pues ...PROBADOS y REPROBADOS.

Este Domingo salió la mañana "Fresquita" en Valencia con una niebla y una humedad terrible,yo con mis puñitos a medio gas y tan feliz,tanto es así que tres de los que venían conmigo y viendo la facilidad que yo tenía pa fumar mientras que ellos iban "Agarrotaos" ya tienen sus puñicos pedíos.

Por cierto,me cobraron 55 leuros de los puños y 15 de un montaje IMPRESIONANTE y profesional en PADDOCK,osea que por 70 leuros mi vida cambió.je,je.

Ya contaré el fabuloso ANTI-VAHO con cambio de color según el sol que hace que también estrené ese día,ji,ji.


SALUDOSSS.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 18 Ene 2011 16:33

Yo los probe el finde camino d Motauros y jeje, aunque no es la solucion 100% si k ayudan bastante. Un extra de 60 euros como este es muy recomendable
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Ene 2011 19:43

En situaciones como Pinguinos y viajes asi,puños + manoplas y con unos simples guantes de verano vais sobrados.

Los puños de mi moto tiene 2 velocidades en la mas alta dan un calor impresionante pero las puntas de los dedos....................para viajar mejos con manoplas. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 18 Ene 2011 19:51

Boti escribió:Yo los probe el finde camino d Motauros y jeje, aunque no es la solucion 100% si k ayudan bastante. Un extra de 60 euros como este es muy recomendable

Yo este finde que ire a Madrid de paso me los cogere y se los pondre la semana que viene para probarlos en la proxima ruta.
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 18 Ene 2011 20:18

Karpin, como te están indicando por aquí no es la solución total, ya que la palma de la mano estará calentita, pero el reverso de la mano la tendras congelada, pero por 60 euritos estan de lujo.
JAIME VB...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 18 Ene 2011 21:13

karpintxiki escribió:
Boti escribió:Yo los probe el finde camino d Motauros y jeje, aunque no es la solucion 100% si k ayudan bastante. Un extra de 60 euros como este es muy recomendable

Yo este finde que ire a Madrid de paso me los cogere y se los pondre la semana que viene para probarlos en la proxima ruta.


Vienes a grabar los nuevos programas del Hormiguero :twisted: :twisted: :twisted: :?:

Si vienes el viernes da un toque y nos tomamos unas "sin" :roll:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 Ene 2011 21:32

karpintxiki escribió:
Boti escribió:Yo los probe el finde camino d Motauros y jeje, aunque no es la solucion 100% si k ayudan bastante. Un extra de 60 euros como este es muy recomendable

Yo este finde que ire a Madrid de paso me los cogere y se los pondre la semana que viene para probarlos en la proxima ruta.



Si estas el viernes por la tarde por madrid te puedo dar un curso acelerado para montar los puños , algunas indicaciones y consejo
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 18 Ene 2011 23:33

JUANMA escribió:
karpintxiki escribió:
Boti escribió:Yo los probe el finde camino d Motauros y jeje, aunque no es la solucion 100% si k ayudan bastante. Un extra de 60 euros como este es muy recomendable

Yo este finde que ire a Madrid de paso me los cogere y se los pondre la semana que viene para probarlos en la proxima ruta.



Si estas el viernes por la tarde por madrid te puedo dar un curso acelerado para montar los puños , algunas indicaciones y consejo

OK. Si eso mandame el numero de movil en un privado y te llamo con lo que sea. pero si voy ire en coche ya que tengo que llevar todas las cosas de espeleo que me marcho por la noche para Alicante
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 18 Ene 2011 23:33

Boti escribió:
karpintxiki escribió:
Boti escribió:Yo los probe el finde camino d Motauros y jeje, aunque no es la solucion 100% si k ayudan bastante. Un extra de 60 euros como este es muy recomendable

Yo este finde que ire a Madrid de paso me los cogere y se los pondre la semana que viene para probarlos en la proxima ruta.


Vienes a grabar los nuevos programas del Hormiguero :twisted: :twisted: :twisted: :?:

Si vienes el viernes da un toque y nos tomamos unas "sin" :roll:

Mandame el numero de telefono en un privado y te pego un toque para tomar una aunque sea
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Ene 2011 23:40

De privados nada, los números de teléfono se publican aquí CDC para que los Kinkones amplíen su listín telefónico.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 Ene 2011 23:43

karpintxiki escribió:
JUANMA escribió:
karpintxiki escribió:
Boti escribió:Yo los probe el finde camino d Motauros y jeje, aunque no es la solucion 100% si k ayudan bastante. Un extra de 60 euros como este es muy recomendable

Yo este finde que ire a Madrid de paso me los cogere y se los pondre la semana que viene para probarlos en la proxima ruta.



Si estas el viernes por la tarde por madrid te puedo dar un curso acelerado para montar los puños , algunas indicaciones y consejo

OK. Si eso mandame el numero de movil en un privado y te llamo con lo que sea. pero si voy ire en coche ya que tengo que llevar todas las cosas de espeleo que me marcho por la noche para Alicante



Tienes un privi con el numero de Giorgio :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados

cron