JUPP escribió:pues vamos a tener dificil poder montar las estriberas y demas, ya que con la nueva normativa 866 que entro en vigor el pasado dia 14 tenemos que homologar cualquier cosa que pongamos en la moto, previo pago por la itv.
incluso debemos de homologar y que aparezca en la ficha tecnica hasta las maletas.
valentinik_46 escribió:JUPP escribió:pues vamos a tener dificil poder montar las estriberas y demas, ya que con la nueva normativa 866 que entro en vigor el pasado dia 14 tenemos que homologar cualquier cosa que pongamos en la moto, previo pago por la itv.
incluso debemos de homologar y que aparezca en la ficha tecnica hasta las maletas.
El lunes pasé la ITV con el kit de retrasar estriberas de Carlos y Cristian y no me dijeron nada, no creo que se fijen en ese detalle
Harry_Haller escribió:Sres. del foro,
el 28/3 les hice el pago por el kit de pletinas para el fz1. Soy de Bs As - Argentina. Para la coordinacion del pago y el envio me comunique con Carlos y Cristian por e-mail, el pago lo efectue por PayPal y el 29/3 me despacharon el kit. Hoy 6/4 recibi el kit en mi domicilio sin ningun tipo de problemas.
Impecable todo.
El trato, el envio, la rapidez de las rtas y la coordinacion.
Muy recomendables estos Sres (Carlos y Cristian). Muchas gracias por todo!!
Los insto a que sigan desarrollando cosas para nuestras motos.
Slds.
HH (Ariel).
Lolo fz1 escribió:wenas ,perdon por el retraso, el martes me llegaron las pletinas para las estriberas , de momento no las he probado ,hasta el domingo, pero el trato y la rapices ,eficacia, todos estos adjetivos y mas para estos señores ,ya pondre mis impresiones el lunes despues de probarlas en circuito un saludo y seguid asin.
Charles65 escribió:Estais tratando con gente entregada en lo que hace, personas que trabajan en una mejora, y cuando consiguen su proposito ,hacen participes de su buen trabajo y satisfaccion a los demas, y todo ello sin animo de lucro, que hoy en dia ya es decir, son personas al servicio de personas, quizas si el mundo en general funcionara asi todo irima mucho mejor. Personas al servicio de otras personas y biceversa.
No se porque pero tenia que decirlo.
Ciao.!!
zatopek escribió:una duda a los que tenemos caballete centra tropiesa en las estriberasl
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados